Discusiones
No puedo instalar el messenger
no puedo instalar el messenger porque me dice que tengo una version instalada
Para el metro
en que pagina puedo editar imagenes para el metro??????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tengo windos 7 y necesito crear videos
que programa me recomiendas para crear videos con efectos y musica tengo Windos 7 halgo que me recomiendes
Necesito ayuda para descargar el msn 8.5
Hola, kiiero Descargar el msn 8.5 xfaa como hago? /=
Arreglar ares (tutorial)
Vos digo coomo arreglar ares???Miren no es muy complicado,la mayoria de veces el problema es que se queda atrancada alguna descarga o no se borra..bue...
Recomienden programa para crear historietas
Hola, Alguien me recomendaria un programa para crear historietas?
Serial nero 9 trial
hola, tengo windows 7 y tengo instalado Nero 9 trial pero el serialha caducado. Alguien puede facilitarme uno nuevo? o al menos decirme con que otro p...
No me escuchan por skype
Hola, por favor alguien que me ayude, no me escuchan cuando entablo una video llamada por skipe, yo sí escucho perfectamente. Muchas gracias.Configura...
Formatos de descarga e series yonquis
Hola, muy buenas tengo una preguntilla, alguien podria decirme en que formato descarga series yonquis? es por saber si los capitulos que he guardado ...
Medir la descarga de banda ancha
me gustaria saber cómo puedo saber la cantidad de descarga qe eh hecho con una banda ancha de telcel. porfaa ayudenme!!!
Quiero ejecutar ares
Hola, hace algunos podía trabajar de lo normal con el Ares. Hasta que de un momento inesperado se colgó y a partir de ello no pude ejecutarlo. Cuando...
Winzip
Hola, lo elimine desde programas luego me salen algunos archivos que me dice ,no lo eliminare solo quitare el icono ¿como puedo desinstatarlo comple...
Saber un programa editor de fotos
Hola, qiesera saber que programa puedo utilizar para modificar fotografias ponerle efectos como aumento de busto pompis emm cambio de ojos eliminar i...
Ayuda para bajar e-mule
Resueltono sé como bajar el e-mule pero sin contraseña que me piden y es un rollo porque tarda mucho en bajarse Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6
Abrir un archivo en rar. que me pide contrase
como abrir un archivo en rar. que me pide contraseña pero no la tengo
Bajar el instalador del control ciber
Hola, hola me gustaria que me ayudaras a bajar el desinstalador e instalador del control del ciber para poderlo conectar a las otras maquinas. gr...
Cambiar mi sistema operativo
Hola,deseo cambiar mi sistema operativo de vista a xp home basic.
un programa para editar fotos?
Hola, ola no psss eske kiero descargar un programa paa editar fotos ponerle letras en las fotos efectos especiales pos no se uds kuales me rekomienda...
Ares 2.1.5.3039: no sale el sonido de pelis
Tengo instalado ese Ares-Cuando reproduzco las películas que bajo no sale el sonido.Si reproduzco canciones no hay problemas.Está mal configurado Qué ...
Actalizaciones
puedo inutilizar la (actualizar configuraciones) lo tengo en opcional,pero no para de avisarme que tengo actualizaciones importantes
Usar el recovery de una laptop lenovo
Hola, alguien sabe como usar el recovery de una laptop lenovo n 500 4233, quiero regresar a windows vista q traia originalmente xq cn el vista ke t...
Bajar programa para camara sonyw180
Hola, quiero bajar el programa de la camara sony dsc- w180 porque no puedo bajar las fatos, y no me vino con el cd. me ayudas??...
Teclado, en vez de letras escribe numeros
mi laptop en vez de escribir letras escribe numeros la tecla espaciadora escribe ceros la r escribe cuatros la y escribe y asi hay varias por favor ...
