Pasar flash player a avi

Cerrado
kaiser's Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de junio de 2010 - 23 jun 2010 a las 03:35
ESnerg Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de junio de 2010 - 23 jun 2010 a las 20:04
hola, a ver si me pueden ayudar con esto.
estuve viendo videos en internet y como no puedo bajarlos con ningun programa, baje el flash player para ahi buscar los archivos temporales de mi computador. resulta que si, ahi estaban los clips de video, pero cuando quiero reproducirlos en el windows media y tambien grabarlos a dvd, no me deja...¿como le hago? ahora, ya intente convbertir el clip a avi con un programa, el formatfactory, pero al reproducirlos, solo reproduce el sonido, pero la imagen no.
ayuda.
les agradezco mucho.
*quiero grabarlos a un cd, o sea, de modo vcd. tambien, si se puede, convertirlos a avi o wmv pero que me den la imagen y el sonido.
Bendiciones!!!
Consulta también:

1 respuesta

ESnerg Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de junio de 2010 2
23 jun 2010 a las 20:04
XtoDVD es un programa grosisimo
0