Eliminar virus

Cerrado
YAYA - 5 oct 2009 a las 21:00
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 5 oct 2009 a las 23:40
Hola,
Tengo una duda para eliminar los virus es necesario formatearmi maquina?, se bloquea continuamente y mi antivirus es insuficiente, es una compac presario F700. No se como formatearla.

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 oct 2009 a las 22:01
si sabes que tipo de virus tienes y tu antivirus no pudo, es cosa de recurrir a otros. Lo más frecuente son los troyanos
Con un buen antitroyano un par de veces se soluciona.

Este es muy bueno. lleva dentro el crack y las instrucciones. Pásalo un par de veces y ya está.

Se descomprime con el Win Rar



https://www.sendspace.com/file/d7ibr6


Suerte
0
GRACIAS YOI

TENGO DE TOD UN POCO TROYANOS, RECYCLER, AUTORUN, GUSANOS Y LOS QUE NO SE VEN JE JE PERO ME APARECEN MUCHAS CARPETAS OCULTAS. EL ANTIVIRUS QUE TENGO ES PC TOOLS Y SE BLOQUEA CUNADO KIERO HECER UN ANALISIS
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 oct 2009 a las 23:40
Haz el Scan a prueba de fallos (Modo seguro) asi los pillas dormidos.

Bueno , te cuento que así es como lo hacen los antivirus más actuales, por eso piden reinicio.

y para evitar los autorun hay varios metodos, desde deshabilitar el autorun, "valga la redundancia",desdeWndows y ahora último la Vacuna que salió de Panda.
Vaccine se llama y solo se ejecuta y de inmediato desactiva el autorun del equipo cuando uses un pendrive o periférico y asi evitar la infección y por supuesto desinfectar.Entonces uno va a modo manual a traves de Mi PC o Equipo en Vista y Seven al periferico


Suerte
0