Discusiones

No se como usar el msn plus

Hola,descargue el msn plus y no puedo usarlo,podrian explicarme como hacer? gracias besos

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
044

Necesito formatear un equipo que tiene lecto

Hola, necesito formatear un equipo que tiene w vista home y tiene una contraseña y lector lo puedo formatear y dejarlo funcionasdo otravez

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
juan_dj

Programa para hacer un video

Hola, necesito saber en que programa puedo acer un video qe incluya imagenez letras y musica y despues poderlo pazar a mi celular

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
juan_dj

Necesito el disco para instalar la impresora

Hola, necesito el disco para la instalacion de mi impresora hp all in one

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
juan_dj

Quiero saber como acer para

Hola, quisiera saber como acer´para solucionar,, la falsificacion de windows. creo que se debe auna actualizacion no realizada,, pero no ce como...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
juan_dj

Tune up utillies, de donde puedo bajarlo

Hola, de donde me lo puedo bajar que sea gratis y no de prueba

9 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Krüger_

Como me puedo hacer mod

Hola, Yo quiero haserme mod por que hasi vigilo a todas las casas me gusta vigilar yo quiero hacerme mod. Si me hacen mod les gradeseria con toda mi...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Kaiktayo

Grabar del flv

Hola, me llamo oscar y tengo un problema de que no puedo grabar videos en el nero bajados por free flv converter como podria hacerlo y que pasos ha...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
ChouGinga

Problemas al abrir una ventana

HOLA.... TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN, SI TENGO INTERNET,,,, SI ME ABRE EL MESSENGER, LIMEWIRE, Y TODOS LOS PR...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
ChouGinga

Formato de archivo no válido y no puedo subir

Hola, m pueden hacer un favor ?? le he echo un video a un amigo x su cumple y al intentar subrilo a youtube pues no m deja x q dice q el formato no...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Samasa

Minvreo de los videos

Hola, buenas a todos y todas. mira tengo un problema ice un vidio de un bautizo que grabe y lo modifique con el programa de nero vision me kedo guai...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Amuro

Como borrar msn live si no encuentra su ruta?

Hola, kisiera saver como puedo desistalar windows live msn si no encuentra su ruta(su pakete de instalacion)

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
asdad

Porque no puedo instalar el msn plus?

Hola,soy axelnicolasavila y hago esto para saber porque no puedo instalar el msn plus live cuando abro el instalador para instalar me dice que nec...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
axelnicolasavila

Acid3 test

 Resuelto

Hola, lo he probado en firefox 3.6 y mesale un 92 x 100 google crhome 100 x 100 pero en google me indica error

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Krüger_

Sacar la estrella de software

Hola,como hago para sacar la maldita estrella de sofgware tengo la pantalla negra y un mensaje de que mi windows es trocho

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Krüger_

Quiero eliminar el window live toolbar

Hola, quiero saber como eliminar el window live toolbar, desdse que lo baje el msn me dejo de funcionar, por favor tirenme una idea como sacarme esta ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Ayuda con dvd

Hola, me podrian ayudar? actualmente tengo el quemador de dvd roxio burner , pero mis archivos ke pesan 1255 gb al meterlo al programa pesan 5 y f...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
rully

Hola me interesa descargar nero 9.0.9.4b

Hola, como puedo descargar la version de nero 9.0.9.4b tengo la clave pero necesito la instalacion para el programa gracias tengo un vista home basic

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_

Ares

Hola, muy buenas queria preguntaros sobre el Ares 2.1.4. : lo instale y me baja casi todo pero cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir al dia siguiente t...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_

Hacer un policy memo

Necesito que alguien me explique con que programa hacerlo porfaa! Gracias! Espero que alguien de ustedes sepa lo que es un policy memo :( mi corre...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Cary

Corel reinicia mi pc

Hola, alguien me podria decir por que cada vez que instalao corel x4 mi pc se reinicia, hoy logre instalarlo pero no funciona, ya ahora al querer desi...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
carlos

Nesesito ayuda

Hola, nesesito ayuda lo que pasa es que ya me a expirado la version de prueva de word microsofft 2007 y cada ves que lo quiero abrir me sale una vent...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_

Ares se pasa el dia conectando pro no descarg

Hola, me e vuelto a descargar el ares pensando k no funcionaba bien pero se pasa el dia conectqando y si descarga lo hace de una cosa en una cosa y a ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
caribex

Las claves de ares 2.0.9.30320

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
caribex

Software para reproducir videos

Hola, Copié algunos DVD's a la memoria del computador, pero al tratar de reproducirlos, se queda procesando la informació, , y luegoaparece Windows...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_

