Discusiones

¿cómo grabar películas brrip (avi) en dvd?

 Resuelto

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Tengo en la PC de mi casa varias películas descargadas de internet con calidad BRRip 720p en español latino...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
VITACK

Eliminar barra de babylon

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 muy bueno , le instale el ad-remover y se elimino el babylon gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
trotamundo

Descargar slow pc fighter

 Resuelto

Hola, me gustaria descargar gratis slow fighterpara limpiar mi compu que esta muy lenta se cuelga,pero lo bajo y nada mas me borr 25 y tengo10...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
smillionmelon

Cual es mejor windows movie maker o picasa?

 Resuelto

cual es mejor windows movie maker o picasa?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
YDOM

Aparecen las fotos y los videos no en camara

Hola, Mi camara es una Sony DSC_W330 mi problema es que cuando quiero bajar mis fotos y videos solo aparecen las fotos y los videos no, alquien que...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
josephkr6

Cuando utilizo nerovision sale mensaje

Hola, tengo el nero 9 instalado pero cuando quiero abrir nerovision me aparese una ventana disiendome (NeroVision.exe ha detectado un problema y debe...

6 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
dany

Añadir como rayos de colores a fotos

 Resuelto

Hola, quisiera saber con que programa se les añade a una foto ese tipo de luces como rayos de colores, tipo de boliche aca dejo unos ejemplos d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
MAik_ACR

Bajar un video que tengo en la compu al face

 Resuelto

Hola, como andan? queria saber como hago para bajar un video que tengo en la compu al face??? tengo que tener algun programa??? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
AURONIM

Como recuperar en memoria interna

Hola, oigan y como recupera las fotos borradas de la memoria interna de cel ps yo tengo un samsum star y no he podido recuperar las que tenia en la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
WETSOFT

La velocidad de descarga depende de la pc?

 Resuelto

Hola, una saludo y felicitaciones por la web. Quisiera saber algo que escuché entre los amigos; ¿La velocidad de descarga desde internet, depende d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
h4ck3rs

Quemar un cd

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como hacer para que no me aparezcan las canciones que queme anteriormente al quemar un nuevo cd, espero me de a entender y me...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
SwEeT HeArT CaNdY

Vlc problema reproduciendo

Hola, tengo un problema con VLC, y es que cada vez que quiero avanzar o moverme a alguna escena de la película, serie o lo que sea, se me para, c...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
charles

Mensaje: missing operating system, aspire5520

Hola, amigos quisiera saber si me pudieran ayudar tengo una laptop acer aspire5520/5783 al encenderla solo logro entrar al bios pero cuando supuesta...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Ayuda recuperar de fotos y videos elim virus

Hola, Si alguien me pudiese orientar como recuperar las fotos y los videos eliminados por un virus, se han eliminado todos los videos menos los compac...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Recuperar fotos perdidas tras reprogramacion

Hola, NECESITO VUESTRA AYUDA E PERDIDO 400 FOTOS DE LOS ULTIOS 3 AÑOS.ERAN DE MIS HIJOS...XFAVOR Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Recuperar fotos de compact flash formateada

Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar las fotos de una Compact Flash que ha sido formateada en la camara de fotos. En la red hay multitud de pro...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Recuperar fotos

 Resuelto

hola,necesito me ayuden por favor, borre por error unas fotos de mi maquina digital he recuperado unas y otras las puedo ver en miniatura pero no me l...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
carol

Necesito recuperar mis archivos

Hola, formatee mi memory sd y necesito recuperar mis archivos formateados

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
christinamelon

Programa para rastrear una computadora

 Resuelto

Hola, Algún programa para rastrear mi computadora en caso de que me la roben Gracias de antemano

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
reg

Tarjeta de memoria, recuperar los datos

 Resuelto

Hola, porfavor alguien me puede ayudar a recuperar los datos de la tarjeta de memoria de mi camara digital???hay algun programa para esto??graciasCo...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
nanoman

Recuperar archivos

 Resuelto

Hola, Esstoy buscando como recuperar archivos eliminados no tengo mucha experiencia con los ordenadores y a veces meto la pata...sin querer he borr...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
nanoman

Kiero recuperar mis fotos

Hola, MI COMPU COMOSE LLENO DE VIRUS LA CAMBIARON DE WINDOWSVISTA A XP Y SE PERDIERON TODAS MIS IMAGENES LAS PUEDO RECUPERAR FUE HACE 20 DIAS ES...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
christinamelon

¿dónde imprimir un calendario de adviento?

Tengo una foto muy bonita de mi hija sentada en el regazo de Papá Noel, que tomé el año pasado. Me gustaría imprimir esta foto en un calendario de Nav...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
phototest

Recuperar fotos dañadas

Hola, Estando de vacaciones una amiga borró las imagenes de la camara,he conseguido recuperarlas pero me pone que estan dañadas y no se pueden ab...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
christinamelon

Recuperar fotos de mi camara

Hola, Acabo de irme a la parte de configuracion de mi camara Genius shop d500 y no aparecen mas mis fotos no se como recuperarlas, por favor estoy de...

