Foro Samsung
-
ayuda no puedo conectarme Cerrado
Hola, Hola, resetie mi sansung s3 mini, la primera vez que lo hice pude coenctarme normalmente al wifi, y configurar mi telefono, por ciertas...
-
mi bluetooth no funciona Cerrado
Hola, mira mi samsumg c3200 no agarra bluetooth que aser en ese caso Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
muerte subita samsug core 2 y no reconoce usb Cerrado
tengo un samsung galaxy core 2 y no me reconoce el usb cuando los conecto qued el downloading y para porder conectar el celular o instalar el android
-
la pantalla tactil de mi samsung j2 no enciende Cerrado
Hola, m pueden ayudar esq mi cel si enciende pero la pantalla queda en negro. yo puedo escucha cada vez que m mandan mensajes o si alguien me llama...
-
No aparecen las fotos en la galería de mi Samsung Galaxy S4 Cerrado
Mi pregunta es porque no aparece , mis fotos en la galería ? la memoria del teléfono todo andaba bien y de repente , no aparecen , ahora , pero cuant...
-
Mi celular Samsung s4 enciende dura poco y luego se apaga Cerrado
chicos(as) podrain ayudarme un poquitin por aca? veran cuando quito la bateria de mi celular y la vuelvo a poner encuende entra al logo de samsung y ...
-
Desbloqueo de pantalla Cerrado
Hola a todos!! Que tal..! Tengo un teléfono Samsung Cingular AHH A-707 y olvide la contraseña de desbloqueo de la pantalla... Podría conectarlo al...
-
integradora de mate Cerrado
[(-10)^4]^2 : [(-10)^3]^2 + raíz cuadrada de 144
-
mi tlf samsung sgh-C425 no tiene servicio, y dice sim bloqueada Cerrado
mi tlf samsung sgh-C425 no tiene servicio, y dice sim bloqueada
-
Ayuda con Galaxy Light Cerrado
Hola muy buenas a todos, quisiera saber que fue lo que le paso ami celular... les cuento... lo libere mediante pagina (codigo) y despues de una semana...
-
Como desbloquear Samsung ATIV TAB 3 Cerrado
Hola a todos, les comento que me han dado una tablet samsung ATIV TAB3, pero me la dieron bloqueda, su dueño anterior era una chica, pero dejo de util...
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, necesito q me ayuden, tengo un galaxy S3, olvide la contraseña para desbloquearlo, he leido varias maneras de como desbloquearlo, pero en todas ...
-
descarga desde maeket Cerrado
Necesito q alguien m diga como puedo descargar desde la tab3 en market. Me sale codigo error -110 en la instalacion. Gracias
-
Recuperar teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, me ha robado el telefono samsung j1 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
samsung dañado Cerrado
hola tengo un galaxy s6 lo compre con la pantalla dañada y lo mande arreglar cuando lo la pantalla ya estaba reparada estaba bloqueado pidiéndome la ...
-
no hay tarjeta sd Cerrado
sera que alguien me puede ayudar es que mi celular cuando voy a descar un juego por mediafare me sale que no hay tarjeta sd como ago gracias
-
foto Cerrado
como bajar foto en esta desde un celular
-
Problemas de carga Cerrado
Buenos dias alguien me puede decir porque mi note 4 solo carga hasta el 79% y lo tengo que reiniciar y volver a conectar para que cargue el resto?
-
agregar Internet ilimitado a mi samsung c3300 Cerrado
Hola, Hola mucho gusto mi nombre es JONATHAN quiero ponerle internet ilimitado a mi samsung c3300 en mi trabajo un amigo lo hace pero el no me k...
-
Cómo descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola como puedo descargar whatsaap para una table samsung. Lo he intentando con varias aplicaciones que ofrecen pero no me han funcionado.
-
Oye Más Cerrado
Mmm a ver como empiezo, tengo un Oye Más y hace poco pues me dejó de funcionar el táctil y necesito arreglarlo, si tienen alguna sugerencia para arreg...
-
Mi Televisor Samsung No Enciende Cerrado
lo prendo y aparece el logotipo samsung, este es de color azul y cambia despues de un tiempo a color verde, y luego se pone toda la pantalla oscura co...
-
nesecito desbloquear mi celular samsung GT-S5301L Resuelto/Cerrado
POR FAVOR NECESITO DESBLOQUEAR URGENTE MI TELEFONO SE BLOQUEO LA PANTALLA POR VAFOR AYUDA
-
como solucionar Cerrado
9100 esta conectado por wi fi correctamente con señal 100% pero no conecta ninguna aplicacion. Ya fallo varias veces y lo repare con aceptar todas las...
-
Mi celular se mojo Cerrado
Hola, mi celular se mojo y le entro agua en donde esta la bateria. Lo puse en arroz como un dia y cuando lo arme (le puse la tarjetA SIM y la bateria)...
-
Galaxy S5 con pantalla bloqueada Resuelto/Cerrado
La pantalla estaba bloqueada con la huella digital, en varios intentos de mi sobrina traviesa, me redirigió a la contraseña alterna, la cual no recuer...
