¿Cómo grabar un DVD en alta definición?

Cerrado
MaryannaKwon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 - 24 jun 2010 a las 20:40
Itrelisti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de junio de 2010 - 24 jun 2010 a las 21:08
Hola, Quiero grabar un DVD en alta definición, también tengo lector blu ray pero no sé en que "disco" grabarlo. Bien, el punto es que tengo algunos videos de música coreana en HD, que me descargue de Youtube por atube catcher, igual no sé si descargarlos de ahí fue una buena opción, (en mi computadora se ven muy bien y ALGUNOS se ven bien en el disco que queme) tengo Nero express pero mi formato de DVD (WMV) no es compatible, intente descargar un convertidor de formato, pero pues la verdad como soy un poco mensita (hehe) pues no supe como hacerlo y finalmente me descargue Sothink movie DVD maker y no me gusto para nada! Algunos video se traban (no sé si haya sido desde la descarga) siempre se aparece un mensaje que me vuelve loca y algunos videos se ven como sin dimension y pues si eso fue por la mala calidad de los videos en sí o porque ese programa no soporta esos formatos y pues por mi reproductor no creo, lo reproduci en la play station 3 que tiene blue ray.
Si me pueden recomendar un buen programa GRATUITO, que disco de DVDs son de mejor calidad y donde puedo descargar los videos (si ese es el problema) y pues si no también lo puedo grabar en blu ray si me pueden ayudar en eso.

Les agradeceria mucho su ayuda!!!!!



Consulta también:

1 respuesta

Itrelisti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de junio de 2010
24 jun 2010 a las 21:08
xtodvd es EL programa que necesitas.
0