Tarjeta grafica no da imagen

Cerrado
lopezluis94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de mayo de 2018 - 26 may 2018 a las 06:49
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 26 may 2018 a las 22:29
Hola, Muy buenas a todos, tengo una pc antigua, específicamente una placa base Biostar 945GC-M7 TE. La cosa es que me regalaron una tarjeta de video Nvidia NVS 300 de 512mb pero la conecte y no da imagen, sera que no es compatible con mi placa base? o es que tengo que instalar los controladores antes de ponerla o tal vez sea la fuente de poder que es de 500W ooo ya de plano no sirve?.
Saludos y gracias de antemano!



1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado el 26 may 2018 a las 22:30
Hola muy buenas no deberia pasarte esto al insertar una tarjeta de video a la computadora me voy a incompatibilidad del SO.
Lo primero que debes hacer es insertar la tarjeta a la placa madre atornillar los sujetadores conectar el cable VGA al monitor
Conectar la fuente de poder
A la corriente
Y ver si reacciona el ventilador deberia obtener signos de señal de video y luego
Instalar el software estraido de el cd de de instalación o aplicación exe de tu nvidia que lo encuentras en la pagina web del autor.
Si no da señal es por incompatibilidad del sistema operarivo y no por la placa madre
Si bien busca primero en las especificaciones de tu nvidia con que sistema operativo corre estable ya que algunas de estas tarjetas son hechas para xp/ vista/ 7 y no para windows 8 y superior. Ademas de tener 512 mb lo cual es poco que creo que te regalaron una tarjeta VGA de media calidad.
Si alguien quiere dar otra opinión bienvenido sea.

Con gusto respondere a tus consultas
Saludos
Fredy
Técnico.
3