Discusiones
Restaurar sistema
Hola, He instalado unwindows XP desatendido y no me permite restaurar el sistema ni la ayuda y soporte tecnico. ¿Que puedo hacer?
Por que me borran mis mensajes del foro
ResueltoHola,saludos por que me borran mis mensajes de aqui del foro puse la clave del juego de (Brothers.in.Arms.Road.to.Hill) o no esta permitido esto aqui ...
Descarga muscica gratis aqui
Hola, si quieres descargar musica gratis usa lime wire PRO el link esta abajo esta activado y podras descargar todo el contenido que quieras http...
Barbara: no me sale la contraseña
Hola, K NO ME SALE LA CONTRSEÑA NO SE CUAL ES PORFAVORRRRR DECIDMELA K SI NOS NO ME LO PUEDO BAJAR¬¬.
Como escuchar los archivos descargados
Hola, mirar me e descargado del emule varios archivos de musica como puedo acer para escucharlos
Ares me da problemas
Hola,mi problema con el Ares es que cuando me descargo una peli (como p.ej. PUSH) en relieve de la imagen salen unas letras y números en color verde q...
Ares no conecta
Hola, mi ares no conecta que puedo hacer?
Ares2.1.0 se conecta pero no descarga nada
Hola, soy de argentina hace poco baje el ares2.1.0 se conecta pero descarga nada y tengo en la bandeja de descargas un video que no puedo eliminar ¡ay...
El ares no hace nada
Hola, mi ares no hace nada solo realiza la busqueda y nada mas me canse desinstalarlo e instalarlo y nada me vuelven aparecer una cosas viejas q esta...
Ayudenme xd no pueod instlara el msn plus
Hola yo tengo los mismos problemas tenia el messenger plus live pero me puse a instlara el msn 2009 q es mas feo :@ y se me elimino el que tenia anter...
Como puedo vajar videos de internet
Hola, Buenas una pregunta un poco complicadilla para mi. He intentado pasar videos de internet al teléfono, y el problema es que cuando quiero verl...
Busco programa fotografías
Hola, Estoy buscando un programa en el cual, mediante muchas fotografías generas una nueva. Creo que es una especie de Colage.
Como funciona nero 9
Hola, diganme porfa como funciona el nero, 9 y si es bueno, porque quiero gravar conciertos en cds, para video, y la version de 7 starsmart essential...
Cambiar windows live 2009 por otro
Hola, saben necesito su ayuda en el compu de mi hermna instale el windows live messenger 2009 y no me gusto, y ella tenia el windows live plus como...
Ares que hago para que funcione urgente
CerradoHOLA NO ME FUNCIONA ARES 2.0.9Y AUNQUE LO DESINSTALO Y LO VUELVO A PONER SIGUE SIN FUNCIONAR.GRACIAS
Ayudenme con panda 2009
Hola, me llamo karla necesito urgente el codigo de activfacion de panda 2009 porfa alguien me me lo pueda dmandar mi correo es karly_1314@porfa m...
Problema de bios
Hola, dandole mis mejores saludos, le pregunto como desactivar el bios mi lap se me a bloquedo y le e echo de mil formas y no puedo estoy desespera...
Podria ser victima de una falsificacion de so
Hola, necesito de su ayuda por favor. le di actualizar mi windows a una pantalla que me salio y ahora tengo el fondo de color negro y un texto que...
No tengo sonido formatie mi pc
Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar no puedo recuper el sonido de mi pc tengo tarjeta pm-800 m2 rev:1.0 gracias de antemano.
Me gustaria el driver
Hola, me compre un mp5 o mp6creo je q tienepara ver la tv pero no me vino el cd para cargarle videos y estube leyendo q vos tenes uno nome lo podrias...
No arranca windows
Hola, lo que tenes que hacer es dejarla cargando un rato hasta que reaxione.Lo que vos hiciste es que la apagaste del boton.Que pasa , cuando nosotro...
Bloqueador de pop-ups
Hola, quiero saber como desbloquear los pop-ups en mi sistema Además quiero saber como formateo una acer Verition S461, ya que tengo todos los CDs o...
Controlador de video de amd
Hola, Hola, mira necesito ayuda porfavoooorrrrrr.he decidido pasar mi portatil de vista a xp.es un EASYNOTE MX61 B29 DE PACKARDBELL.el tema es que no...
Ayudaa estoy que exploto mi pc jajaja
Hola, tengo el msn 7.5... intento instalar el 8.1 o 8.5 y me da errorrr ... estoy queee le meto el gran virus a mi pc para que termine de fundir... a...
