Discusiones
Mi pc va lenta
Muy buenas a todos, resulta que mi computadora la estaban usando, la apagaron, entonces desde ese momento empezó a mostrar un error para que se actual...
Escuchar traducción de texto en inglés
ResueltoMonday twenty-first of october two thousand thirteen I wake up at six in the morning i toilet breakfast I'm going to do then i do exercises, i am a ...
No puedo bajar ares para mi netbook
Resuelto/Cerradono puedo bajar ares para mi netbook que tiene el programa windows 7 starter, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
¿se puede cambiar el formato de una película?
ResueltoHola, hay algunas películas que sólo vienen en formato Blury. ¿Hay alguna forma de una vez descargadas poder convertirlas en formato DVDrip? Gracia...
¿cuál es el mejor programa optimizador?
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cuál es el mejor programa optimizador de PC's que hay actualmente. Digan aquellos que optimicen full al 200% al 300% o má...
Programas para diagnosticar problemas
Hola, cuales son los mejores programas de licencia gratis para diagnosticar problemas de hardware y software??? Gracias!
Pronunciar un texto en inglés
ResueltoHola, necesito pronunciar en ingles lo siguiente harry: oh,there you are fred: here i am why harry : yes, to you too fred : about what harry :a...
Ver peliculas en formato mp4 en mi televisor samsung
Resueltohola , tengo una tele samsung Le32400 , como puedo ver pelis en formatos mp4 , vlc etc..Gracias
Convertir un archivo, me pide contraseña
AL INTENTAR CONVERTIR UN ARCHIVOME PIDE UNA CONTRASEÑA, CUAL ES? LA DE MI USUARIOO?? GRACIAS
Pronunciacion de texto en ingles
ResueltoHola, quiero la pronunciacion de el sgt texto: Tropical storm forms off Louisiana Lee MIAMI .- Tropical Storm Lee was formed off Louisiana, ...
Descargar windows movie maker
Resuelto/Cerradopor favor diganme como descargar e instalar windows movie maker pero el original porfavor
Convertir documentos escaneados a excel
Necesito saber como convertir documentos escaneados a excel, gracias
Programa para localización de teléfono
Resueltohy algun programa para identificar la localizacion de un telefono del numero celular
Cómo funciona sony vegas
Alquien me puede explicar como funciona el sony vegas...la verdad es que no se muy bien como usarlo...
Cómo grabar película para verla en reproductor casero
ResueltoHe estado grabando películas con la herramiento de starsmart 4 VISION y se reproducían correctazmente. Ahora, y sin saber porque, en STARSMART ha des...
Borrar página en safari
ResueltoHola, AL abrir google siempre me sale una página que abrí pero que no quiero mantener, sino que se me abra google tal cual Configuración: Ma...
Cómo activar el internet download manager?
Alguien me puede decir, como activar el Internet Download Manager????
Cómo puedo impedir que instalen un programa en mi computadora
No quiero dejar que mi sobrino instale un juego en la computadora, ya que se esta volviendo "adicto" a jugar, y esto esta afectando en sus calificacio...
Activacion de atube catcher
mi programa atube cátcher no respondele cambiaron la memoria a mi cpu y dejo de funcionar
¿como puedo arreglar mi laptp xq no puedo acceder al inicio?
mi amigo estuvo descargando el juego ANGRY BIRDS y despues de eso mi laptop se reinició solo y no parecia la pantalla normal.... no estaba azul ni nad...
Mi ordenador se me ha quedado colgado
Hola, mi ordenador se me ha quedado bloqueado estaba en internet explorer y se me ha quedado una pantalla que pone este programa no puede mostrar la...
Problemas con usuarios, escritorios nuevos
tengo maquinas en red y un dia menos pensado uno de los equipos enciende con otro usuario creado por la maquina con escritorio en blanco y no me deja ...
Descargue video en avi, pasarlo dvd
ResueltoHola, He descargado una serie en formato avi. y me gustaría grabarla en un dvd (mejor dicho, en varios, ya que 26 capítulos no cogerían) de maner...
Formatear disco duro multimedia best buy easy
Hola, HE FORMATEADO UN DISCO DURO MULTIMEDIA DE ESTOS QUE VAN DIRECTOS A TV, Y AHORA LA TELE NO ME RECONOCE LOS ARCHIVOS, SUPONGO QUE PORQUE ME HE ...
