Virus sin poder solucionar en mi msn

Cerrado
clara - 1 oct 2009 a las 20:33
 jrs15 - 1 oct 2009 a las 21:58
Hola,
hace dos dias que tengo este problema yo acepte de unos de mis contactos un archivo que decia algo así como: Estas son tus fotos ?y salia un enlace que yo lo ejecute y lo hice dos veces..pense que me estaban enviando una fotos pero al parecer era un Virus por que enseguida comenzo a enviarselo a todos mis contactos como si yo se los enviara Y CADA VEZ QUE ME CONECTO SUCEDE ESTO AHORA, estoy chateando y sale una venta arriba que dice : PUBLICAR ARCHIVO EN LINEA y comienzan abrirse todas mis contactos enseguida se bloquea el msn en fin....he bajado dos programas msn cleaner otro que se llama MSN virus remover..pero cuando ejecuto la limpieza me sale que no hay virus..bueno ya no se que hacer por favor necesito que me ayuden he intentado de todo......

2 respuestas

si es virus tienes que desinstalar el programa volverlo a instalar si continua el problema descargate una version mas antigua
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
1 oct 2009 a las 21:13
con el cleanmsn o el live kill trataste?
0