Discusiones

Necesito programa gratis para comprimir video

como hago para comprimir un video y enviarlo por correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
leila

Como habilitar el poligamy del msn 2009

Hola, NECESITO SABER COMO HABILITAR, EL POLIGAMY PARA INICAR VARIAS SESIONES EN EL NUEVO WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 POR Q SOLO PUEDO UNA Y NECESITO...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
jendry

Olvide mi contraseña de un programa

Hola, olvide mi contraseña de un programa por q la cambie y no me acuerdo, me pide mi correo para recuperar la contraseña pero fue un correo q cree ...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
gatito

Falla windows live messenger 9.0

Hola, Instale el Windows Live Messenger 9.0 cuando tenía el Windows Live Messenger 8.5,lo instale y no me anduvo y pruebo descargar cualqier Msn y me...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
hellen_099@hotmail.com

Como quito la barra de imboster

Hola, ayudenme como quito la barra de herramientas de imboster´xq mi compu se puso demaciado lenta ya no lo soporto pofa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
alexa

Necesito un programa convertidor

 Resuelto

Hola, me llamo oscar y soy nuevo necesito un programa k me ayude a convertir los videos del muvee reveal a otra formato para pasarlos a mi MP4 ¿ay ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
distraido

No lee tarjeta de memoria

Hola tengo una tarjeta de memoria olympus XD, y no se porque no me la lee en el ordenador,no me la reconoce como hardware. Lo he probado con windows v...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
EL POLLO

Numero de serie para el nero 9 trial

hola, mecesito el numero de serie para el nero 9 trial para instalarlo en mi equipo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
xavi

Formato de movie maker

Hola, hice un video en el movie maker y quisiera saber como cambiar el formato para subirlo a youtube

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
loL

No me deja descargar adobe flash player

Hola, no me deja decargar adobe flash player porque me pide tener privilegios de administrador, si me pueden ayudar. GraciasConfiguración: Windows...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
yago

Cual es el erial de mi camara?

quisiera saer cual es el serial de mi camara web de marca x-delux es plateada de forma cuadrada tiene el lente que sirve para enfocar si es de lejos o...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
jenny

Hola quiero leer mis sms borrados

Hola, necesito saber si puedo leer mis sms borrados. sin querer borre unos datos importantes que me enviarony no tengo forma de comunicarme nuevament...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
manu

No puedo descagar flash player a mi pc

Hola, no puedo descargar a mi pc flash player q puedo hacer al respecto amigo(a)d52

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
toto

Problemas con el msn

tengo un problema que me tiene loco... mire cuando instalo el msn en español me tira un Error (oncatalogresult:0x80072ee6) lo he intentado todo, cuand...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Bebetazmi

Felicitaciones por su red kioskea

para mi hacidao de gran utilidad que ustedes ayan creado este portal para ayudar a mucha gente a tener programs libres sin ustedes esto seria un caos ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
ayrton6476

Ares 3.1.5

Donde puedo bajar Ares 3.1.5? Solo encuentro preguntas y paginas para el codigo

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
barbanegra24

Problema para crear dvd en studio 12 ultimatu

Tengo la versión de Studio 12 Pinacle Ultimatum. El video que he montado tiene una duración de 1 h 12 minutos. inicialmente tiene un menu con cuatr...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Sorel

Programa para editar fotos

Hola, hola ando buscando un programa de editor de fotos en el cual pueda poner dos colores en la imagen, como por ejemplo, una imagen en color sepia ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
tafoza

Bittorent: bajar gratis y en español

como me lo puedo bajar gratis y en español

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
caribex

Como puedo eliminar el ms-dos.com

Hola, quisiera q me ayuden por q no se como eliminar este archivo MS-DOS.COM q ala ves crea .exe me pueden ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
TEC MARCA

Actualizacion del firmware de un best buy

Hola, amigos tengo dificuldad para encontrar el draivers del best buy easy player media recordin tdt 1t, me podeis aconsejar donde encontrarlo, graci...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
fernandori

Cual es el msn, que puede abrir varias veces

hola cual es mns que se puede abrir varias veses alguien me puede dar el link x favor gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc esta lentisima asta los videos de youtu

hola mellamo luis manuel: soy de republica dominicana soy nurbo en este foro; este es mi problema mi pc hace 1 semana mi papa estrello el monitor de l...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ayrton6476

No es una aplicacion win 32 valida

cada vez que voy a instalar los drivers de la impresora me aparece "winzip self extractor %1 no es una aplicacion valida" que pasos debo seguir ? como...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
gabogrunge

Nero vision 7

 Cerrado

Hola tengo instalado nero 7, pero no esta instalado el nero vision, dond lo puedo conseguir o que tngo q hacer para instalarlo, por favor ayudenme.......

