SOFTWARE PARA COMPRIMIR AHCHIVOS JPG

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola,
buenos dias, necesito comprimir unas fotos con extensión jpg, para enviarsela a mis amigas, con cual software es recomendable comprimir este tipo de archivos? , gracias.....

2 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.888
las fotos en ese tipo de formato ya de por si son pequeñitas pero si lo que quieres es enviarlas por medio del correo comprimelas en un archivo zip o rar esto lo puedes hacer con el winrrar o winzip y despues envias el archivo
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.888
a ver otra opcion es hacerlas mas pequeñas con paint es decir reducir su tamaño claro que tambien se daña la calidad pero otra obcion es que las subas a un citio de almacenamiento en la red hay muchos en la red me avisas y te doy halgunos de ahi tu amiga solo las baja y listo sin hacerte ningun problema me cuentas
Hola buenos dias, gracias pòr tu respuesta. A que sitio de almacenamiento te refieres ?, no quiero que sea algo público vea todo el mundo sino algo personal, cual o cuales conoces ? gracias...
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.888
hola que tal como estas no son citios publicos son citios de almacenamiento donde tu puedes subir musica programas fotos de todo y solo tu tienes el linck donde esta almacenado lo que subiste para que puedan descargarlo tu tienes que enviarles el linck dodnde esta el archivo para que lo bajen y luego lo borras si necesitas mas ayuda me escrives
Hola Juan, gracias por estar pendiente, podrías darme el nombre de alguno de esos sitios de almacenamiento que tu conoces?, gracias y disculpa tanta molestia...
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.888
hola no es ninguna molestia mira yo para subir los programas uso megaupload rapidshared
4shared hay muchos mas como digo subes los archivos y luego de que los descargen si gustas los borras cualquier cosa me escrives
Image Resizer, reduce el peso de los archivos sin afectar la calidad