¿como instalo carpetas en zip de windows?

Cerrado
Jackob - 8 abr 2010 a las 22:12
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 9 abr 2010 a las 15:47

en mi windows tampoco tengo la aplicacion para hacer carpetas comprimidas.. y escribo la extensión y me aparece un error..
RegGrvr32
Nombre de DLL no especificado.

Uso: regsvr32 [/u] [/s] [/n] [/i][[:LíneaCmd]] NombreDLL
/u - Servidor quitado del registro
/s - Sin notificación; no mostrar cuadros de mensaje
/i - Llamar DllInstall pasándole opcionalmente [LíneaCmd]; cuando se usa con /u
llama a la dll de desinstalación
/n - no llamar DllRegisterServer; esta opción debe usarse con /i

este es el cuadro que me aparece.. si puedieran ayudarme.. xxxxjac@hotmail.com Gracias ;)
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 abr 2010 a las 00:59
no crees que es más fácil instalar el WinRar antes de todo ese código?
0
esque necesito obligatoriamente la especifica de Windows porke tengo un programa que no corre sin algun otro programa, debe ser a fuerza el de windows.. de otro modo, no reconoce lo que hay dentro y descomprimido no sirve..! : /
de todos modos gracias.. lo intentaré desde el CD de windows XP
Gracias! XD
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 abr 2010 a las 15:47
el tema que "el asistente para carpetas comprimidas ZIP" de Windows no está muy avanzado que digamos...
0