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Koki

Como grabar voz

como grabar la voz para decir dj.......... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
juan_dj

Como descargo el programa de ares para windos

como descargo e intalo ares para bajar musica gratis en mi windows 7

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
~~blackpeas~~

No puedo grabar un dvd-rom con nero 9

Hola, no puedo grabar un dvd-rom me dice que tiene que ser regrabable.ayudenme me estoy volviendo loca!!!

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
ju

Ares no me anda

Hola, quisiera saber q es puerto de router y como se abre... porq el ares mio no me descarga ninguna cancion.. tengo el ares 2.0.9 .. urgente ,necesi...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
Daniel047

Necesito ayuda para mi router

Hola, estimados amigo la presente es para solicitarle su ayuda lo que sucede es que necesito bloquear mi router necesito saber cual es la forma o los ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
leon de juda

Mi internet explorer 7 se cierra al iniciarlo

-hola; pues la verdad no se mucho de computadores.... asi que necesito ayuda porfavor- mi internet explorer 7 se cierra cuando lo inicio y me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
tata

Configuracion reproductor de videos

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9buenas noches amigo como entro en la ocion de reproductor de videos es q no la consigo tengo ese problema tam...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
casimiro

Abro un archivo, sale guardar no ejecutar

Hola, abro un archivo en mi correo y sale guardar no ejecutar

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
mather faker

Ares destiny 5.0.0

Hola, AMIGOS SIEMPRE QUE VOY ADESCARGAR CANCION O SOTFWARE ME PIDE EL CODIGO DE REGISTRO RASHARRISSON12@HOTMAIL.COM

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
s

No puedo coger un clip

Buenas tardes, tengo otro problema: estaba haciendo una pelicula y de repente cada vez que intento añadir un clip de otra película me pone un cartel q...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Tokkango

Utorrent lento ayudenme

no me descarga mas de 12kb/s estoy intentando descargar algo que pesa 3gb y dice que se tardara 1 semana ayudaa T-T Configuración: Windows 7 / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
ShendaZ

Bajar las peli subtituladas al castellano

Hola,mi nombre es valeria ,tengo ares y quisiera bajar las peli subtituladas ya que estan la mayoria en gallego y no me gusta si alguien me puede ayu...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
pochongon

Como subo mis rolas al ares

Hola, como subo mis canciones al ares ????

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
MR DENGER

No puedo pasar videos a mi pc

ola necesito de tu gran ayuda, varias veces pase de mi caramara digital hp fotos y videos a mi pc. pero ahor solo me pasa las fotos y los videos se q...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
RICKXLR8

No me dejan entrar a raduism

siempre he sido usuaria de raduism , pero nose ke pasa ke no mi dejan entrar mas mi gustaria saber porque , mi correo cice_es@hotmail.com gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
twiron

Entrar red wifi por ejemplo la biblioteca

Yo no tengo internet en el portaltil y cuando estoy en un sitio por ejemplo la biblioteca como hago para entrar con mi portatil en internet

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Jose Luis

Prog para ver movies en mi pc

Hola, me gustaria saber que tipo de programa me seria muy util para poder ver peliculas en la pc, que quise descargar el power dvd y el sistema me adv...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
El Chanclas

Driver base del sistema aspire one zg5

Hola, Buen Dia, tengo una laptop ACER ASPIRE ONE ZG5 que venia con linux pero le instale windows xp sp2 y tengo los drivers pero en administrador de ...

7 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
pajarito

¿como puedo editar mis fotos para el metro?

Hola, pss la neta necesito saver si alguien me puede decir komo editar mis fotos plis bno muchas grax bye pptk1p

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
sebollin

No puedo instalar mi office 2007 :(

mi caso es el siguiente: inconcientemente desinstale office 2007 de mi computador de escritorio cuando ya me di cuenta ya era muy tarde y no pude canc...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Paliritto

Nod32 v2

TENGO UN PROBLEMA CON EL ANTIVIRUS NOD32 , CUANDOLO ESTOY ATUALIZANDO ,COMIENZA LA ACTUALIZACION Y DESPUES QUE TERMINA DICE EN ULTIMA ACTUALIZACION (D...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
888ger888

Com bajo imagenes de mi cell a mi pc

hola , cmo hago para bajar imagenes de mi celular a mi pc de cell nokia2670 a windows vista Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
wiliulfo

Como usar ares

hola!!! me dijeron k podia bajar ARES para bajarle musica qratis ami ipod... ok ia lo baje, pero aora me pueden dezir como usar el chat , transf...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Amuro

Mi computadora no quiere aceptar el oficce

mi computadora no quiere aceptar el oficce ya le he metido diferentes tipos de oficce y no los acepta. ¿ que puedo hacer? Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
THE STRONG

Desinstalar free download manager

Hola, Quiero desinstalar el Free Download Manager. Lei en algun foro ke se puede desinstalar komo todos los programas, desde Agregar o Quitar program...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Ayala Ibañez
Resultados 12001 - 12050 de 17.105