Discusiones

Donde me bajo el offcie 2007 gratis

Hola, he buscado mucho pero no encuentro en donde bajarme el office 2007....instale una version de prueba pero ya caduco y se bloqueo todo no puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Jottaele

Descargarme antivirus gratuitos

Hola, como puedo descargarme antivirus gratuitos Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
parrado

Programa para hacer mis videos

hola, pues la verdad estoy buscando un programa para hacer mis videos si alguien me puede responder se lo agradesco ok GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
PITOMIX

Ares: como hago para bajar peliculas

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 y nunca use el programa ares como hago para bajar peliculas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
jose

Como se instala el media player classic

 Resuelto

Hola, Quiero saber como se instala el Media PLayer Classic? Chau

11 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
tigre

Quiero hacer un montaje

Hola, quiero hacer un montaje de unas fotos donde aparesca yo besandome con mi novio

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
mari

Evitar a alguien que acceda a mi computador

Hola, A diferencia de muchas personas, me gustaria saber como puedo hacer q alguien NO acceda a mi computador, que es al parecer lo q pasa. Sere b...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
jummmm

Como descargar el mplayer

Hola, como ago para descargar el mplayer

7 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
mai

Bajar ares

 Resuelto

Hola que hago para bajar ares y pueda bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
casimiro

Tengo problemas con mi windows live messenger

Hola, tengo problemas con mi windows live messenger, no puedo entrar me sale error en puertos clave (codigo de error 80072ee7). ya probe reparandol...

6 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
faria

Necesito un editor de fotos

Hola, Yo necesito un editor de fotos, para cambiar el color de los ojos, tambien ke tenga objetos especiales como las letras, con diferentes ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
yecka

Reinstalar un programa de prueba

Hola, amigos por favor fueran tan amables de recomendarme algo por favor, trabaje muchos proyectos con empeño y los guarde para abrirlos despues y pas...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
casimiro

Como hago para grabar videos de real player

Hola, Necesito que alguien me envie a mi correo como hacer para grabar un video de realplayer a un dvd.Gracias. Mi correo es jorgelopezservice@ho...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
lezama

Localizar moviles por gps

Hola,soy nuebo en esto si me isieran el fabor de decirme el programa para saber donde esta un movil le estaria agradecido el motivo es el de siempre m...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
virus

Mi navegador no abre

Hola, si alguien me puede ayudar mi navegador no abre estaba actualizando explorer 8 y de repente desaparecio la pagina para navegar puedo conectar el...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
eve

Configure mi pagina principal de google

Hola, Hace unos meses configure mi pagina principal de google.Ahora quiero poner la pagina princpal y no me deja. Muchas gracias por vuestra ayuda

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Gustavo (El Cata)

No bajo míusicc

Hola, donde puedo bajar música gratis, ARES no descarga. GRACIAS besos.Vale. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Drivers de video: placa base: pcchips m955g

Hola, bueno tengo un problemita la pc de mi tia la formatearon hace poco pero no tienen el cd de los drivers y los unicos que faltan por instalarse so...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Jony ferrara

Tengo el real player y quiero grabar a dvd

Hola,necesito grabar disco de dvd en real player pero ne pide bajar un programa para grabar

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
chinchurrias

No puedo instalar el adobe flash player ayuda

Hola, no puedo intalar el adobe flahs player supuestamente me dice que ya se instalo luego me aparece una ventanita donde dice que internet explorer y...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
casimiro

Directx 11 - juegos más reales

Hola chicooos!! Bueno, estuve investigando por la Red y me enteré que ya salió la actualización de DirectX 10. Encontré un sitio donde explica algunas...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
marilina_

Quiero restaurar la ventana de direcciones

Hola, como puedo restaurar la ventana de direcciones de internet Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
teresa

Como organizar fotos con efectos

Hola, hola no px solo tengo una preguntica y es... como hago para organizar mis fotos bien bacanas que tengan efectos bueno etc porfa mandemen una p...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
mesa

Me pueden ayudar con los drivers?

