Discusiones

No me funcions el windows media

Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
roberto_2

Dvd con subtitulos

 Resuelto

Hola, Necesitoa algun programa para hacer subtitulos a los dvd Saludos

10 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
Don Rizzi

Aprender a grabar

Hola, QUIERO APRENDER A GRABAR CON DVD MAKER QUE TENGO QUE HACER POR QUE ESTA EN INGRES, ¿NECESITO ALGUN CODIGO O NO ?AYUDENME PORFA.

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
vvffv

Necesito recuperar los 2gb de mi memoria usb

Hola, necesito recuperar los 2gb de mi memoria usb ya que la formate con el secre datatraveler y despues borre el programa ahora mi memoria tiene 1mb...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
lisandro

Serial regclean 2.8.3147

 Resuelto/Cerrado

Hola, apenas acabo de descargar un programa llamado RegClean, he visto que detecta muchas cosas, pero al terminar te pide un codigo de registro para p...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
EDY

Necesito nero

Hola, quien me podria pasar nero 7 please, no me gusta el nueve

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
elviecco

Desinstalar messenger 2009, no puedo

 Resuelto/Cerrado

Hola, kien me puede ayudar instale el mesenger 2009 y es pesimo y lo desintale pero no me deja instalar ningun otoro messenger aparese al instalar 0x8...

51 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
kioskero

Necesito programa espia para mi pc

 Cerrado

Hola, Amigos Solicito su ayuda para que me indiquen como puedo instalar un espia seguro en las computadoras de mi casa, ya que creo que mi espo...

7 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
laacademia

Omnipage 16 y archivo data1.cab

Hola, tuve instalado en mi ordenador el programa omnipage 15, y lo desisntalé, ahora, quiero instalar el omnipage 16 y me da un mensaje de error por e...

19 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
XIVATO

Donde puedo bajar office 07 full en ingles

 Resuelto

Hola, alguien save donde puedo bajar office 07 full en ingles

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
djchico

Al iniciar las aplicaciones abren lmuy entas

Hola, cuando abro mi PC e inicio windows XP todas las aplicaciones (explores, outlook,...) van extraordinariamente lentas para abrirse (varios minu...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
nemesis

Subir videos al you tube

Hola, he editado un video en el windows movie maker y lo keria subir al you tube xo en cuanto lo subo m pone q hay un error no se si es x el programa,...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Microsoft m manda un error al abrir el explor

Hola, llevo varios dias teniendo problemas con mi laptot lo q pasa q al abrir el explorador me manda un error y todo fue a consecuencia de q el antiv...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
thalmad

Necesito descargarme el photoshop

Hola, tengo un problema con las descarga de la instalacion del adobe photoshop, resulta que me lo descargo pero todos me piden una clave para la insta...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Navegar si dejar huella

 Resuelto

Hola, quiero navegar por la red pero sin estar teniendo que borrar historiales y que no queden datos en el navegador, cual es la mejor solución?

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
El Titan

Problemas con el msn 8.5

Hola, LES CUENTO: TENIA INSTALADO EL MESSENGERS 8.5 PERO POR CURIOSIDAD QISE VER COMO ERA EL NUEVO MESSENGERS QUE SALIO EL 2009, LO INSTALE Y NO ME ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Aplax

Dos en laptop

 Resuelto

Hola, no tengo disketera y necesito un disco de arranque con sistema operativo MS- DOS

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Clofe

Avg

Hola, Les pido de su apoyo ya que me mando un problema al momento de iniciar internet Acess violation at adress 6CB616B7 IN MODULE AVGTOO-1DLL pero ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
FashionBomb

Como hacer un video

Hola, como hacer un video y las imagenes tengar unas fomar bonitas

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
riddick_142

Si me pueden ayudar a instalar la cam gtc wcg

Hola, me arian el fabor de pasarme el driver para instalar la cam gtc wcg-100u pliss perdi el cd y no lo puedo instalar para windous vista desde ya...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
luis

Descarga de photo funia

 Resuelto

Hola, KIERO BAJAR EL PHOTO FINIA PARO NO PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA UNA PAGINA DONDE PUEDA DESCARGAN GRATIS ESTE PROGRAMA

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
pitufo

Por favor una ayuda con el serial de nero 9 t

Hola,he intentado con varios seriales para nero 9 trial y no he podido instalarlo por este motivo ,si alguien me puede ayudar muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Toni

Como descargar msn y ares

Hola, Que tal...Lo que pasa es que vivo en Japon y quiero descargar ares y cuando lo hago me sale una ventana con un monton de codigos nose porque......

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hacer copias de un dvd

Hola, me pregunto qu eque puedo hacer para grabar en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Jebus

Porque tarda tanto en conectarse

Hola, me llamo loly quiero saber porque queda ares siempre conectando, tengo el 2.0.9.3030 lo baje y se que funciona bien ya lo he usado antes, pero l...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
enesimo

Mi mp4 no puede pasar canciones ¿que hago?

