Discusiones
No puedo instalar ares
Resuelto/Cerradoquiero instalar ares 3.1.1 pero no puedo acceder a este me pide enviar: todo 8899 al 5453 pero no me se el codigo
Como pasar a cd o dvd y hacer videos con musi
m gustaria saber como crear un video con musica de fondo y quitar las voces con picassa u otro programa pero q me expliqen paso a paso y sea facil pq ...
Instale norton, no entra a internet
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, ayer me compre un ordenador portatil q viene con windows 7, viene con el norton para 60 dias, lo encendi y se me ...
No me sirve el ares ausilio
HOLA,Tengo el ares 2.0.9 pero esta todo bien aunque haci no me carga la cancion que pido ejemplo:queria llamada de emergencia de daddy yankee y no...
Software para mandar fax-pc
Hola, Por favor un software para mandar fax pc,lo ocupo y no hay$ para comprar.Gracias por la ayuda.
Tengo unapreguta quisiera saber si me podrias
oie tengo una pregunta una vez que entras a a pagina kickyoutube.com que es lo que tengo que hacer paralograr bajar unvideo de youtube?? gracias po...
Necesito serial de nero8
Hola, necesito q me ayuden con un numero de serie de nero 8 trial por favor ayudenme
No entiendo como recuperar...
Me baje pc inspector.e esaneado y me salen tropezientos mil archivos..y no conozco ninguno!!me salen nombres rarisimos..tales como:Asia,Indian;Atlanti...
Como imprimir, copiar con cd de fotos
Hola,me case y el fotografo me dio un cd, q solo me sirve para ver las fotos,Q TENGO QUE HACER PARA PODER IMPRIMIRLAS, COPIARLAS, HACER UN ALBUM ETC?
Como hago para haser un nuevomessenger.
tengo un nuevo correo pero no puedo haserme un nuevo messenger.. grasias por su ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Programa para las fotos, que tiene dibujitos
hola!!... quiero saver como se llama ese programa para.. las fotos........ qe tiene dibujitos i todo esoo... i les podes pner fondos contes...
Cam benq, perdi el video, como recuperarlo?
HOLA HOLA... TENGO UN CAM BENQ Y FUNCIONAVA MUY BIEN HASTA K COMETIUN ERROR,EL CUAL PUDE RECUPERAR EL AUDIO PERO EL VIDEO AUN NO. ME PODRIAN A...
Problemas al cargar msn y hotmail
Hola,tengo porblemas para acceder al msn y a hotmail , se carga la pagina pongo mi correo y mi clave normal le doy iniciar secion y se demora un momto...
Error al iniciar sesion de msn
Hola, Para ver si por favor me pordrias ayudar con este problema que presente el msm al no iniciar sesion; llame al proveedor de internet y me dijj...
Como poner videos a mi mp4 titan 2gb
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo hacer para ver videos en mi mp4 Titan 2gb. porque no me los llee o mwe los lee como archivos de musica
No puedo ver videos avi
HOLA BAJE VIDEOS DE ARES Y ESTAN EN FORMATO AVI, Y NO LOS PUEDO VER, C OMO PUEDO HACER ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Nero 9
hola chicos. tengo un problema. el nero no me funciona y cuando lo abro me aparece una ventana de actualizaciones. pasa que ya lo tenia y de bol... lo...
Nesecito los plugins de sony sound forgue 9
hola nesecioto los plugins de sony sound forge 9 ya que lo descargue pero sin plugins el que me los consuga se le lo agradesco por favor ayudenme.
Que es nero??
EH ESKUCHADO QUE EN NERO PUEDES BAJAR MUSICA ES VERDAD ESO??? ES GRATIS???O KE TENGO QUE HACER??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Se me olvido usuario y clave de paccioli
Se me olvido el usuario y la clave es un programa contable de Paccioli tengo los discos de instalacion por ayudenme por que los asesores cobran caro y...
Emele 0.50a beta 3
Por fabor necesito codigo de activación, gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero saber las paginas visitadas ayer
contents/win/winintro.php3 Windows XP] / Firefox 3.5.7 ...
Problema con reproductor de windows media 9
tengo un problema con el reproductor de windows media player 9, cuando entro a una pagina web a escuchar la radio no me reproduce y me marca un error...
Programa para hacer cd con fotos y videos...