Hola, no se lo que le paso a mi laptop hp dv7, pero al encenderla no me anda nada, ni el audio, ni los puertos usb, ni internet, nada... excepto por l...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

No se instalo tuneup utilities 2010

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
wgoney

Quiero convertir mpeg a avi

Hola, por favor algun programa para convertir mpeg a avi tengo un video de 4gigas y no encuentro un convertidor de mpeg a avi por favor amigos es urge...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
casimiro

Como borro el imbooster

Hola, com borro el IMBooster Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
christian

Como crear un software

Hola, quisiera ayuda para crear un software no soy experta ni nada por el estilo, me lo mandaron de la univ. y quisiera saber como hacerlo es una ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
563

El msn no acepta mi camara

 Resuelto

Hola, Tengo este problemita hace poco no entiendo que puede ser conecto mi camara y se supone que es estandar y lo tiene que detectar el msn, window...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
ddddddd

Problema ares, no busca, ayuda

Hola, BUENAS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, TENGO EL ARES ESE FAMOSO Y CUANDO LE DOY A BUSCAR POR EJEMPLO MADAGASCAR O CUALQUIER COSA NO LO EN...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
IVAN

Como puedo ver archivos de mi usb en mi pc

Hola, SOY TT, no he podido ver carpetas que tengo en mi memoria usb, pense que alguien me habia borrado todo pero cuando checo las propiedades si cont...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
jmazul

No puedo instalar office 2007

Hola, Hola no puedo instalar office 2007 en mi maquina siempre me tira el mismo error y ya lo probe con varios discos y nada tengo winxp con servi pa...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
NiniTo

Problema de actualizacion con smart security

Hola, tengo un problema con el smart security que todos los dias no se actualiza automaticamente se que tengo que colocar usuarios y contraseñas difer...

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
yery

Ares 2,1,1,3035

hola: instale el ares 2,1,1,3035 pero no se conecta no se lo que pasa espero que alguien me pueda ayudar se los agrdeceria mucho gracias!!

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Pekerman

Como quemar un cd

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO QUEMAR UN CD Y QUE LOGO SE OIGA EN CUALQUIER APARATO DE MUSIKAConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
JoseYañez

Dell latitude e5400: tiene bluetooth?

 Resuelto

Hola, nose si mi maquina tiene o no tiene bluetooth y no lo puedo prender es una dell latitude e5400 porfa ayudenme q mee deeseespeero x___xConfigurac...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
JoseYañez

Como puedo instalar el flash player

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 mi nombre es janiot y necesito saber como puedo instalar flash player para poder escuc...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
carlos

No puedo descargar msn para mi pc

Hola,me llamo camila les escribo para pedirles ayuda porke no puedo descargar el msn pa mi pc ayudenme! lo nesesito al toke se pooh bye kuidense

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Emanuel

Importar archivos vob adobe premiere pro cs3

cómo puedo importar dvd (archivos VOB) con el adobe premiere pro cs3 ? muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Pepe

Convertir video en formato <.mfi> a otro

Hola, hice un video con el programa magix 8 y esta en formato mfi me he descargado varios programas como el total video converter,next video conver...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cachaabuelo

Necesito programa para aclarar fotos

 Resuelto

Hola, x favor necesito un programa para aclarar fotos

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
todeshare

Programa para editar: cortar, agregar efectos

 Resuelto/Cerrado

Hola, podrian darme el link de descarga, o recomendarme algun programa para cortar videos, y agregar efectos entre las cortinillas? la cuestion ...

30 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
lhakiketi

Ciber control 1.539b, desactivar internet

Hola, amigos tengo el Ciber Control 1.539b quisiera que me ayuden con esta pregunta: mi pregunta es como puedo desactivar el internet de una comput...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cjvam

Recuperar fotos perdidas

Hola, se pueden recuperar fotos en la compu? Considerando que yo baje fotos desde una cam. a la pc a una carpeta que ya contenia fotos y me aparecio u...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
MONTSE

Como hacer un collage de imagen

 Resuelto

Hola, ez para ver Quiien me puede desir km hacer un collage de imagen en eztado intentado pero no puede =/ quiien me ayuda plizz repondan grax bye

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
trotamundo

No se hacer collages

 Resuelto

Hola, me gustaria hacer collaes pero no sé como si me lo pudieran explicar............. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
trotamundo

No puedo descargar ni copiar nada

Hola, Tengo un problema desde que formatee mi pc. cuando quiero descargar cualquier cosa de internet solo me dice iniciando y no descarga nada he pas...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
davidjt

Internet.download.manager.v5.17 con patch

Potente gestor de descargas que baja cualquier archivo o video de las paginas de internet, con patch incluido: http://www.4shared.com/file/12965912...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
javier

Como escuchar radio

hola les agradeceria si me ayudan....bueno les comento yo en un momento tenia un PROGRAMA EN MI PC ERA LA FORMA DE UN STEREO DE AUTO Y YO NO TENIA CON...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Anabel

Como hago para escucher radio en mi pc??

Hola, no entiendo q hay q hacer para escuchar la radio en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Omar
Resultados 10601 - 10650 de 17.105