7 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
christinamelon

Grabo con el nero, no se ve en dvd sobremesa

Hola, tengo un problema me baje una pelicula de internet la grabo con el nero expres en dvd pero no consigo verla en el dvd de sobremesa, Grcias. te...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
juan_dj

Recuperar fotos de una memoria sd

Hola, Me gustaria ser orientada sobre las opciones disponibles para recuperar fotos de una memoria SD que por accidente se borraron de la memori...

7 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
christinamelon

Formatié camara y necesito recuperar fotos

Hola, de casualidad formatié mi camara y NECESITO recuperar mis fotos, ya coloque mi memoria en la PC y no sale absolutamente NADA, ALGUNA IDEA DE COM...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
terricola

Pregunta sobre convertidor analógico digital

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Muy Sres. Míos: Les envio este mensaje de correo electrónico porque quisiera hacer...

12 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
bonavista

Mis fotos las quiero hacer animadas

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUE TAL TENGO UNAS FOTOS MIAS EN JPG Y QUIERO Q SEAN ANIMADAS CON MOVIMIENTO ASI UNA SECUENCA COMO SI ME ESTUBIERA MOVIENDO COMO LE PUEDO H...

61 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
pipi

Necesito quitar la proteccion infantil

Hola, necesito quitar la proteccion infantil entro en links y me se cierra la pagina del buscador y se me pone el escritorio x favor necesito ayudas

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
mm

Arreglar fotos dañadas

Hola, necesito un programa que me cambie el formato de las fotos a jpg, o que me las restaure porque me sale error en el dibujo, o vista no disponible...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
tewi

Problemas para descargar flash player

Hola, Tengo problemas para instalar adobe flash player!!!! Alguien me puede ayudar?? tengo windows xp Merci!!

12 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
galactico

Tv cable por internet

Hola, necesito informacion acerca de TV por Internet en el PC Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
XAVIER1981

Quiero desinstalar babylon

 Resuelto

.....quiero desinstalar babylon de mi computadora. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
nanoman

Bajar real player en español

 Resuelto

Hola, hola me he bajado real player y esta en ingles como me lo puedo bajar en español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
marlon17

Como usar bien el movie maker

 Resuelto

Hola, yo tengo el movie maker y eh creado mi video de fotos con musica todo sale bien pero cuando trato de bajarlo al you tube me sale un mensaje q...

7 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
nanoman

Registrybooster freeware

Hola, Queria descargarme el programa RegistryBooster que según indica el programa es libre (freeware) y si quiero utilizarlo necesito registrarme y ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
OHQUEMACU

Algun programa de video montajes?

Hola, algun programa de video montajes???alguien puedeindicarme uno grcias!

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
jaos123

Un programa para borrar cd

 Resuelto

Hola, quisiera que alguien me pueda dar un programa para poder borrar un cd

9 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
JoseYañez

No tengo el winrar como lo consigo

 Resuelto

Hola, no tengo el WinRar como lo consigo o localizo en la computadora?

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
marck

Cómo quito las imágenes de las páginas web

 Resuelto

Hola, Como hago para quitar las imágenes y publicidad de las paginas web cuando navego con Google Chrome. Gracias de antemano Config...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
nanoman

Como pongo google como pag. de inicio

 Resuelto

Hola, solo quería preguntar como pongo google chrome como mi pagina de inicio porq hace poco yo descargue una cosa q ya no la quiero pero siempre ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
rafa

No puedo abrir el ares

 Resuelto

Hola, intento lo de propiedades y abrir ubicacion de archivo pero aun asi no puedo abrirlo porque puede ser? Configuración: Windows Vista / Int...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

Como puedo ver mi casa por satelite

 Resuelto

Hola, como hago,para ver mi casa por satelite Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

Siempre sale conectando pero nunca descarga

Hola, porque no puedo descargar las musicas siempre me salen conectando pero nunca descarga una musica quisiera ssber cual es el problema Co...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

Programa para enderezar una foto

 Resuelto

Hola, Tomé una foto pero salio un poco inclinada, algun programa gratuito para poder enderezarla? Gracias Configuración: Windows 7 / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ultrasurf, se conecta y desconecta

ola. enseñenme por ke tengo un problema yo uso el ultrasurf ase time i me funcionava sin ningun problemas, pero ase tres dias me empeso a konectar y d...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
ciberdiego

Eliminar los ojos rojos de una foto

 Resuelto

Hola, Algun programa para eliminar los ojos rojos de una foto. Configuración: Windows 7 / Chrome

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quitar un grano de una foto

 Resuelto

Hola, He bajado el programa photoscape pero no sé como hacer para quitar un grano en una de mis fotos. Configuración: Windows 7 / IE9

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 8851 - 8900 de 17.106