SOFTWARE PARA COMPRIMIR AHCHIVOS JPG

Resuelto/Cerrado
negra - 22 jun 2010 a las 18:33
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 23 jun 2010 a las 20:02
Hola,
buenos dias, necesito comprimir unas fotos con extensión jpg, para enviarsela a mis amigas, con cual software es recomendable comprimir este tipo de archivos? , gracias.....


Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 jun 2010 a las 19:00
las fotos en ese tipo de formato ya de por si son pequeñitas pero si lo que quieres es enviarlas por medio del correo comprimelas en un archivo zip o rar esto lo puedes hacer con el winrrar o winzip y despues envias el archivo
0
HOLA JUAN, GRACIAS BUENAS NOCHES, HICE LA PRUEBA DE COMPRESION, ME PARECIO MUY POCA DE 114 MB BAJO A 111 Y ESO QUE LE COLOQUE LA OPCION DE IMPRESION MAXIMA. O SERA QUE ME FALTO ALGUNA OPCION ADICIONAL??
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 jun 2010 a las 02:17
a ver otra opcion es hacerlas mas pequeñas con paint es decir reducir su tamaño claro que tambien se daña la calidad pero otra obcion es que las subas a un citio de almacenamiento en la red hay muchos en la red me avisas y te doy halgunos de ahi tu amiga solo las baja y listo sin hacerte ningun problema me cuentas
0
Hola buenos dias, gracias pòr tu respuesta. A que sitio de almacenamiento te refieres ?, no quiero que sea algo público vea todo el mundo sino algo personal, cual o cuales conoces ? gracias...
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 jun 2010 a las 19:15
hola que tal como estas no son citios publicos son citios de almacenamiento donde tu puedes subir musica programas fotos de todo y solo tu tienes el linck donde esta almacenado lo que subiste para que puedan descargarlo tu tienes que enviarles el linck dodnde esta el archivo para que lo bajen y luego lo borras si necesitas mas ayuda me escrives
0
Hola Juan, gracias por estar pendiente, podrías darme el nombre de alguno de esos sitios de almacenamiento que tu conoces?, gracias y disculpa tanta molestia...
0
Image Resizer, reduce el peso de los archivos sin afectar la calidad
0