Hola,no puede pasar canciones

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
brolypcs

Esos hp de proteccion son una puta mierda

Hola,esa mierda ya me tiene hasta el culo no su puede eliminar de ninguna manera eso es peor que un virus s alguien sabe como hacerlo porfabor publiqu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
brolypcs

No puedo instalar ningun messenger

Hola,desinstale el messenger plus live 4.3, ahora quiero instalarlo de nuevo y me aparece una ventana q dice q la version de messenger plus funciona c...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Un buen ativirus

Hola, necesito un antivirus , he ntentado bajar el avans 4 que m dijeron x aqui pero no es posible , me podriais decir algun otros ..gracias

10 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
sony

Particion de disco duro

Hola, a todos tengo una pregunta. como ago para unir una particion eliminada ala original osea ala particion donde estaba?

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Angelotte

Vnc server disculpas!!!

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
davidchoco11

Resivi un correo sobre leer historial msn

 Resuelto

Hola, hola mi gente quiero saber si alguien q entienda de leer historial del msn, espero q alguien me pueda informar.... gracias

11 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
davidchoco11

No puedo ver los videos de you tube

Hola, no puedo ver los videos de you tube se ve pero todo como lento pero mi conexion esta bien que puede ser no entiendo mucho de compu!! TENGO WIND...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Angelotte

Buscando ayuda

Hola, paolo hola soy david,tengo una consulta sobre softonic y lei q sabes de eso,gracias y si estas q me puedas responder

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
davidchoco11

Mi pc esta muy lenta

Hola, mi computador esta muy lento..demora. mucho en cargar. y si selecciono otra venta demora mucho... sera porque hace un tiempo le entro un virus ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Unfear

Error

Hola,no puedo entrar al chat me dice error:nickname not allowed.que puede ser?gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
GrindRipper

Emule: las descargas son muy lentas

Hola, muy buenas noches tengo el emule version 0,49c y se me baja muy lentamente los archivos las peliculas y series me han dicho que eso es por los p...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
riddick_142

Al reinstalar ares me sale la mismas cancione

Hola, yo keria saber q sucede, xq desinstale el ares y lo volvi a instalar, pero cuando se instala m sale el mismo ares q tenia antes con las cancio...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Lamia_Cancercell

Un buen antivirus

Hola, me han dicho que tengo un virus q apaga y enciende mi ordenador , podiais recomendarme un antivirus que me lo elimine . Gracias , un besazo

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
zamarang24v

Espero me ayuden

Hola, tengo un problema quiero hacer un video de ftoos urgente pero mi pc es muy viejo i cuando me baja algunos programas de esos me pide mas c...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
dorman

Un programa editor sonido que no se instale

hola amigos estoy buscando un editor de sonido pero que no se instale en el disco duro, porque no quiero conflictos con otros programas, ojola me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperación de datos

 Resuelto

Hola, borre accientalmente unos archivos, como podría recuperarlos?

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
DRUIDA

Diapositiva

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy creando una prasentacion en diapositiva como esas que mandan por correo y ya la tengo creada pero el prolema es que cuando la envio por co...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
asesino_yo

Mi internet explorer no abre, despues de 1 mi

Hola, Espero que puedan ayudarme. Mi computadora abre una pagia de interent lentamente (antes no lo hacia) y si redirreciono, vuelve a abrir, per...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
AgnusDei

Como grabarfotos en un c.d gratis

Hola, nesesito un programa para grabar unc.d con mis fotos y no epodido si algien me puede ayudar a en con trar un programa gratis gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
albert

Lo necesito ya!!

Hola,soy ali i QierO saber komo koño se deskarga el msn 9.0 sin Q aga falta una mensajito ¿?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
hijachi

Emule 0.49 descargas lentas

Hola soy nuevo aqui, mi problema va que tengo emule0.49,adsl 6mg telefonica,pero me descaga muy lento 10,20,40kb/s, con id alta.Podeis echarme una ma...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
capinem

Emule 0.49

Hola,tengo un problema y es k no se como conectarme con un servidor y ni encontrarlo asi k si me pueden ayudar por favor contesten mi pregunta.se lo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Reggie

Activar el servidor web del emule

Hola,como hago para activar el servidor web del emule,,,me dejo de funcionar de repente, y no encuentra nada.

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
ShakaZulu

Recomiendeme 1 programa para recuperar archiv

Hola, Tengo Archivos dañados en pendrive , disket etc... ENVIEME POR FAVOR información para DESCARGAR UN PROGRAMA GRATUITO para RECUPERAR ARC...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Luisa
Resultados 15651 - 15700 de 17.106