Al descargarme ares, fallo en aplicacion
Cerrado
jessy
-
7 abr 2010 à 11:15
Viddong Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles 7 abril 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles 7 abril 2010 - 7 abr 2010 à 18:15
Viddong Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles 7 abril 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles 7 abril 2010 - 7 abr 2010 à 18:15
1 respuesta
Viddong
Mensajes enviados
6
Fecha de inscripción
miércoles 7 abril 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 7 abril 2010
9
7 abr 2010 à 18:15
7 abr 2010 à 18:15
mejor, esto te va a evitar usar la "autopista de virus" llamado "ares"