Discusiones
Desinstalar un programa
Hola, BUENAS TARDES POR FAVOR HABER SI ME PODEIS AYUDAR, NO SE COMO INSTALE EL GAMEZTAR TOOLBAR Y AHORA ME ESTA VOLVIENDO LOCA PARA QUITARLO. MUCHAS G...
Crear dvd del systema de laptop
Hola, Me llamo Alberto Angeles, mi inquietud es que tengo una Laptop Sony Vaio mod: VGN-FE850FE, con Windows Vista home Premium Cuando la compre n...
Ares
Hola, NECESITO DE SU AYUDA . POR FAVOR EL CODIGO DE ARES 3.1.5.3034 SE LO AGREDECERE INFINITAMENTE
Plugins que no funcionan
Hola, tengo varios plugin's, particularmente boxCreator lo cual en la master cs3 me funciono muy bien pero ahora en la master CS4 no logro hacerla fun...
Auto run de windows
Hola, hola mi pregunta es k cada ves k inicio mi ordenador me solicita presionar f1 para correr windows
Problemas con el vlc media player
Hola, El otro día descargué la aplicación de DVDVideoSoft para transformar vídeos a formato Avi y luego poder cortarlos, seleccionando las escenas pr...
Como recuperar mis fotos de una memoria usb
Hola, por error borre una fotos de mi memoria usb como las puedo recuperar la verdad son muy inportantes para mi por favor necesito saber como recupe...
Tengo un problema con la instalacion
Hola, quiero instalar el nero burning rom 6.6.1.6 pero me pide numero de serie y nose cual es el numero de serie como lo hago
Utilizo thunderbird, hotmail no cierra sesion
Hola,ke tal, loke pasa ke empeze a usar el Mozilla Thunderbird, le instale las extanciones de hotmail y todo marchaba bien, asta la hora de cerrarlo y...
Como activar el nero9 en xp sp3
Hola, tengo el nero 9 version trial y deseo activarlo porque siempre me sale el carrito de compras ya eh intentado mas d 6 veces con algunos key mark...
Instalacion de actualizar mesenger no pedida
Hola, hola un amigo me reinstalo el windows xp, y ahora cuando pongo el messenger(antiguo) me salen mensajes de windows instaler y despues estos mens...
Como puedo desistalar panda pro 2009
hola alguien puede ayudarme en decire como puedo eliminar el antivirus panda pro 2009 gracias
Que es el cg1 ?
Hola, quiero saber que es el cg1 que signifik
Fhotofiltre gratis donde y como gracias
Hola, kiero bajarme el programa de fhotofiltre gratis y no se donde y como o algo que se parezca mucho
No puedo abrir los videos del celular
Hola, no puedo abrir los videos del celular nokia 5610 y kiero saber en k programa se pueden ver porfavor lo ocupo uy gracias
Tengo un problema con el winamp.
Hola, Mi nombre es mario, tengo un problema con el winamp. Cuando queiro ejecutarlo, me aparece el siguiente mensaje: "winamp ha detectado un error y...
Ayuda instalar office 2007 en sp 3
Hola, necesito ke alguien me ayude... estoy intentando instalar office 2007 en mi pc despues de formatear y resulta ke me esta dando un error a la hor...
No puedo abrir videos en mi laptop
Hola,intento abrir videos en mi laptop por interne y no logro que hacer
Reproducir peliculas con terminación .avi
Hola, Como puedo reproducir peliculas con terminación .avi
Quiero hacer un video con imagenes
Hola, qiero hacer un video con imagenes pero noc como?
No se instala adobe flash player
Hola, pues me he metido en infinidades de paginas descargando Adobe Flash Player y siempre me sale lo mismo .. Cuando le doy instalar dice "Debe ce...
Programas para descargar peliculas
Hola, alguien por favor me puede decir donde bajar un programa que sea compatible con mac para grabar películas
Corel
Hola, quiero instalar corel draw 13 y cada ves q intento me reinisia la maquina que hago
Antivirus avast 4.8
Un mensaje de acaba de ser enviado en la conserjería. Relativo al messaje siguiente, enviado por vyron el 2/4/2009 a 17:57 : https://es.ccm.net/f...
No funciona ares,descargar ares ultra
Es definitivo e probado TODOS los consejos de aqui y otras paginas y no me sirve :( nose que hacer antes me funcionaba bien y ahora no...................
