Csrcs.exe

Cerrado
locatti56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 - 24 jun 2010 a las 19:49
 mslink - 24 jun 2010 a las 23:44
Hola,

tengo problemas con un archivo que aparece cuando prendo mi PC, dice "windows.....el archivo csrcs.exe", y luego lo único que hace es la pantalla de carga y se puede quedar horas igual. No me permite acceder a nada. Tengo que resetear y tener presionada la tecla esc para que me permita entrar a modo seguro, pero así y todo en algún momento determinado se clava y no hay manera de seguir. Alguien me puede ayudar? Gracias

1 respuesta

Holas :)


bueno, me temo que has sido victima de un virus que sobreescribio tu csrcs.exe (Client Server Runtime SubSystem) original, esto suele suceder y es realmente nefasto, ami me ha pasado...
la verdad se me ocurren al menos 3 soluciones, te las nombro a ver si te "apetece XD" alguna :

1) formatear todo y comenzar otra vez
2) poner un disco de rescate que te permita sacar tus cosas y formatear para comenzar otra vez
3) poner el disco anteriormente mencionado, haciendo que corra desde la memoria volatil, conectarte a internet, descargar el archivo csrcs.exe y ponerlo de nuevo en su lugar, de tal manera que todo vuelva a su lugar.
el disco que te menciono puede ser de windows, pero te recomiendo mas uno de ubuntu o kubuntu que trabajan mejor como Live CD

Ah y se me ocurrio otra : entrar en el modo seguro y Restaurar hasta una fecha donde no esté el error


si necesitas que te explique mejor alguna de las alternativas solo avisame ;)
0