Discusiones

Problemas del ares

Hola, tengo el ares 208 desde hace tiempo hasta hace 15 dias funcionaba, apague el portatil para un viaje y a la vuelta ya no funciona. Que a pasado...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Chattion

Programa que registra todos os sites acessado

Olá! Gostaria de saber se tem algum programa que registra todos os sites acessados no computador, todos os emails e senhas? Desde já fico grata pela...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
DeGeim

Programa bajado se quede en pc en cibercafe

Hola, como hago para que un programa que yo baje a una pc de un ciber quede en la maquina para siempre (la pc esta frizada) les voy a agradecer much...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kargon

Recuperar fotos de un dvd-rw

Hola, TENIAFOTOS EN EL DISCO DURO DE WINDOWS XP Y LAS COPIE EN UN DVD-RW. AHORA LAS HE VUELTO AINSTALAR EN EL DISCO DURO, PERO NO LAS PUEDO VER, AL ...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Amuro

Como descargo ares

MESESITO DESCARGAR ARES Y NO PUEDO. ALGEN ME PUEDE AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
joesk8er

Un programapara editar videos

Hola, NESESITO UN PROGRAMA PARA EDITAR VIDEOS CON FOTOS Y PODER VERLO EN EL DVD

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Ahora quien podra ayudarmeee ¡¡¡¡

Hola, tengo un problema ... descargue el programa atube catcher para descargar videos de you tobe y pasarlos al formato 3gp ..despues de transformarl...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Enviar fotos de mi lapto a un cel

Hola, me urge enviar unas fotos desde GUATEMALA a un cel en estados unidos (BOSTON) necesito saber por favor còmo puedo hacerlo mil, gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
yamel

Real dvd studio ii

Hola, amigos me he comprado el programa real dvd studio II para pasar de video a dvd pero sigo el manual, y no me entero, o es que hago algun paso p...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
tedi0555

Seleccion bloqueada

Hola, QUIERO MODIFICAR UNA FORMA Y ME APARECE "NO SE ADMITE ESTA MODIFICACION PORQUE LA SELECCION ESTA BLOQUEADA" ¿QUE PROCEDIMIENTO PUEDO HACER?

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
awa

Recuperar elementos

Hola, borre lista de reproduccion y se me borraron las carpetas donde tenia musica ¿ que hago para recuperarlos ?

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Borrar google entero

Hola, queria preguntarles si alguien sabe borrar el gooogle entrero gracia.

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Pasar a dvd

Hola, yo tengo un proyecto en movie maker pero lo queria grabar en un dvd para verlo en el dvd pero no se como hacerlo que hago ayudaaaa????

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
xXesteban539Xx

Descargar photoshop gratis

Hola,solo deseo sabes como se descarga el programa de photoshop gratis en xp

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
hector

Recomendar un programa traducidor

Hola, quiero un programa q tradusca en español porq lo quiero para el msn me pueden recomendar un programa . Gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
alexis

Problemas al instalar cs4

Hola, tengo problemas al instalar cs4 al final de la instalación me sale unmensaje que dice que verifique la capacidad del disco duro y permisos de la...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
jofret1

Conexion con internet

Hola, Que tal buenos dias!! Surgio una duda de un compañero. Me preguntaba que si una persona que tiene una computadora con memoria de 1gb podria co...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
karen

Internet 8, pasos para pasarme al i7

Hola, tengo el 8 que pasos debo dar par pasarme al 7 gracias

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
caribex

Programa para grabar peliculas en un dvd

Hola, quiero saber con que programa puedo grabar peliculas en un DVD si estas estan descargadas con bittorrent?

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Planchont

No rconoce el archivo avi.bravi.,solo tscreen

Hola, Quiero preguntarte amigo,que pasa si ningun software de grabacion de pelis;como:Nero,Ashampoo;BurnAwareWMP,Alcohol,ImgBurn,no leen ningun archi...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Planchont

Convertir video en 3gp en otro formato

Hola, necesito cambiar el formato 3gp de los videos de mi celu para poder hacer una movie con mi pc, y me pone q no es compatible. ¿Como hago? adem...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
aryami

Windows media no responde

Hola, Necesito la ayuda de alguien ya que estoy presentando una serie de problemas con mi reproductor de WINDOWS MEDIA PLAYER...introdusco el...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
ane

Recuperar msn plus

Hola,soi dnisse qiero hacerles una pregunta y por favoooor ayudenmee :S. Bueno mi problema es q instalé la nueva version del msn, 2009, pero no me gus...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
oscar_f.@hotmail.com

Como bajar software de contolador sony handyc

Hola, como puedo bajar un software de controlador sony handycam dcr-30

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Como enviar un programa a un contacto

Hola, alguien sabe como puedo enviar un file de 900 MB porque solo puedo enviar 10 MB por email si alguien conoce un metodo digame porfavor de antema...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Necesito borrar el windows live msn

Hola, necesito borrar el windows live msn para reinstalarlo debido a unos problemas que tuve, pero cuando segun yo ya lo elimine e intento instalarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
caribex