-
Subir volumen parlantes Samsung Grand Prime Cerrado
Hola! quisiera saber si alguien puede decirme si existe algun modo de elevar el sonido de los parlantes de mi telefono, ya que el volumen de la llamad...
-
samsung SGH-F250L se me apaga y prende solo Cerrado
Hola, amigos ayudenme tengo un samsung SGH-F250L pero se me apaga y prende solo no se que hacer
-
Error de descarga outlook Cerrado
Buenos días Tengo el siguiente problema tengo un celular samsung y hace mas o menos 10 días no me permite descargar ningún archivo adjunto de mi cu...
-
quisiera rastrear mi celular sansumg . Cerrado
buen día, quisiera asistencia para rastreas mi celular que fue hurtado de mi casa
-
Cómo encontrar celular Cerrado
HOLA MI TELEFONO SE ME CAYO A UN TACHO DE LA BASURA , Y YA SE LO LLEVARON LOS DE LA MUNICIPALIDAD EL CELU ESTA EN VIBRADOR POR CONSIGUIENTE NO LO LOGR...
-
Olvidé contraseña de mi Samsung Resuelto/Cerrado
ayuda no se que hacer, tengo un samsung focus s SGH-i937 que tiene una clave de seguridad que no me deja entrar en el sistema del teléfono. necesit...
-
como leer mis mensaje de mi celular Cerrado
como leer mis mensaje de mi celular
-
Pasar vídeos de Galaxy Ace a PC Resuelto/Cerrado
POR FAVOR NECESITO AYUDA... CUANDO CONECTO MI TELÉFONO AL PC CON EL USB, PUEDO PASAR LAS FOTOS PERO LOS VÍDEOS NO HAY MANERA!! NO ESTÁN POR NINGUNA PA...
-
Pantalla en negro tactil funcionando Cerrado
Hola tengo un samsung galaxy s5 que se me cayo al suelo i se le rompio el cristal de la pantalla, la pantalla lcd interna que digamos funcionaba a la ...
-
Mi Teléfono S4 no coge cobertura Cerrado
Mi telefono samsung s4 modelo SCH-I545 de la compañia Verizon esta actualizado a la version 5.0.1 me lee el chip pero no me da señal ni de Claro ni Mo...
-
liberar Cerrado
buenas quiero liberar mi movil samsung gt-e120q, para que funcione con todos los chips.
-
Código desbloqueo Cerrado
Estimados, buenas noches... alguien tiene un código de desbloqueo para un celular Samsung gt-e2530? Muchas gracias
-
¿como puedo desbloquear mi samsung galaxy S6 si no tengo chip? Cerrado
Este me podrían ayudar a desbloquear mi celular porque no lo puedo hacer ya que esta bloqueado por huella digital y no puedo ingresar a mi cuenta goog...
-
PROBLEMA CON LA SIM Cerrado
Hola Amigos: Tengo un problema con mi equipo galaxy xcover 2 de movistar, resulta que hace unos días, instalé unos launcher al equipo, siempre lo d...
-
Necesito cambiar el numero de teléfono De facebook Cerrado
Hola que tal como están necesito recuperar mi cuenta soy.chicky@Hotmail.com pero por desgracia el código que me mandan es a un teléfono que ya no teng...
-
Liberar Samsung GT-C3313T Resuelto/Cerrado
Amigos soy nuevo en este grandioso foro y es hora de formar parte de el. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo desbloquear (liberar) mi Samsung ...
-
DESBLOQUEO DE PIN EN PANTALLA CON CUENTA GOOGLE Cerrado
buenos días Como puedo hacer para desbloquear mi samsung mini s4 mediante una cuenta google registrada en ese dispositivo. Gracias por su apoyo
-
Recuperar móvil Samsung Galaxy Cerrado
necesito me ayuden a recuperar mi móvil samsung galaxi I8130
-
Rastrear Cerrado
Como puedo rastrear el celular de mi espasa
-
mi telefono se quedo con la pantalla blanca Cerrado
necesito ayuda porque mi telefono de quedo con la pantalla blanca, es un samsung galaxy young s-5360 que lo deje en el sofa y cuando lo tome estaba h...
-
Descargar los archivos del Galaxy al PC Resuelto/Cerrado
hola tengo un galaxy lll mini, me toma el cable usb pero me descarga un par de cosas y lo q esta en la tarjeta Parece q debiera tener un programa q lo...
-
FALLA DE UNA LINEA EN SAMSUNG Ch@t 222 CTE2222 Cerrado
UNA DE LAS LINEAS TELEFÓNICAS ESTÁ BLOQUEADA A LAS LLAMADAS ENTRANTES (LA OTRA ESTÁ PERFECTAMENTE OPERATIVA). ¿CÓMO HAGO PARA SOLUCIONAR.
-
Descargar WhatsApp en Samsung Star II GT S5260 Resuelto/Cerrado
mi celular samsung star II 5260 se le puede descargar whatsapp y si es asi indiqueme
-
MIS FOTOS OCULTAS AHORA APARECEN DAÑADAS Cerrado
hola es que oculte unas fotos en mi celular y ahora salen los archivos como dañados y no me deja abrirlos