No los puedo eliminar
Cerrado
doctorvirulo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de abril de 2011
-
4 oct 2009 a las 04:28
Bazxz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 - 4 oct 2009 a las 22:19
Bazxz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 - 4 oct 2009 a las 22:19
Consulta también:
- No los puedo eliminar
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- No puedo eliminar un archivo - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
2 respuestas
xxN@ÇH0xx
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de octubre de 2009
2
4 oct 2009 a las 04:31
4 oct 2009 a las 04:31
EL NOD32 LA MAYORIA DELAS BESES NO ELIMINA LOS VIRUS
Bazxz
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2009
4 oct 2009 a las 22:19
4 oct 2009 a las 22:19
EL nod 32 es una $·&%$"·"·$ pero sin ofender al que lo tenga
Descarguen el Avast o comprenlo les va a borrar todo tipo de virus escepto el virus que tu dices...
ese es un driver muy nescesario del pc...si no me equiboco es el que ace que inicia la cpu...sin ese no funcionaria asi que quedate con ese troyano. Un troyano no es nada solo ocupa memoria. UN gusano es peligroso ese te puede borrar el virus que tienes pero ademas se "comera" otros driver muy nescesarios para la pc
Chao
Descarguen el Avast o comprenlo les va a borrar todo tipo de virus escepto el virus que tu dices...
ese es un driver muy nescesario del pc...si no me equiboco es el que ace que inicia la cpu...sin ese no funcionaria asi que quedate con ese troyano. Un troyano no es nada solo ocupa memoria. UN gusano es peligroso ese te puede borrar el virus que tienes pero ademas se "comera" otros driver muy nescesarios para la pc
Chao