Discusiones
Creo nueva carpeta en usb, no se elimina
Hola, que esten todos bien ..bueno al grano Resulta que cuando me creo una nueva carpeta en mi memoria USB se copia todo el contenido que tengo ...
Creo que lo se
Hola,me recomendaron el msn cleaner, espero que les sirva
K es esa foto de buxhome¿?
Hola, me podrian decir k hace la foto esa de buxhome¿? es k no se si lo tngo o se m blokea el msn x k si
Word viene con un virus .... es cierto?
Hola, Me llego un mail que dice que Word viene con un virus .... Es cierto?
Pendrive se cuelga
Hola, Me sucede algo curioso con el pendrive. Cuando intento acceder seleccionando la unidad E: desde "MI PC", no puedo hacerlo, ya que se queda co...
Creo que me estan robando los mails guardados
Hola, HOLA A TODOS QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR? RESULTA QUE TENIA UNOS FOTOS GUARDADAS EN MI HOTMAIL Y AHORA APARECEN COMO BORRADAS, SERA QUE ME...
Virus: your computer is infected
Hola, mi problema es el virus este que me tiene hasta las narices, que me sale el mensaje de "your computer is infected" y justo se me ha metido cuand...
Nesecito un antivirus
Hola, ayudenme nesecito un antivirus de urgencia pueden recomendarme uno que sea gratis y bueno para limpiar mi pc ahora gracias
Desinstalar nod
Hola, Actualmente tengo instalado el nod32 con licencia pero la maquina se infecto y ahora que quiero desinstar el nod 32 ya que no me deja actuliza...
Reparando mi pc
Hola,AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 11:40:36 a.m. 04/11/2008 ...
Usb y se congela la pantalla
Hola, y gracias por la respuesta. tengo un problema graves mi computadora, funciona bien pero desrrepente se congela por un buen rato, tiene un ant...
Ayuda tengo un horrible virus,, askeroso
Hola, PORFAVOR AYUUUUUUUUUDA NADA ME RESULTAAAAAA AUXILIO MALDITO VIRUS, PORFA SI ALGUIEN SABE ALGO REALMENTE EFECTIVO, APARTE DE FORMATEAR, AGREG...
Como elimino mi messiger
Hola,nah stoy megapreocupada alguien jackeo mi messinger y kiero eliminarlo xk cambio la pregunta sercreta xfa ayudenme plixX
Mi pc: no guarda ni elimina file, no formatea
Hola, muy buenos dias,tengo un problema con mi pc,no quiere guadar tampoco eliminar archivos al reiniciar mi equipo,ademas lohe tratado de formatear ...
Tengo un virus?
Hola, al enecnder mi pc transcurridos 20 minutos empieza hacerse ma lenta y luego ya no habre los programas que debo hacer
Urgente necesito sacar al bicho!!!!!!!!!!!!!
HOLA TENGO UN VIRUS DANDO VUELTA EN MI PC,Y TENGO EL ANTI-VIRUS FREE,Y NO SE COMO HACER PARA SACARLO,YA LO FORMATEE Y TODO Y NO SE VA...! QUE TENGO QU...
Your computer is infected
Hola, he sufrido la invasión de un troyano/virus que hacia aparecer en la barra inferior de la pantalla un mensaje que indicaba " your computer is inf...
Virus
Hola, quiero elimina un virus que se me almaceno
Sos quiero quitar el avg y no se va del orden
Hola, me compre el kaspersky, y al borrar el avg no se va y mi nuevo antivirus no se instala porqu lo detecta. una ayuda gracias
Restaura sistem
Hola, mi ordenador no me deja abrir la opcion resturar sistema, me aparece como desactivado y no se como activarla, ya que al clicar en el apartado n...
Precaución con troyanos
Hola, espero que me puedan ayudar,lo que pasa en mi pc se metio un troyano y en el intento de eliminarlo borré un archivo llamado SYSTEM VOLUME INFOR...
Como actualizar el antivirus conectado
Hola, quiero saber como actualizar el antivirus nod32 version 3.0 ,650.0 teniendo internet. Soy analfabeta en esto. Gracias!!
Ayudas y sugerencias
Hola, como estan tengo un problema con un virus recontra raro con nod 32 dice q es como q la fusion de un worm y un troyano el avast 8.0 ni lo reco...
Virus
Hola, alguien me puede ayudar lo q pasa q tengo insatalado windows xp y mandriva de linux. hace poco se infecto la particion de windows y no me deja...
Virus
Hola, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO DEBO DESINFECTAR MI COMPU YA Q CUANDO ENTRO AL MSN COMIENZO A MANDAR MENSAJES Q YO NO HE ECHO Y SE ME CIERRAN LAS VE...
