Realizar copias de seguridad

Cerrado
Jordi - 14 feb 2009 a las 23:04
 n - 6 abr 2010 a las 01:30
Hola,
Quisiera que me ayudarais y me explicarais como se hacen copias de seguridad de programas enteros, es decir como por ejemplo grabarme en DVD el Nero y así con otros programas, ficheros sueltos no hace falta, eso es facil, yo me refiero a programas enteros, muchas gracias

3 respuestas

Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 28
15 feb 2009 a las 09:13
Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!
0
Es que no se entiende bien que queres. Si queres [url=]Hacer Backup Manualmente[/url] de los datos es una cosa, y si queres copiarte el instalador es otra. Fijate en el articulo que te puse, si eso satisface tu pregunta y sino aclara un poco mas lo que necesitas.
0
Rafael Seo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 6
27 dic 2009 a las 12:41
Hola Jordi, existe un sistema que se llama "imagen de disco", que hace una copia en cualquier soporte (DVD, disco duro ...) de todos todo tu sistema operativo, de los programas que tengas instalado y por supuesto de tus archivos: en caso de avería grave podrías recuperarlo todo del tirón.
El programa (gratuito) y un buen tutorial de como hacer la "imagen de disco", lo puedes encontrar y descargar desde: http://www.trebolclick.com/Tutorial_Macrium_Reflect.htm
0
cuales son los tres pasos para sacar una copia de seguridad?
0