Programa para administraccion de una bibliote
Hola, deseo me ayuden en conseguir un programa para la administracion de una biblioteca gracias
Drivers de presario f755la para win xp
HOLA NECESITO POR FAVOR LOS DRIVERS PARA LA NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO F755LA PARA EL SIST OP WINDOWS XP. GRACIAS
Desinstalar panda 2008
Hola,no puedo desinstalar el panda 2008, para poner el 2009 me sale un mensaje de error que tengo residuos de la anterior instalación
Lime wire 4.18.8 no puedo descarcar nada
Hola, Tengo windows vista basic,he instalado LimeWire 4.18.8 y no puedo descarcar nada,por que me aparece un cortafuegos,no se que hacer he revisado ...
Algo falta o me bloquea el acceso a internet
dejo informe de Everest por si pueden ver el error... gracias de antemano por la ayuda EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------...
Problemas de bloqueo con el office 2007
hola gente. tengo windows 7] y explorer 8. el office 2007 esta bloqueado. no me deja escribir. ya estoy arta de buscar solucion! que puedo hacer?'
Puerto para cofigurar ares
Necesito el puerto que usa ares en TCP para abrir en el router. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Problemas con mi reproductor de windows media
HOLA TENGO UN PROBLEMA Y NESECITO AYUDA AUN QUE NO SE MUCHO AL RESPECTO PERO CUANDO QUIERO ESCUCHAR UN CD O ESCUCHR MUSICA SIMOLEMENTE DE LA INTERNET ...
¿por que no puedo escuchar tv y radio?
-Hola,mi pregunta es :¿porque no puedo escuchar tv y radio? ¿cual es el motivo? . ¿Además algunos canales no se ven . Re .gracias ---------
Sirve en realidad este ares o no???
Resueltosolo quiero saber si sirve en realidad este ares o no????
Problema epson cx3650
Configuración: Windows XP Buenas. Tengo una impresora Epson CX3650, hace poco he formateado el PC. He instalado la impresora con sus drivers pe...
Como separar y juntar imagen y sonido
HOLA A TODOS, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA SERIE EN JAPONES Y LA E ENCONTRADO EN CASTELLANO PERO LA CALIDAD DE IMAGEN ES PEOR, SERIA POSIBLE QUE JUNTA...
Quiero pasar mis fotos de la compu a un cd
Hola, por favor quiero pasar mis fotos de la compu a un cd virgen
Serial para nero 9 trial
ResueltoHola, me urge encontrar un serial para el nero 9 trial x no puedo instalarlo y necesito crear un dvd para hoy.....gracias y ojañl me puedan ayudar.
La era de hielo 3
como puedo ver la pelicula de la era de hielo 3 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me va lento por la bios
Hola, Espero que podais ayudarme, porque ya no se que más intentar. Hace algun tiempo me salia el error de antes de iniciar windows, de dar al f1...
No puedo escuchar la radio
no puedo escuchar la radio que yo quero por q me dice descargar windom media 11 y no se q es eso me podrian ayudar porfa
Necesito la clave secreta de congelador de pc
Hola,me uedes ayudar porfabor que se me perdio la clabe de mi congelador de computador el programa soi de cauquenes y estoy muy apurado me alludas gra...
No puedo actualizar avg 8.5
Hola, Me pasa igual que al compañero de arriba. Pone verificando actualizaciones, y no hace nada... Me sale que el Anti-spyware y el Anti-virus tie...
Problemas con programa virus protector
Hola, tengo problemas con el programa virus protector
Mi dvd rw no lee y pide otro cd
Hola, Me gustarìa que me ayudaran tengo una PC con quemador DVD Multirecorder pero el problema comenzò que de un dia para ptro dejo de leer los CD Y ...
Como lo ago para ver videos en mi mp4
Hola, quisiera saber si alquien me puede ayudar con mi mp4 ya que al abrir la carpeta video me sale EMPY DISK y nose como ver los videos porfavor ayu...
Compresor de archivos
Hola,Amigos Necesito Un Buen Compresor De Archivos Para Ahorrar Espacio En Mi Disco Duro De 1 Terabite Externo Donde Llevo Un 88% De Capacidad,''Incr...
Programa para hacer collages
ResueltoHola Quiero saber como se llama el programa para hacer collages que se puede descargar que tiene dibujos de marcianos gracias me dejan el nombre
No puedo ver las peliculas en mi dvd
Resueltocomo puedo covertir peliculas para poder verlas en mi dvd Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0