No m funciona ares

Hola, tengo un problema con el ARES,se me ha quedado paralizado con 5 descargas,ahora no me descarga nada no se lo q hacer,lo he desistalado y lo he v...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
caribex

Como elimino el programa llamado kiwee

Hola, hagame un favor tengo en mi computador ese programita llamado kiwee lo elimine de los programas pero aun aparece en el tabulador y aun peor en e...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
caribex

Me anda lento el pes 06

Hola, quisiera saber xq me anda lento el pès 06 y el counter 1.6 tengo 2.66ghz 1.5 ddr gforce 5500 router andando al 100% creo ? dio la casualidad...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Kunkalo

Se puede hacer en la chimenea salchichas ?

Hola, pues tengo 1 duda se pueden hacer salchichas a la chimenea echandole alcohol como el chorizo???? muxas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Kunkalo

Se me congela la imagen,por favor ayuda

Hola, tengo windows vista me bajo las pelis con el ares, pero se congela la imagen yo no tengo ni idea de ordenadores ni de internet

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Samasa

Como ver mis videos en mi latop

Hola, Tengo una sony handycam DCR-HC20 NTSC, y deseo ver mis videos que tome en mi tele o en mi latop, pero no se como hacerle, me dicen que necesito...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Krüger_

No puedo leermi sms de movistar

Hola, como puedo yo leer y escuchar mis mensajes de un movistar que me enviaron a mi correo electronico gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
josdavis

No me deja descargar la herramienta

Hola, tengo el mismo problemasq todos , pero no me deja descargar la herramienta y no sé q hacer, pido disculpas por mi ignorancia pero ya no se q h...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Krüger_

¿como usar el convertidor?

Hola, soy tabike y quiero que me explique como usar el convertidor paso a paso.

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
kaleth33

Importar archivos a movie maker

Hola, Amigos, es urgente. estoy haciendo un video que necesito de manera urgente y debo incliur algunos videos que tengo ya descargados de la máquina...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Koroshita

Problemas con bios

Hola, tengo los siguiente problemas con el Bios de la Pc. Problema (1) tiene instalado un Linux y quiero ponerle Windows, pero no logro que arranq...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
NEOTRIGRE

Realizar efectos en una foto

Hola, qisiera hacer el efecto qe es am como una misma foto ponerla varias veces ocea k se vean como 3 fotos en una

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Flexodromi

Quiero un programa para aser banner de flog

Hola, nesesito un programa para aser banners para windows 7 y que este en español

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Flexodromi

Garbar dos dvd's al mismo tiempo

Hola, que tipo de software debo emplear para grabar 2 dvd's al mismo tiempo en diferentes grabadores o que version de nero hace ese trabajo si alguie...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Pergoll

Nesecito mi sofware

Hola, hola soy chroistian yo necesito el sofware para mi celpara poderle colocar juegos por q el nuevo se perdio ok muchas graciassss k de colombia ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
terricola

Adobe flash player

Hola, no puedo ver los videos de youtube,me pide la nueva version del flash player pero no me la puedo descargar tengo windows 7 64 bit

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Garlopont

Internet exploret dejo de funcionar

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Amuro

Ayudenme plis para editar un video con fotos

Hola, buen dia soy primeriza en este foro ando buske y buske un un programa para hacer videos con unas fotos selo quiero hacer amy esposo del dia del ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
maury

Grabador, que tipo para ares

Ola necesiito plis saber qee tipo de grabador nesecitoo paraa grabar musica en nero expess???

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
booker

Perdi el disco eztraible

Hola, quierosaber como recupero el disco eztraible e lo saque no se como

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
juan_dj

Plugins

Hola, ¿que plugins debo instalar en firefox? para que funcione mas rapido

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
caribex

Quiero descargar el sofware para mi celular

Hola, quiero descargarel sofware para mi celular como hago

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
pollito

Cambio de un sistema operativo a compac

Buenas, sere breve, mi compac presario luego de 2 meses que la compre dejo de funcionar y no arranca el sistema operativo, el que ella usa es el Windo...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nemias

Como ver en que paginas entran

Hola, quisiera que me dijera alguien si hay algun filtro que ademas de evitar que entre en páginas inadecuadas grabe las conversaciones que tiene mi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nostromodoso

Tengo un soft falsificado en la compu

tengo un soft falsificado en la compu. que tengo que hacer para arreglarla

11 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
skay_24
Resultados 12551 - 12600 de 17.106