My bitorren baja los juegos demasiado lento

Hola, un saludo mi problema es que el utorren baja los juegos muyyyyyyyyyy lento q saber si ay alguna forma de q fuera mas rapido e visto unos cuant...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
G-Warrior

Instalar msn 2009

Hola, bueno esque instale el msn y cuando lo elimine y lo quise descargar otra ves me aparecio que ya tenia el msn 2009 en archvivos de programa apa...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Lichinto

Power dvd

Hola, tengo un problema con mi power dvd cuando quiero reproducir una pelicula me aparecer error interno que podria hacer me pueden ayudar sino es mo...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Lichinto

No puedo poner servidor de emule 0.49c

Hola, quiero poner servisores para poder funcionar con emule o.49c pero no me deja, no se si es porque tengo el panda de antivirus y no me deja que fu...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
hjkl

Mi pc se enciende i se apaga solo

Hola, mi pc ya esta formateado total todo borrado de casa k se dice es pckard bell i sige enciendiendi a pagandose solo. hasta en modo seguro se apag...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
juan_dj

El sonido en vlc

Hola, En algunas películas en el VLC media player el sonido me va atrasado. Lo intento arreglar con el "avance del audio sobre el vídeo" pero da igu...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Picchito

Actualizaciones de software

Hola todos, cómo les va? espero que bien, les paso a contar mi problema, yo tengo una copia de windows, donde gracias a los trucos que me dieron aquí ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
RayaVer

Descargar convertidor

Hola, que pasos debo seguir para descargar el sofware que convierte audio en texto?? agradezco su colaboracion

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Dreikko

No puedo abrir rrchivos msm de confianza

Hola, Tengo problemas con un archivo, recibido ,de confianza, no puedo abrirlo, me sale un mensaje pidiéndome que cree una asociacion en opciones de...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Amuro

Como hacer saber si mi webcam sirve

Hola, quisiera saber si mi webcam sirve, cuando la conecto a la pc no pasa nada el cd se me perdio pero ya he descargado los drivers pero nose que ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Fotos de cd

Hola, que programa te permite grabar las fotos de un cd de novios?

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Hay alguien sabe una pagina para arreglar ?

Hola, bueno yo necesito una pagina que sea super buena y recomendable que sea en español xq noc ningun otro idioma ( ksjakjs) xq la encesitoo urgen...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
frikitona92

No me lee el ordenador la tarjeta sd

Hola,he comprado una tarjete sd `para la nintendo dsi y no puedo descargarme las fotos al ordenador meto la tarjeta en la ranura sd y no pasa na...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
joako

Como bajar office

Hola, yo quisiera baja el office, pero como no lo tengo instalado en mi compu, y lo que encuentro son puras actualizaciones, quisiera que me recomend...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
luisssxxx

Como bajar fotos

Hola, hola quiero bajar fotos de mi celular es un motorola la bateria es bt 50 el modelo no se si sera este dice:C€0168 ydespues dice tambien esto MQ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Como hago para bajar el ares

>Hola, Yo nececito saber como hago para bajar el Ares yv despues para descargar las canciones porfavor contesten rapiudo que es para mañana porfis ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Problema con el chat del ares

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL ARES CHAT DE REPENTE NO HAY SALAS DE CHAT EN EL ARES FUNCIONA TODO INTERNET LAS DESCARGAS TODOS MENOS EL CHAT SI ME P...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Mi pc no reconoce cuando instalo el celular

Hola, Cuando conecto mi celular samsung a mi computadora que es Windows XP aparece el cuadro de diálogo que dice que hay un hardware nuevo encontrad...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
master

Inicio

Hola, como debo configurar el inicio para que arranque mas rapido, me dijeron que debia buscar mconfig, pero no se como debo configurarlo

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
caribex

Mi ares se ve diferente y es el 2.1.1

Hola,mi ares se ve diferente desde qe le entro virus y creo q se borro un complemento como ago para solucionar esto :S

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Ricoletti

Se me ha bloqueado galeria fotografica

Hola, HOLA ME LLAMAO ARACELIS .ME HA PASADO QUE SE ME HA BLOQUEADO LA PAGINA DE GALERIA FOTOFRAFICA Y NO PUEDO DESCARGAR FOTOS DE LA CAMARA PARA LA C...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Perte

Borrado de archivos

Hola, le escribo por que necesito ayuda,ayer al llegar a casa encendi mi ordenador y fui a mi configuracion,pero no sólo tardo en cargarla,sino que i...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Veeko

Bajar messenger para windows 2000

Hola, necesito bajar el messenger gratis pero mi compu tiene un programa muy viejoto es el windos 2000 ayudenme porfis

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Veeko

Como ago para editar las foto s i todo eso?

Hola, como ago para hace todas es cosas a mis foto xejemplo c+escirvirles frses o montones de otras cosas mas! wueno un beso!

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Foiler
Resultados 13251 - 13300 de 17.106