Duda sobre Norton Ghost

Cerrado
Nelly232 - 22 ene 2009 a las 17:02
 gustavo - 6 abr 2010 a las 22:44
Hola!.
Necesito hacer una copia de todo lo que tengo instalado en mi portatil porque tiene un fallo y me lo van a cambiar por otro. Tengo hechas 3 particiones, una solo con windows xp y todos los drivers, otra con las instalaciones de mis programas y la ultima solo con archivos de datos.
-Mi pregunta es, si utilizo el norton ghost solo para la particion de windows, al restaurarlo me dara error porque en windows consta que hay programas instalados que realmente no estaran?.
-Y por otro lado, si una particion es de 100 GB, pero solo tengo ocupados 50 GB, hara una copia de los 100 GB o es capaz de diferenciar que es un dato de lo que no lo es?. Ya se que la copia la comprime pero aun asi me gustaria saberlo.
-Y por ultimo, puedo hacer la copia y restauracion desde un disco externo USB o necesito por fuerza hacer las copias en DVD?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

2 respuestas

Por favor, alguien puede ayudarme?
0
oks mira tu lo que tienes que hacer es hacer la copia de tu disco completo no importando cuantas particiones tenga si tiene 2 o 3 haslo en uno o mas dvds asi tendras mayor seguridad en los datos, en un usb no ya que este se puede dañar por su tamaño y aderir alguna infeccion.

si no tienes como hacerlo aqui te dejo un manual

http://www.configurarequipos.com/doc285.html

espero y te sirva
0