Como puedo liberar espacio en xp

Cerrado
smfranco Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de diciembre de 2010 - 22 jun 2010 a las 20:16
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 22 jun 2010 a las 20:42
Hola,



hola una pregunta
tengo 2 laptop
bueno una es netboock uno es windows 7 y el otro xp

lo que pasa es que en 7 me da una opcion de liberar espacio
y busque en internet y dice que en xp tambien
el problema es que no aparce esa opcion en xp
ya intente buscarla de varias maneras pero no aparce el liberador de disco duro

inicio/ejecutar/cleanmgr dice que windows no pudo encontrar el archivo
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/ pero no aparece la obcion de liberador de disco
inicio/mi pc/disco local c/propiedades/ y no trae la opcion de liberar espacio

como puedo liberar espacio en el dico duro


ya use el tuneup
y el ccleaner
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 jun 2010 a las 20:42
en realidad si ya usaste los dos programas y no liveraron nada de espacio es por que ya no tienes espacio en el disco duro otra opcion de liverar espacio es eliminar los puntos de restauracion del sistema ya que estos en realidad no hacen mas que ocupar espacio en la pc y se crean todos los dias con el boton derecho en sima del disco C hasle clic propiedades una ves shi busca liverar espacio ahi te muestra las opciones que tienes para liverar espacio tambien con el tunes puedes eliminar halgunas opciones para que no utilize espacio del disco en cosas inutiles
0