Ayuda no puedo sacar el defrezeer stander6

Cerrado
cagewin - 23 jun 2010 a las 02:35
 cagewin - 23 jun 2010 a las 04:17
Hola buennasss estoy desesperado instale el defrezzeer stander 6 pero no me sale el icono x el reloj y apretando contol+alt+shit+f6 :S no me funciona nada lo buske y buke su carpeta y nada abro para instalarlo me supongo k hay deveria salir para desinstalar pero no sale me dice deves desinstalar el defrezeer stander6 :S porfavor necesito ayuda la pc es un windows vista :S porfavor ya intente todo todoo y nada plisss estoy desesperado he leido de todo contal de sacarlo y nada m funciono kiero sacar el defreezer paa formatear mi makina tb T_T mi msn es king_of_romantico@hotmail.com porfavor ayudenme algiennnn porfavorrr

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 jun 2010 a las 03:07
hola pero si vas a formatear la pc para que quieres desintalar el depfree total ya no lo vas a necesitar si necesitas otra vercion con licencia yo tengo una
0
Hola juan que acasi si formateo la pc Unida c y d acaso el defreezer no me va a fastidiar osea si me dejara formatear x completo todo ?? por hay me dijieron que no c podia que primero tengo k sacar el defrezeer ¿? y me gustaria saber tu vercion de la que me hablas mi msn es king_of_romantico@hotmail.com o sino respondeme x aki nomas (y) espero tu respuesta
0