Desesperadaaaaaaaaaa!
Hola, esque se me perdio el disco para instalar mi impresora HP Deskjet D1560 como le puedo hacer me urge=//
Aprender flash
Hola, me gustaria poder tener la guia que mencionan, soy profesor de prepa y me gustaria ensear con flash algunas clases y pasarlas pro internet ojal...
Emule muy despacio
Hola, en el emule solo consigo 4 o 5 servidores ,las flechitas se quedan en amarillo solo me baja 1 o 2 maximo pero muy muy despacito aparte de ares...
Problemas con las descargas
Hola, intento descargarme el adobe flash player pero me dice ke mi configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo, ke puedo...
No puedo instalar photoshop
Hola, e formateado mi maquina y e instalado todos los progarmas de utilitarios y al momento de querer instalar photosht no lo puedo instalar ni siqui...
Baje una pelicula y no la puedo leer en ningu
Hola, me instalaron window 7 y luego baje una pelicula y se me abria en window media center y nunca la pude ver , me decia k agrgara la pelicula pero...
Como instalar msm en mi pc
Hola, nesecito por favor me den una respuesta de como instalar msm en mi pc. hace algunos dias formateraon mi pc y no he podido instalar en nuevo msm...
Quiero formatear mi tarjeta de memoria
Hola, quiero formatear mi tarjeta de menoria del movil y me pide una contraseña que no tengo.. quee puedo haceer?
El ares no me funciona
Hola, baje ares p2p pero cuando buco musica la encuentra el problema es ke kiero bajarla y me pide activatio code i no ccaxo cual es eso muxas gracia...
Instalacion de adobe
Hola, No consigo instalar el adobe, entro en el link, que ofrece la página de youtube, cuando no te permite ver sus videos, pero no lo consigo, AYUDA...
Problema cambiar imagen para mostrar del msn
CerradoHola, Resulta que intento cambiar mi imagen para mostrar en el msn 2009 y cuando abro examinar inmediatamente se queda varada la ventana de cambiar i...
Ayuda pra desisntalar el msn 8.5
Hola, Ya logre desinstalar la porquería de Windows essentials, con el programa tuneup 2010 a de mas q pude acomodar varias cosas del sitema operativo...
No puedo iniciar sesion ni con el modo seguro
Hola, Como habia comentado x aqui tenia un problema al intentar iniciar sesion con mi pc,me pasaba lo siguiente me aparecia nombe de usuario y contra...
Deep freeze problemas
Hola, hize todo los procedimientos pero nada de nada, cuando hago eso de msconfig y hago inicio no me sale dpfre el fin si hubiese eso quisas se desi...
Programa para gravar video a partir de fotos
Hola, necesito un programa donde pueda incluir 1600 fotografias con musica de fondo y luego que lo pueda grabar en un DVd
No veo fotos que transferi a la pc
Hola, quiero saber como hago para mirar fotos que he pasaod al rodenador y de repente no las veo y en la camara tampoco ¿ke hago? porfavor responder...
No puedo descargar mis fotos a la compu
Hola, hola !a todos quisiera que me ayudaran si alguien sabe para descargar desde un celular a la computadora windows gracias !!!!!!!!!
Yo le paso los video y no los lee
Hola, hola yo tengo un mp4 titan y yo le paso los video y dise porfovor espere y despuse sale y dise formato co disponible
No se reproduce ningun sonido
Hola, Que puedo hacer y mis bosinas si estan conectadas dehecho hace como 10 min. dejaron de reproducir ayuda!!
Memoria sd
Hola, instale en mi samsung FH250 una micro memoria sd de 4 gb con musica y videos, pero no logro que el celular la reconozca, ni siquiera lee la musi...
Como recupero mis fotos
Hola, mis fotos se guardaban en disco c, pero han formateado mi computadora y perdi mis fotos, de que manera puedo recuperarlas? se podra? por que ya...
Ayuda para grabar un dvd
Hola, baje el fotoshop cs4 y la carpeta tiene 5 carpetas, el setup un archivo comprimido y lo quiero pasar a un dvd pero no se ya intente y me hecho...
Como puedo hacer descargas en ares
Hola, como puedo hacer descargas en ares?
Que debo hacer para que mi pc habra rapido y
Hola, tengo windows xp y resulta que cuando lo enciendo es muy lento, tengo 20 programas en la pc, y es un compaq, alguien me podria ayudar? muchas g...