Tengo virus de antivirus pro en mi pc

Cerrado
KiKis - 4 may 2009 a las 18:00
 @ngeks - 1 oct 2009 a las 15:17
Hola, resulta que ayer en internet me salio una ventanita, de tonta le di aceptar y resulta que me salio el antivirus pro ese, lo desinstale por que no lo queria y se me ha bloquedo la entrada a internet, solo me funciona el msn y el resto de programas, intente formatear el disco f y ahora no aparece, estoy que lloro, el mccafeee ese no me funciona para nada ahora tengo mi pc con mil virus a su alrededor y hata miedo tengo de encenderlo, por fa plisssss ayudenme no se que hacer y elportatil no es miooooo, si me pueden ayudar se los agradecere de por vidaaaa!!!!

Erika:erikaguz7@hotmail.com
Consulta también:

7 respuestas

restaura sistema y listo........
2
maldonca Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 17
4 may 2009 a las 19:13
Restaurar nunca sirve para nada sabes?
0
hola deves intentar todos los medios primero cambia el explorer al 8 o otro cosa q puedas sacar el explorer luego vuelve a cambiar instalando nuevamente el explorer....si no resulta restaura sistema a una fecha q tu calcules a un dia antes de q empeso el problema si no pasa na filo filo ,filo contigo jajajaja es broma solo te queda formatiar el portatil.......y si no caxayyy na de na mandalo a una persona q sepa de compu,,,o un servicio tecnico espero te sirvan mis consejos xauu xauu..... :-)
1
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
4 may 2009 a las 18:18
Caiste en el viejo truco del Antivirus 2009?
http://es.kioskea.net/forum/affich 15331 como quitar el antivirus 2009
0
usuario anónimo
4 may 2009 a las 19:03
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 98 a squared free actualizalo y pasalo a modo completo y borra todo lo que salga,saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno ya no tengo el virus pero sigue sin dejarme entrar al explorer, no entiendo por que?? ahora que paso debo seguir para que mi pc siga igual que antes???
0
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
6 may 2009 a las 19:08
Bueno, el explorer podria contarse como virus de lo mal que anda jajaja
0
Posss siiiii la verdad es que siiiii parece un virusss ....yo instale una actualización y con eso se arreglo de todas formas no me confioo y quiero reinstalarselo pero sera mas adelante, gracias por su ayudaaaa me sirvio de muxooo axiasssss nuevamenteee!!!! bikosss....
0
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
19 may 2009 a las 18:01
Jejeje yo deje de usar el internet explorer y no tuve mas problemas
0