Urgente¡¡
Hola, me recomiendan un programa para modificar mis fotos poner fondos imagenes y decorar las mismas, me urge, y no solo que pueda poner mangen o cort...
Nero 9 trial para windows vista
Hola, necesito saber el numero de serie para nero 9 trial para Windows Vista
Quiero descargar hotmail messenger
Resuelto/CerradoHola, ¿de que sitio puedo descargar hotmail messenger?
Driver
Hola, como ago para instalar el driver y tanbn como ago para vajar mi foto de mi celular a mi computadora
Tener un fondo de pantalla animado
ResueltoHola, como le hago para tener un fondo de pantalla animado
Msn 2009
Bah !!! no se quejen el problema que tengo yo nadie me lo solucionará...antes de instalar ese msn 2009 tenia 54.99 GB de espacio en el C:,instalé y cu...
No puedo desinsalar el msn 2009
hola, no puedo desinstalar el msn 2009 yo ya fui a panel de control agregar o quitar programas y cuando lo estaba desinstalando lo cansele sin quereer...
Messenger compatible con windows millenium
Hola,tengo el windows millenium y no puedo ponerme ningun messenger.Alguien sabe que pasos debo seguir para poder descargarmelo?
Web encabezamiento cid
Hola, se me abren paginas con el encabezamiento CiD
Como se quita la contraseña del setup
Hola, Olvide la contraseña del setup y necesito cambiar la ruta de la bios. Que debo hacer? Es un compaq presario f700 con windows xp
Quiero recuperar mi cel
Hola, solo quiero que me rastren mi celular me lo robaron y tengo datos importantes no se donde esta ya llame pero me cuelgan o si no lo apagan el...
Gravar 7gb
Hola, agradecería me pudieran informar de como puedo grabar una descarga de 7GB de un tema único en dos o más dvds, que se pudieran visionar independi...
Nero vision, al grabar cambia de formato?
Hola, el tema es asi yo vaje un par de pelis y las quiero gravar para verlar en mi tele, pero se que tngo que cambiarles el formato para que mi dvd la...
Problema con messenger
Hola,CHICOS TENGO UN PROBLEMA MUUUY GRANDE CON MI MESSENGER NO LO PUEDO DESISNSTALAR DE NINGUNA FORMA INTENTE EN EL PANEL DE CONTROL , BAJE EL WINDOWS...
El winamp se saltea canciones
Hola, Cuando estoy con el winamp , se saltea algunas canciones... pero si las abro con el windows media player las lee re bien.... porque el winamp n...
Quiero el nero 8.3.6
Hola,etoy buscando el nero 8.6.3
No instala msn8.5,sale ke tengo uno mas nuevo
Hola, NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL MSN... MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO QUIERO INSTALAR EL MSN 8.5 ME DICE QUE YA TENGO UNO MAS NUEVO QU...
Problemas al abrir un archivo winrar
Hola, tengo un poblema,cuando abro un archivo winrar para extraer un juego de nintendo ds , me deja extraerlo pero despues no me deja abrirlo.Me pasa ...
Que pasa cuando el virus o archivo paso a cua
Hola, quiero preguntarles lo siguiente cuando el antivirus detecta algo sospechoso, pasa al archivo a cuarentena , con esa accion el virus ya esta b...
Grabar peli de internet a dvd o cd
Hola,¿que tipo de archivos o formato se necesita para grabar una peli bajada de internet a un cd o dvd? tengo un conversor para cambiar los formatos ...
Programa para hacer videos
Hola, siempre he querido saber como se llama el programa ese para hacer videos o tutoriales y subirlos en youtube alguien sabe como se llama ese pro...
Msn plus.. :(
Hola, Antes tenia el msn normal cn la aplicacion de msn plus,pero me meti en la pag esa wikkie, o komo se escriba pra bajarte iconos, y resulta k ah...
Denegado acceso a cualquier pagina internet
Hola, tengo un problema desde este lunes mi pc comenzo a dar un error cada vez que trataba de accesar cualquier página en favoritos de hecho solo tien...
Formato wp3 a wmv o mp4
Hola, ps mi pregunta es la siguiente es que hice un video pero el formato es wp3 y no se como cambiarlo a wmv o mp4 pero que se vea en cualquier compu...
Messenger no puedo instalar
Hola,tengo un poblema con la instalación de mi messenger, antes tenía todo instalado, incluso actualizado, pero el otro dia me apareció una actualizac...
No intala flash player 10 ub
Hola, como ago para intalar la ultima vercion de Flash Player 10 UB.dmg q cuando esta intalando nunca termina d intalr ayuda oporfavor oq nesecito p...