Dar permiso por eset not32
tengo un archivo y quiero darle un permiso por el antivirus por k lo detecta como amenaza y lo lleva a cuarentena porfavor de ayudar
Descargas lentas desde launcher o internet download manager
Hola a todos. Mi problema es que cuando utilizo Internet Download Manager, Jdownloadder o launchers de juegos, me funciona bastante lento. Cuand...
¿cómo hago para burlar bloqueo de página web?
Resuelto/CerradoHola, En el sitio donde trabajo me bloquearon el acceso a diefrentes páginas web y programas por ejemplo hotmail, facebook, messenger y los muy cabro...
Conversor de wsf a mov (video y audio) sin marca de agua
Hola a todos, que tal? Tengo un pequeño problemilla, resulta que hago animaciones con SWiSH Max y necesito pasar el .swf a .mov, tengo problemas de...
Editar fotos con musica .
ResueltoComo puedo bajar media show gratis y no es para celulares es para pc
¿cuál es el mejor antivirus?
Resueltoyo tuve como antivirus al norton pero el problema es q pesa mucho por lo q leido ..... pero lo que me recomiendan es el avast es gratuito ... nose ......
Convertir los videos avi a dvd
ResueltoHola, tengo un problema tengo un programa para convertir los videos avi a dvd y no lo puedo quemar y cuando selecciono la unidad dvd me marca la ru...
Memoria externa me pide que la formatee
ResueltoHola: tengo una memoria externa donde guardo peliculas y canciones, que hasta ahora no me ha dado problemas. Las dos últimas veces, me dice que no se ...
No puedo descargar ni instalar adobe flash player
Resueltohola espero que todos este muy bien, buene este es my problema, hace poco reinstale windows xp sp3,por algunos errores bueno todabya tengo errores,no ...
Como puedo recortar la silueta de un cuerpo.
ResueltoHola, necesito un programa en cual pueda recortar la silueta de un cuerpo de forma perfecta, para cambiar el fondo de la fotografía. por favor ayúdenm...
Como manejar movie maker
como manejar movie maker
Escribir números en letras
ResueltoHola, necesito saber como se escriben los siguientes numeros 311.001.001y 4021.020.020y 141.000.104 gracias Configuración: Windows 7 / Chrome...
Cómo desbloquear mi compu de forma segura y sencilla
hola chicos se ve bloqueo mi computadora por la clave errónea tiene sistema operativo w 7 cual es la forma mas sencilla sin tener que utilizar ningún ...
Pasos para grabar película en un dvd
ResueltoNecesito saber en que formato puedo descargar una pelicula para luego grabarla en un dvd mediante el quemador nero
Pagina donde pueda cambiar color de los ojos
ResueltoHola, pana para que me recomiendes una pagina donde pueda cambiar el color de los ojos pero una donde se vean originales, lo m,as real posible... Es...
Formato para grabar en cd dvd mpg4
Hola en que formato puedo descargar vídeos de YouTube para quemarlos en un CD o un mpg4
Software de mantenimiento pc
Hola, Donde puede descargar herramientas para el mantenimiento del software del computador : sistemas operativos, suites de office, utilidade...
Programa para grabar fotos en un cd
ResueltoHola, me podeis decir que programa necesito para grabar las fotos que tengo en mi disco duro en un cd gracias de antemano
Asus: tecla fn no funciona
No me funciona la tecla FN de mi ordenador ASUS...ayudaaa!! solo me funciona para suspender el pc y para apagar la pantalla... no me funciona fn + f11...
Mi ares se conecta y busca pero no descarga
Resuelto/CerradoHola, mi problema esqe mi ares se conecta && busca las canciones pero no se descargan las canciones ia baje mushos ares e iso se doto i nada por favo...
Mi pc lenta ¿por que?
Hola, sucede q mi pc esta lenta, tambn aparece un block de notas al encender {'es virus .,o que ,.-ayud dfh como se si es virus y expliq como so...
El programa mas rapido para descargar videos
Resuelto/CerradoNESESITO SABER CUAL ES EL PROGRAMA MAS RAPIDO PARA DESCARGAR VIDEOS DE CUALQUIER PAGINA DE INTERNET