Msn 2009: volver a la version anterior
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Msn 2009: volver a la version anterior
- Metroflog perfiles 2009 - Guide
- Recuperar fotos de Metroflog ✓ - Foro Internet
- Serial pes 2009 - Foro de videojuegos
- Mi primera encarta 2009 online - Foro Software
- Mi pes 2009 no se instala - Foro de videojuegos
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.793
21 ene 2009 a las 15:37
21 ene 2009 a las 15:37
Hola,
Aqui te dejo un articulo de kioskea que te explica los pasos a seguir para que vuelvas a la version anterior de tu msn:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
Aqui te dejo un articulo de kioskea que te explica los pasos a seguir para que vuelvas a la version anterior de tu msn:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Teaa
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2009
27 ago 2009 a las 14:17
27 ago 2009 a las 14:17
Holaaa! =)
Yo intale la version de msn 2009 y se me abria el msn al iniciar sesion pero se me cerraba a los pocos segundos asi k tras mucho intentar consegui desinstalarlo completamente.
El problema es k al descargarme las versiones anterioeres de msn y darle a iniciar sesion se me abre un ventana k me dice k solo puedo continuar si intalo el nuevo msn.......por lo tanto no me deja iniciar sesion de msn y si intalo de nuevo msn 2009 al iniciar sesion se me cierra....
Porfavor agradeceria k alguien me ayude a poder instalar un msn anterior o ayudarme a k funcione msn 2009...
ya no se k mas hacer....
Muchas graciassss
Yo intale la version de msn 2009 y se me abria el msn al iniciar sesion pero se me cerraba a los pocos segundos asi k tras mucho intentar consegui desinstalarlo completamente.
El problema es k al descargarme las versiones anterioeres de msn y darle a iniciar sesion se me abre un ventana k me dice k solo puedo continuar si intalo el nuevo msn.......por lo tanto no me deja iniciar sesion de msn y si intalo de nuevo msn 2009 al iniciar sesion se me cierra....
Porfavor agradeceria k alguien me ayude a poder instalar un msn anterior o ayudarme a k funcione msn 2009...
ya no se k mas hacer....
Muchas graciassss