Discusiones

Que requisitos necesito para el fotoshop

hola q tal tengowindows sp2 con 384 de ram,queria saber si tengo o tendria problemas para hacer la descarga?? si podes responderme genial,desde ya gra...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Krüger_

Como puedo graba musika aun cd

como puedo grabar musica del ares a un cd

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
marita

Como eliminar interdescargas

Hola, buen dia por favor requiero que me colabore a eliminar de la pagina de inicio de internet un link que se llama interdescargas

10 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
TUICO

Quiero borrar el historial de busqueda

Hola,quiero borrar el historial de busqueda que aparece a la derecha abajo cuando busco algo x alot x la barra de herramienta puedo borrar lo que escr...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
juan_dj

Duda sobre formato

POR FAVOR DÍGANME A QUÉ FORMATO CAMBIO VIDEOS DE EXT3ENSIÓN flv (de youtube por ejemplo) a otra que pueda grabar en DVD y reproducir en videoreproduct...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
señor verde

Mi emule 049c no conecta

Hola, soy lija y me pasa que todavia no e podido disfrutar de programas p2p y necesito ayuda en instalado emule 0.49c pero no se conecto nunca primer...

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Satarella-fan sonamy

Cambiar formatos

tengo grabadora lg, admite formatos jpg mp2, mobil celular admite jpeg mp4. COMO cambio los dichosos formatos pf? descargo videos y fotos de int...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
westley2026

Con que prgamas me puedo descargar juegos

 Resuelto

Hola, quiero descargarme halo 2 para pc tengo utorrent pero nose si exista algun programa especifico para descargarmelo ademas quisiera saber que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
almonte

Solo recupera archivos temporales de int.

Hola, solo quisiera saber de algun programa q recupere archivos borrados de la papelera de reciclaje, he intentado con varios, pero solo me recupera ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Clau_ima

Nesecito descargar el programa de photoshop

Hola, quisiera saber como descargar el programa de photoshop cs4 extendedvercion11.0 ami maquina windows vista basic

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
secretointernet

Como guardo el proyecto en otro formato

Hola, mi duda ,.., ya termine mi primer proyecto y no puedo guardarlo en otro formato .,ayudame en eso

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
pavernosmatao

No puedo ver archivo copiado en usb

Hola, Me ha copiado un amigo en una memoria usb, un archivo, y a la hora de abrirlo, me dice que tiene acceso directo. Me he puesto en contacto con é...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
peque

Lo que grabo con nero no lo reprodoce ningun

Hola, tengo el nero 8 en mi xp sp2, agrego,grabo,perfecto, pero cuando lo pongo en mis reproductores, nada me marca error, lo gravo en el apartado arc...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
making

Subtítulos en lacie lacinema classic

Hola, He comprado un disco duro multimedia Lacie Lacinema Classic de 500 gb; en teoría soporta subtítulos en.srt, .sub, .txt, además de video en .avi...

8 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
paroles

Dvd , cdn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como me puedo bajar el programa de power poin

Hola, estoy intentando descargarme el programa de power poin para hacer presentacione y cunado me lo descargo solo me sale el visor como puedo descar...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Yoi

La pc no reconoce los cd

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente, cuando introdusco un cd de musica o pelicula no se reproduce al mometo como solia hacerlo, cuando entro a mi pc n...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
OG-king

Bajar adobe flash player gratis

Hola, alguien me recomienda alguna pagina para poder bajar adobe flash player gratis porfavor

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Keco-sas

Instalar programa para camara de vigilancia

Hola, como instalar programa para camara de vigilancia a un dvr pra poder ver atravez del monitor,por favor ayudeme

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
ZUDEN SECURITY TECHNOLOGY

Como puedo ver los videos de cualquier tipo

Hola,les escribo para que me ayuden como puedo ver los videos de cualquier tipo

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
pavernosmatao

Tengo problemasd al formatear

Hola, quisiera que me ayuden llevo dias tratando de formatear mi computadora y los primeros pasos van bien ya al finalizar y se deveria reiniciar la...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
rudyloco7

Windows movie maker no se puede utilizar

Hola, por favor alguien que me ayude... mi pc tenia el programa windows movie maker y por accidente se borro,lo descargue y ahora me aparece un letr...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
nalliz

Como descargo windows live msn 2009

Hola, como lo descargo windows live msn 2009 para tenerlo en mi pc porque no lo tengo ytodos los programas que pongo no se pueden

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Zeruch

Abrir el email por un bat

Hola, Quiero crear un bat que dentro de el este la instrucción para abrir Internet explorer y fire fox, algo como asi START /D "C:\Archivos de p...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Seprokon

Necesito programa para grabar fotos

Hola, QUIERO HACER UN CD CON FOTOS DE MI BEBE, QUERIA PONERLE MUSICA, AGREGARLES TITULOS Y GIFS ANIMADOS, QUIERO HACERLOS PARA REGALAR Y QUE LOS PUEDA...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
gaditano

¿como quito el programa del msn?