Actualizacion
Hola, quiero saber como descargar una actualizacion del antivirus a una memoria para luego pasarlo a mi pc
Buenas tardes quien me puede ayudar
Hola, tengo un problema bien grande y es que tengo un virus que no se deja eliminar, ya he provado con muchos antivirus y actual mente tengo el avast...
Emergencia, formatee pc, se apaga sola
Hola, como estan, espero q me ayuden o meden otra idea mi pc se le metio un virus, y se apaga sola, y la he formateado y sin enbrago sigue con el mis...
Ho0la amigo jacker
Hola, amigo como sta me llamo daniela!necesito q me allud ps claro si puede si no ok te comprend0!!ps cuand pueda me avisa si puede hablar contigo en ...
Lista de correos elect,puede alguien tenerlo?
mHola, Hace poco un conocido me comento que había entrado a mi cuenta de correos (sin mi autorización) y que tenía un listado de los correos que me ...
Avg anti-spyware
Hola, alguien tiene el codigo de licencia del avg anti-spyware, por favor para que me lo diga muchas gracias de antemanos saludos
Virus mira la foto de mi hermana
Hola,soy dai, tengo el virus mira la fot de mi hermana en el msn, ya no se como mas hacr para sacarlo, el antivirus que tengo no me lo encuentra, me b...
Alterar ip de un mail recibido
Hola, Como puedo hacer para una vez que recibí un mail, (estoy utilizando el Outlook Express en Win XP. ) para alterar el IP, osea; quiero que cuando...
Es urgente port favor
tengo ya un mes con el virus gusano de internet y compre dos antivirus y al abrilos se me apaga la computadora y cuando me conecto y voy a descargar u...
Mi pc no tienela opcion para ejcutar
Hola, Mi pc no muestra la opcion de ejecutar, y no puedo realizar ninguna tarea en el panel de control, instalar un programa, nisiquiera ver las carp...
Me envian mensajes pero no se quien es el des
Hola,hola me podrias ayudar?
Limpiar el ordenador
Hola, tengo un problema con el ordenador, se me inicia bastante lento y cuando intento abrir el antivirus u otro programa para limpiar el ordenador no...
Me pueden ayudar a kitar un virus de mi compu
Hola, quisiera ver si me pueden ayudar a kitar un virus de mi compu !! lo que pasa es que cada que reinico mi equipo cuando entro al sistema osea a...
Soy el samvo quiero saver mas sobre el
Hola, amigo me paecio internsante hacerca de ese virus llamado ammmmmmvvvvo ummmmmm por favor quiereo saber mas de el, si puedes mandame sus dato...
Tengo un virus y no se que hacer
Hola, tengo el nod 32 y no me deja borrar estos virus he tratado de solucionarlo con scaneo en linea pero nada,no soy una esperta en computadores per...
Ayuda para msn
Hola, HOLA MI PROBLEMA LO SIGUIENTE ENTRO AL MSN Y AL MINUTO SE DESAPARECE MI CUENTA DELA PANTALLA Y ASI TODO EL DIA CADA VEZ QU ENTRO PASA ESO NO...
Mi pc se reinicia solo desde k instale 1 prog
Hola,amigos hace unos dias estaba cn mi pc y instale 1 programa llamado bannana screen el cual etaba ifectado d algun virus ya que me salio una pantal...
No se como eliminar virus
Hola, bueno tengo un antivrus el nord 32 el cual es el mas nuevo q existe pero noce cmo eliminar los virus ya q esta en ingles y qu por lo demas me m...
No puedo abrir mi sistema operativo
Hola, elimine un virus troyano de mi computadora y ahora al prender mi pc me pide una aplicaciòn llamada isass.exe, mi disco duro aun tiene remedio? ...
Virus pacex.gen en memoria operativa
Hola, tengo una variante del virus pacex.gen como hago pa eliminarlo
Y ahora esto. como quitar antispywarexp2009
Hola,alguien me puede decir como quitar el antispywarexp2009??? hice todo lo que me dijeron en los pasos, pero continua ahi (creo) Un saludo a todos ...
Me sale mensaje your computer is infected
Hola, que tal? Además de salirme ese mensaje se me han desistalado o deshabilitado diversos programas. Al pasarle el anti-spyware me sale esto: Smi...
Troyano, no se ke hacer, borrarlo o no
Hola, e intentado abrir un archivo y se me a abierto la ventana de el antivirus (NOD 32 )Y DICE :El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efec...
Troyanojcm
Hola,tengo un problena y es que tengo un virus que no cosigo sesactivar haber si alguien puede ayudarme el nombre que figura es TROJAN-DOWNLOADER AGEN...
Spy 007
Hola, amigos: Aquí de nuevo con otro problema... Quiero descargar spy 007 ó otro programa similar, a ser posible en español, ya que mi inglés es nef...