Hola, QUISIERA SABER CON QUE PROGRAMAS PUEDO HACER UN CD CON FOTOS Y VIDEOS Y QUE CONTENGA MUSICA DE FONDO...PQ TENGO UNA CARPETA CON FOTOS Y VIDEOS ...
Necesito programa traductor de ingles
Hola, necesito un buen programa que me traduzca un texto de ingles a español, y de español a ingles
Una herramienta de recuperación de la contras
Cualquier recuperación de contraseña de Windows ( http://www.anypasswordrecovery.com/ )es la herramienta de recuperación de la contraseña de windows p...
Necesito configurar bios: presario sku
Hola, que tal necesito ayuda, tengo una compaq presario sku, necesito configurar la BIOS. pero no puedo entrar, he leido y dice que con la combinacion...
Programa que permita escuchar radio por pc
hola si me podrian ayudar a descargar un programa que me permita escuchar la radio desde mi pc sin tantas complicaciones ya que siempre temgo que bu...
Máldito perro...!!!
necesito ayuda para desactivar el Blue Coat K9 Web Protection...hago los pasos q decis...pero como estoy en una cuenta de invitado no me deja detener ...
Necesito ayuda xq no entiendo bien la compu
como hago para bajar pelis a mi compu gratis o algun programa Configuración: Windows 7
Necesito editar mis fotos...!!!
Hola...!!! a mi me gustaria saber como puedo editar fOtOs...zk kierO pOnerle cOrazOnes o cosas asi...o hacer tipo cOllage...grax....te agradecere m...
Ares 2.1.0.3031 no me funciona alguien me pue
Resuelto/Cerradohola algien me puede ayudar con el problema que tengo beje el programa ares 2.1.0.3031 gratiuta mente y baje algunos temas hace unas semanas pero desp...
Convertir camara a webcam, se puede?
UNA PREGUNTA ¿COMO HAGO QUE MI VIDEOCAMARA HITACHI SE VUELVA WEB CAM???? ME HAN DICHO QUE SE PODIA PERO NO SE COMO EL QUE SEPA ENVIEME A BEAU_EXAGERE@...
Remote desktop
Hola, una pregunta! yo tengo instalado un programa llamado..Remote Desktop..es para tomar el control de otra pc pero lo que yo quiero saber es si est...
Tengo problemas con mi cam marca benq..
HOLA HOLA TENGO UNA LAPTO Y MI CAM BENQ FUNCIONAVA MUY BIEN HASTA K COMETI UN ERROR Y NO SE LO K ISE....AHORA RECUPERE EL SONIDO PERO EL VIDEO...
Imagenes iso
Hola, alguien me puede ayudar a encontrar una utileria que cree imagenes ISO y que las pueda utilizar en maquinas con caracteristicas diferentes a las...
Número del nero 9 trial
hola saben necesito el número de serie de nero trial para continuar con la descarga Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Roban contraseñas
Hola, les pregunto como hago para blokear una pagina por que no se tengo windows xp ue alquien save como hago para blokear una pagina por que esta ro...
Número de serie de nero 9 trial
hola necesito el número de serie de nero 9 trial para continuar con la descarga por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quisiera sacar las fotos de mi cd
Windows Vista / Safari 532.5
No puedo vajar el sotwar para el sms hotmail
Hola, como puedo vajar el sotwar para mi computadora gracias
Como instalar ciber-control
quiero abrir un ciber pero apenas tengo 2 maquinas quisiera empezar ya pero no he podido instalar el ciber control xfa ayuda y si se puede paso a pasi...
Abrir puertos emule v0.49c
Hola, tengo instalado el emule v0.49c y un router Comtrend ct-5361. Necesito que alguien me ayude a abrir los puertos para que pueda tener la IP ALTA....
Que trucos hay para msn 2009 ?
Hola, alguien me podría decir que trucos hay para el msn live 2009?gracias
Donde consigo encarta premium 2008
Hola, donde consigo encarta premium 2008
Nesecito java en mi celular
Hola, quien me pude ayudar? no puedo intalar ningun juego en mi celular simplemete porque no tengo java. si me pueden decir como intalarlo en mi celu...
Necesito el serial de nero 9 trial
Resuelto/CerradoHola, necesito el serial del nero para instalarlo xfavor
Para instalar flash player aparece error
Hola, cuando quiero instalar flash player me aparece error de registro que ago
Al iniciar mi office me sale una ventana
Hola, al iniciar mi office me aparece una ventana que de microsoft ofice sistem que me dice que se está configurando o instalando componentes, pero e...