Discusiones

Me han hackeado

Hola, un dia un amigo me abrio una conversacion le conteste y me dijo k me metiera en una pagina le pregunte que era y me dijo unas fotos mias y ento...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Stalker

No accedo a las páginas de google

Hola, Tengo un problema con el acceso a paginas de google y otras similares. No accedo ni a la página principal de google. Tengo sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
gigi85

Cmd no funciona

Hola, resulta que mi equipo es un servidor y no quiero formatearlo pero, un virus no me deja entrar a modo seguro ni tampoco a cmd por favor alguien ...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Kathy

No se uqe virus tengo

Hola, quisiera saber que virus tengo por que los programas no me fallan sino que cuando abro una de los programas de google se duplican hartas veces ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Yoi

Como se que virus tengo

Hola, Amigos les pido de por favor que digan como saber cuales son los virus que estan afectando mi equipo, ayudeme por favor. de corazon ce los pido...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
chico85

Recuperar mi contraseña

Hola, mi nombre es fabian, olvide mi contraseña por favor si tienes la manera de averiguarla y me la puedes enviar te lo agradeceria.Enviamela al cor...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Celiax

Update no valido

Hola, mi antivirus AVG Free me dice que el update no puede realizarse. en la ventana de configuracion AVG el anti virus AVG esta señalado en verde, ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
iscri

Virus spyware

Hola, SmitFraudFix v2.373 Scanning Process... Scanning hosts... Scanning C:\... Scanning C:\WINDOWS\... Scanning C:\WINDOWS\system... Scannin...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
pocholita

No tengo ni idea pero tengo un virus

recien instale en mi notebook el nod32 supuestamente con actualizacion infinita, cosa que no entiendo. el tema es el siguiente, cuando empiezo a scann...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
renato

Virus

Hola, tengo un problema con la computadora que no me sale la opcion de poner un walpaper solo scren saver que puedo hacer mi comp...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
lassiee

Anti-virus para kitar el virus buxhome

Hola, kisiera que me dijieran un anti-virus para kitar el virus buxhome. que esta en el msn .. xfa ayudenme!

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
frank

Clabe de nortun 2009

Hola, TENGO UN PROBLEMA COM LA CLABE DE NORTU K NO LA TENGO Y EN LA INTALASION MELA PIDE SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE AYUDAR PORFABOL UNBICALME EN MI MS...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Yoi

No puedo descargarme antivirus. tengo uno???

Hola, llevo un mes sin antivirus y aora k estoy intentando descargarme uno de internet no me deaja, cuando le doy a guardar el programa se me reinic...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
albert

No puedo responder en un foro

Hola, Hola, desde hace bastantes días no puedo responder en un foro en el que estoy registrada, doy a responder y no me deja, no hace nada, y abajo, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
anais4

E pc se me reinicia sin mas

Hola, kuando enciendo el pc al llegar al escritorio empieza a kargarse todos los programas y en ese momento me aparece la pantalla azul,aze el volkeo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juankar

Antivirus para cibers

Hola,que tal,cual podria ser la mejor opcion en un antivirus para un ciber con 15 pcs, las pcs tienen deepfreze,juegos en red,e internet explorer 7, e...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
desgra

Creo nueva carpeta en usb, no se elimina

Hola, que esten todos bien ..bueno al grano Resulta que cuando me creo una nueva carpeta en mi memoria USB se copia todo el contenido que tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Willinho

Creo que lo se

Hola,me recomendaron el msn cleaner, espero que les sirva

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Diegotez

K es esa foto de buxhome¿?

Hola, me podrian decir k hace la foto esa de buxhome¿? es k no se si lo tngo o se m blokea el msn x k si

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Diegotez

Word viene con un virus .... es cierto?

Hola, Me llego un mail que dice que Word viene con un virus .... Es cierto?

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
vee3

Pendrive se cuelga

Hola, Me sucede algo curioso con el pendrive. Cuando intento acceder seleccionando la unidad E: desde "MI PC", no puedo hacerlo, ya que se queda co...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
pc77

Creo que me estan robando los mails guardados

Hola, HOLA A TODOS QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR? RESULTA QUE TENIA UNOS FOTOS GUARDADAS EN MI HOTMAIL Y AHORA APARECEN COMO BORRADAS, SERA QUE ME...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Orochis

Virus: your computer is infected

Hola, mi problema es el virus este que me tiene hasta las narices, que me sale el mensaje de "your computer is infected" y justo se me ha metido cuand...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Luisito18

Nesecito un antivirus

Hola, ayudenme nesecito un antivirus de urgencia pueden recomendarme uno que sea gratis y bueno para limpiar mi pc ahora gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Cletuso

Desinstalar nod

Hola, Actualmente tengo instalado el nod32 con licencia pero la maquina se infecto y ahora que quiero desinstar el nod 32 ya que no me deja actuliza...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Laxon

Reparando mi pc

Hola,AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 11:40:36 a.m. 04/11/2008 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Laxon

