Discusiones

Error al iniciar sesion de msn

Hola, Para ver si por favor me pordrias ayudar con este problema que presente el msm al no iniciar sesion; llame al proveedor de internet y me dijj...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
crisantemo lucentina

Como poner videos a mi mp4 titan 2gb

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para ver videos en mi mp4 Titan 2gb. porque no me los llee o mwe los lee como archivos de musica

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
HUgazo

No puedo ver videos avi

HOLA BAJE VIDEOS DE ARES Y ESTAN EN FORMATO AVI, Y NO LOS PUEDO VER, C OMO PUEDO HACER ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jase

Nero 9

hola chicos. tengo un problema. el nero no me funciona y cuando lo abro me aparece una ventana de actualizaciones. pasa que ya lo tenia y de bol... lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
fauter

Nesecito los plugins de sony sound forgue 9

hola nesecioto los plugins de sony sound forge 9 ya que lo descargue pero sin plugins el que me los consuga se le lo agradesco por favor ayudenme.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
zawia

Que es nero??

EH ESKUCHADO QUE EN NERO PUEDES BAJAR MUSICA ES VERDAD ESO??? ES GRATIS???O KE TENGO QUE HACER??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Peloncho

Se me olvido usuario y clave de paccioli

Se me olvido el usuario y la clave es un programa contable de Paccioli tengo los discos de instalacion por ayudenme por que los asesores cobran caro y...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Factruno

Emele 0.50a beta 3

Por fabor necesito codigo de activación, gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Quiero saber las paginas visitadas ayer

contents/win/winintro.php3 Windows XP] / Firefox 3.5.7 ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Problema con reproductor de windows media 9

tengo un problema con el reproductor de windows media player 9, cuando entro a una pagina web a escuchar la radio no me reproduce y me marca un error...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
estefania1111

Programa para hacer cd con fotos y videos...

Hola, QUISIERA SABER CON QUE PROGRAMAS PUEDO HACER UN CD CON FOTOS Y VIDEOS Y QUE CONTENGA MUSICA DE FONDO...PQ TENGO UNA CARPETA CON FOTOS Y VIDEOS ...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
amalia

Necesito programa traductor de ingles

Hola, necesito un buen programa que me traduzca un texto de ingles a español, y de español a ingles

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
zully

Una herramienta de recuperación de la contras

Cualquier recuperación de contraseña de Windows ( http://www.anypasswordrecovery.com/ )es la herramienta de recuperación de la contraseña de windows p...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
killytu

Necesito configurar bios: presario sku

Hola, que tal necesito ayuda, tengo una compaq presario sku, necesito configurar la BIOS. pero no puedo entrar, he leido y dice que con la combinacion...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
moranlemus

Programa que permita escuchar radio por pc

hola si me podrian ayudar a descargar un programa que me permita escuchar la radio desde mi pc sin tantas complicaciones ya que siempre temgo que bu...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
miguel

Máldito perro...!!!

necesito ayuda para desactivar el Blue Coat K9 Web Protection...hago los pasos q decis...pero como estoy en una cuenta de invitado no me deja detener ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
la yossy

Necesito ayuda xq no entiendo bien la compu

como hago para bajar pelis a mi compu gratis o algun programa Configuración: Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
kiikealbo

Necesito editar mis fotos...!!!

Hola...!!! a mi me gustaria saber como puedo editar fOtOs...zk kierO pOnerle cOrazOnes o cosas asi...o hacer tipo cOllage...grax....te agradecere m...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Andre

Ares 2.1.0.3031 no me funciona alguien me pue

 Resuelto/Cerrado

hola algien me puede ayudar con el problema que tengo beje el programa ares 2.1.0.3031 gratiuta mente y baje algunos temas hace unas semanas pero desp...

13 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Ziggy

Convertir camara a webcam, se puede?

UNA PREGUNTA ¿COMO HAGO QUE MI VIDEOCAMARA HITACHI SE VUELVA WEB CAM???? ME HAN DICHO QUE SE PODIA PERO NO SE COMO EL QUE SEPA ENVIEME A BEAU_EXAGERE@...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
ivan

Remote desktop

Hola, una pregunta! yo tengo instalado un programa llamado..Remote Desktop..es para tomar el control de otra pc pero lo que yo quiero saber es si est...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
secreto

Tengo problemas con mi cam marca benq..

