No puedo pasarme los juegos a la consola
Cerrado
lidia_shirilla
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2008
-
28 ago 2008 a las 19:49
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 28 ago 2008 a las 20:17
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 28 ago 2008 a las 20:17
Hola, BUENAS
TENGO UN PROBLEMILLA, ANTES PERFECTAMENTE PODIA PASARME LOS JUEGOS DESCARGADOS A LA CONSOLA, PERO CUANDO KIERO METER UNO DESCARGADO QUE HA SALIDO NUEVO, LO METO PERO NO ME APARECE CUANDO ENCIENDO LA CONSOLA, ME DIJERON QUE ME TENIA QUE BAJAR UN EMULADOR O NO SE QUE, LO HE BAJADO, LO METO EN LA TARJETA DE LA CONSOLA PERO LOS JUEGOS SIGUEN SIN VERSE...
QUE ES LO QUE PASA??
ALGUIEN PUEDE AYUDARME??
TENGO UN PROBLEMILLA, ANTES PERFECTAMENTE PODIA PASARME LOS JUEGOS DESCARGADOS A LA CONSOLA, PERO CUANDO KIERO METER UNO DESCARGADO QUE HA SALIDO NUEVO, LO METO PERO NO ME APARECE CUANDO ENCIENDO LA CONSOLA, ME DIJERON QUE ME TENIA QUE BAJAR UN EMULADOR O NO SE QUE, LO HE BAJADO, LO METO EN LA TARJETA DE LA CONSOLA PERO LOS JUEGOS SIGUEN SIN VERSE...
QUE ES LO QUE PASA??
ALGUIEN PUEDE AYUDARME??
Consulta también:
- No puedo pasarme los juegos a la consola
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
- Pasar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Juegos regalados por epic games 2024 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
1 respuesta
neosmith
Mensajes enviados
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
604
28 ago 2008 a las 20:17
28 ago 2008 a las 20:17
A que consola es a la que quieres pasar los juegos? UN poco mas de informacion porfavor.
Saludos
Saludos