Usb y se congela la pantalla

Hola, y gracias por la respuesta. tengo un problema graves mi computadora, funciona bien pero desrrepente se congela por un buen rato, tiene un ant...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
turuleca

Ayuda tengo un horrible virus,, askeroso

Hola, PORFAVOR AYUUUUUUUUUDA NADA ME RESULTAAAAAA AUXILIO MALDITO VIRUS, PORFA SI ALGUIEN SABE ALGO REALMENTE EFECTIVO, APARTE DE FORMATEAR, AGREG...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Como elimino mi messiger

Hola,nah stoy megapreocupada alguien jackeo mi messinger y kiero eliminarlo xk cambio la pregunta sercreta xfa ayudenme plixX

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
g.ghf´lnplvgf

Mi pc: no guarda ni elimina file, no formatea

Hola, muy buenos dias,tengo un problema con mi pc,no quiere guadar tampoco eliminar archivos al reiniciar mi equipo,ademas lohe tratado de formatear ...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
manuel

Tengo un virus?

Hola, al enecnder mi pc transcurridos 20 minutos empieza hacerse ma lenta y luego ya no habre los programas que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Urgente necesito sacar al bicho!!!!!!!!!!!!!

HOLA TENGO UN VIRUS DANDO VUELTA EN MI PC,Y TENGO EL ANTI-VIRUS FREE,Y NO SE COMO HACER PARA SACARLO,YA LO FORMATEE Y TODO Y NO SE VA...! QUE TENGO QU...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Your computer is infected

Hola, he sufrido la invasión de un troyano/virus que hacia aparecer en la barra inferior de la pantalla un mensaje que indicaba " your computer is inf...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Virus

Hola, quiero elimina un virus que se me almaceno

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
LimaNet

Sos quiero quitar el avg y no se va del orden

Hola, me compre el kaspersky, y al borrar el avg no se va y mi nuevo antivirus no se instala porqu lo detecta. una ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Leeroy_Jenkings

Restaura sistem

Hola, mi ordenador no me deja abrir la opcion resturar sistema, me aparece como desactivado y no se como activarla, ya que al clicar en el apartado n...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Amuro

Precaución con troyanos

Hola, espero que me puedan ayudar,lo que pasa en mi pc se metio un troyano y en el intento de eliminarlo borré un archivo llamado SYSTEM VOLUME INFOR...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
solsol

Como actualizar el antivirus conectado

Hola, quiero saber como actualizar el antivirus nod32 version 3.0 ,650.0 teniendo internet. Soy analfabeta en esto. Gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Ayudas y sugerencias

Hola, como estan tengo un problema con un virus recontra raro con nod 32 dice q es como q la fusion de un worm y un troyano el avast 8.0 ni lo reco...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
Nnet

Virus

Hola, alguien me puede ayudar lo q pasa q tengo insatalado windows xp y mandriva de linux. hace poco se infecto la particion de windows y no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
cachis

Virus

Hola, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO DEBO DESINFECTAR MI COMPU YA Q CUANDO ENTRO AL MSN COMIENZO A MANDAR MENSAJES Q YO NO HE ECHO Y SE ME CIERRAN LAS VE...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pocha99

Actualizacion

Hola, quiero saber como descargar una actualizacion del antivirus a una memoria para luego pasarlo a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pocha99

Buenas tardes quien me puede ayudar

Hola, tengo un problema bien grande y es que tengo un virus que no se deja eliminar, ya he provado con muchos antivirus y actual mente tengo el avast...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
hacker ostion

Emergencia, formatee pc, se apaga sola

Hola, como estan, espero q me ayuden o meden otra idea mi pc se le metio un virus, y se apaga sola, y la he formateado y sin enbrago sigue con el mis...

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
SOLMAR

Ho0la amigo jacker

Hola, amigo como sta me llamo daniela!necesito q me allud ps claro si puede si no ok te comprend0!!ps cuand pueda me avisa si puede hablar contigo en ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Relenas

Lista de correos elect,puede alguien tenerlo?

mHola, Hace poco un conocido me comento que había entrado a mi cuenta de correos (sin mi autorización) y que tenía un listado de los correos que me ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
KingLan

Avg anti-spyware

Hola, alguien tiene el codigo de licencia del avg anti-spyware, por favor para que me lo diga muchas gracias de antemanos saludos

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
sabiondo2909

Virus mira la foto de mi hermana

Hola,soy dai, tengo el virus mira la fot de mi hermana en el msn, ya no se como mas hacr para sacarlo, el antivirus que tengo no me lo encuentra, me b...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Alterar ip de un mail recibido

Hola, Como puedo hacer para una vez que recibí un mail, (estoy utilizando el Outlook Express en Win XP. ) para alterar el IP, osea; quiero que cuando...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Gaby76

Es urgente port favor

tengo ya un mes con el virus gusano de internet y compre dos antivirus y al abrilos se me apaga la computadora y cuando me conecto y voy a descargar u...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding
Resultados 8151 - 8200 de 8.613