HOLA HOLA TENGO UNA LAPTO Y MI CAM BENQ FUNCIONAVA MUY BIEN HASTA K COMETI UN ERROR Y NO SE LO K ISE....AHORA RECUPERE EL SONIDO PERO EL VIDEO...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
CaidaLibre

Imagenes iso

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar una utileria que cree imagenes ISO y que las pueda utilizar en maquinas con caracteristicas diferentes a las...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
lokh

Número del nero 9 trial

hola saben necesito el número de serie de nero trial para continuar con la descarga Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
jose

Roban contraseñas

Hola, les pregunto como hago para blokear una pagina por que no se tengo windows xp ue alquien save como hago para blokear una pagina por que esta ro...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
mialgrito0s

Número de serie de nero 9 trial

hola necesito el número de serie de nero 9 trial para continuar con la descarga por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
JoseYañez

Quisiera sacar las fotos de mi cd

Windows Vista / Safari 532.5

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
kiikealbo

No puedo vajar el sotwar para el sms hotmail

Hola, como puedo vajar el sotwar para mi computadora gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
negro

Como instalar ciber-control

quiero abrir un ciber pero apenas tengo 2 maquinas quisiera empezar ya pero no he podido instalar el ciber control xfa ayuda y si se puede paso a pasi...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
chapis

Abrir puertos emule v0.49c

Hola, tengo instalado el emule v0.49c y un router Comtrend ct-5361. Necesito que alguien me ayude a abrir los puertos para que pueda tener la IP ALTA....

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
santana

Que trucos hay para msn 2009 ?

Hola, alguien me podría decir que trucos hay para el msn live 2009?gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
d

Donde consigo encarta premium 2008

Hola, donde consigo encarta premium 2008

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
u

Nesecito java en mi celular

Hola, quien me pude ayudar? no puedo intalar ningun juego en mi celular simplemete porque no tengo java. si me pueden decir como intalarlo en mi celu...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
rrrr

Necesito el serial de nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el serial del nero para instalarlo xfavor

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Rivera

Para instalar flash player aparece error

Hola, cuando quiero instalar flash player me aparece error de registro que ago

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
dfxfdcyd

Al iniciar mi office me sale una ventana

Hola, al iniciar mi office me aparece una ventana que de microsoft ofice sistem que me dice que se está configurando o instalando componentes, pero e...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
rolpcd

Driver de sonido urgente por favor...

Saludos. Ando buscando los driver de sonido de mi computadora para descargarlo, la descripción de la tarjeta es la siguiente: ESC P4M900T-M SOCKET 775...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
ELAGENTE2007

Ares para vista

Hola, or favor un sitio para descargarme el ares gratis para vista gracias pero que funcione que me beje uno en softonic y no se me conecta

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
feftergth

Pasar video en windows maker a cd

HOLA, HICE UN VIDEO EN WINDOWS MAKER PERO NOSE COMO PASARLO A CD PARA PODER VERLO EN OTRA COMPU O DVD..ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PORQUE ES PA...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
FER

Convertir de mdf a dvd

como puedo convertir un formato mdf a dvd ya que mi reproductor no lo lee gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Karchner

Como descargar el wine

hola pueden como hago para descargar el wine para xo

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Karchner

Quiero sacar la marca de agua de fx studio

HOLAA!!!! ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVORRRRRRR!!!!!! ME DESCARGE FX STUDIO Y CUANDO TERMINO DE HACERLO ME APARECE LA MARCA DE AGUA!! ME PODRIAN DEC...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Amuro

Claves corel draw para mac

Hola, Yo también necesito claves para corel draw versión para Mac. Me acepta las claves que tengo para la versión 11, pero no las del 10 y he probado...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
carolina

Direccion ip

Buenas Tardes La situacion es la siguiente. tengo una red lan conectada con 04 Equipos pero cuando le asigno la direccion IP yo Mismo se conecta la r...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Diagrama de flujo

Hola, quisiera que me ayuden a resolver un diagrama de flujo que de un conjunto de edades proporcione la mayor y la menor edad., gracias.

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
anonimo

Dode puedo descargar gratis spanish movie?

Hola, donde puedo descargar facilmente y gratis spanish movie? estoi desesperao decir paginas web cuando respondais gracias a los que an respondido.

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
enjuto mojanuto

El emule no se conecta ni se puede actualizar

Hola, tengo un problema con el emule no se conecta ni nada trato de hacer todo lo que dicen pero no se puede ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
lu

Como desinstalar deep frezeer de mi pc???

Hola, solo quiero saber como desintalar el deep frezeer de mi pc, presione ctrl+alt+f6 y no me aparece nada que puedo hecer, gracias

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Diamantino

Como puedo pasar una pelicula a mi celular

Hola, buenas noches como puedo pasa mis peliculas ami celular nokia 5200 ayudenme por favor gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
ps3

¿como instalo carpetas en zip de windows?

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 en mi windows tampoco tengo la aplicacion para hacer carpetas comprimidas.. y escribo la extensi...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro
Resultados 12101 - 12150 de 17.106