Problemas con troyanos y un worm

Cerrado
kary - 30 sep 2009 a las 19:39
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 2 oct 2009 a las 19:31
Hola,
mi compu esta llena de virus tengo el karpesky y si los detecta pero sugen apareciendo, los virus k marca son
trojan.win32.qhost.mbh
trojan backdoor.win32.agent.akyr
worm.win32.AlnfBot.r
virus.win32.virut.ce

ya formatie mi compu xk niskiera me dejaba pasar de cargar el sistema y se ponia la pantalla azul diciendo k se produjo el sistema y windows tubo k cerrarse.
pero no pasa nada los virus siguen ai y ahora ya no puede iniciar windows me nada directo a la pantalla azul xra ayuda k hago????!!!!

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 sep 2009 a las 20:31
la solucion para tu problema es que elimines las particiones de tu disco duro y luego particiones y instala windows otra ves pro toma en cuenta que tu por lo que dices tienes un virus que por lo general se va al bios de tu pc asi que te aconcejaria que revices tu vios que tambien puede estar infectado y por tus respaldos la verdad que yo por mi parte no te diera salbando nada por que el virus tambien esta alojado en el disco d suerte
0
k onda gracias x el consejo, pero como reviso el bios de mi compu, pork la prendo y empieza a cargar pero luego me manda a la pantalla azul
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 oct 2009 a las 19:31
para que no te agas tanto lio al bios entras oprimiendo del o suprimir en el momento que enciendes la pc aun que no creo que tenga nada que ver esto lo practico seria que formatees todo el disco ya que por lo cisto tienes los virus alojados en tu disco d o trata de conseguirte un mata esprios que se llama Mata Script Dañino si con este no te elimina estos virus prueva con el mcfee o as lo que te digo formatea ambas particiones y no salves ningun programa que tengas alli solo la musica y los videos a pero salva tus archivos en un disco duro que no tenga sistema operativo por de lo contrario no te servira de nada
0