Choto programa xq lo descargueee!!! BIEN, YA BORRE LA BENDITA BARRA, AHORA COMO PUEDO INICIAR EL MSN!!??? :@

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Christian.IMBooster

Nero 9 trial

Hola, descargue el nero 9 trial, y necesito el serial para el blu-ray. yo lo descargue en el link de la pagina de nero. Pero no me han mandado ni...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
dievevi

Ayuda con totalconverte y real player

Hola, Que tal, bueno quisiera saber como se podria solucionar este problema. yo descargo videos de youtube con real player en archivos de flv y quie...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
casimiro

Mi pc tiene problems

Hola, necesito ayuda con mi pc esque se me olvido la contraseña del adminstrador y no puedo entrar ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
c.a

Bluetooth de mi laptop studio 1535

Hola,al comprar mi laptop y usarla aparecia mi bluetooh, di de alta mi bluetoth de mi celular, y al otro dia ya no aparecia mi bluetooth, el foco de W...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
domino

Rapido

Hola, kiero saber el codigo del menssenger 9 . gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Griggioko

Donde descargar el photoshop

Hola, necesito qe me digan en k pagina puedo descargar el photoshop gratis...porfavor!!

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Kamikollo

Recuperar xp original

Hola, alguien me puede ayudar lo que pasa es que instale a mi laptor xp pirata y ahora quiero recuperar xp original

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Krüger_

Como descargar ares

Hola, como descargar ares

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
juan_dj

Programa microsoft office 2007

Hola, como puedo abrir y trabajar con microsoft office 2007,sin tener que poner una clave ni tener que usar el de prueba

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
caribex

Como grabar prliculas de ares a cd

Hola, alguien puede ayudarme a bajar pelis de ares a cd GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
CADENA

Programa gratis para editar fotos

Hola, QIIERO ALGUN PROGRAMA DOND PUEDA EDITAR MIZ FOTOS PONERLE LETRAS Y COLOCAR VARIAS FOTOS EN UNA,EFECTOS ESPECIALES Y MARCOS QE SEA GRATIS Y QE...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
culito mio

Google

Hola, cuando escribo algo para buscar las letras me salen en negrita

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
caribex

Como borrar el historial

Hola, yo ya borre todo el historial entrando a herramientas del internet, pero quisiera saber si a pesar de haber borrado el historial hay alguna man...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
caribex

Me podeis decir el nºde serie de nero8

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
villmer palasios

Trato de bajar videos x ares pero no funciona

Hola, trato de bajar videos po ares, pero no funciona, y la music menos¡¡¡ q puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Amuro

Tengo una serie de 12 cap. en formato avi

Hola, tengo una serie de 12 capitulos bajada en la pc en formato avi. Quiero pasarla a uno o varios dvd para verla en el reproductor de la tele. Como ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Amuro

Torrent se me ha qedado en 97.2%

Hola, me he descargado un torrnet y se me ha qedado en 97.2 por ciento y de hay no se mueve,lo puedo grabar ???

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
fantamaria

Laptop lenta

Hola, me regalaron una lap. usada. se infecto d virus y la reprogramaron. le instalaron el windows xp editon home. ,la antena para senal d internet...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
juan_dj

Ds litl

Hola,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA TENGO LA NINTENDO DS LITL Y UNA TARJETA R4UMGRADE REVOLUTION FOR DS Y NO SE COMO HACERLA FUNCIONAR M E DECARGADO UN MON...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
ELSI

Ke se active java para mirar videos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Pelikargo

Problemita con archivos extencion .mov

Hola,me ayudarian recomendandome un programa para abrir archivos .mov por favor para windows xp

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
clarmanc

Mi mp4 se reinicia solo! y se apaga

Hola, tengo un mp4 y cuando lo prendo!! se reinicia solo! tbm cuando no se reinicia kiero entrar en las opciones para escuchar musica y tbm se reinic...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Campanovich

Mi cam no funciona con mi messeger

Hola, ola mi kam no funciona kon mi mesenger y no le puedo ase komo disen pzz me dise ke no puedo konfugurar cam y video x el momentho k a...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Trilgorte

No puedo abrir internet explorer

Hola,mi problema es que cuando pincho para abrir internet, se me abre en la barra del escritorio la direccion (en mi caso tengo google de entrada), pe...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
santojob
Resultados 12301 - 12350 de 17.106