Discusiones
No funciona el touch
Resueltose me cayo el celular en el agua y no me funciona el touch que se puede hacer para hacerlo funcionar? enciende, recibe mensajes y llamadas pero no pu...
Desbloquear mi celular galaxy j7
Resuelto/CerradoHola, por favor tu ayuda para desbloquear mi celular samsung galaxy j7 prime Configuración: Windows / Firefox 59.0
Mi samsung j2 me pide una cuenta
Para hacerte una pregunta lo que pasa es que formateo un Samsung j2 y me pide una cuenta con la que ya se haya sincronizado anteriormente?.. entonces ...
Me pueden dar una solucion
tube que resetear el celular , luego de eso cuando lo prendi se quedo en el logo y tras ello le quite la bateria y ahora no me prende . Alguien me pue...
Cómo llamar gratis
ResueltoHola, quisiera llamar gratis a mi vecina como hago? ? :) Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
No puedo llamar ni mandar mensaje de mi samsung gt-e1086
--hola tengo un samsung gt-e1086, no puedo llamar ni mandar mensaje, me dice solo llamada de emergencia. me podrían ayudar. no se que le paso. gracia...
Mi móvil me pide un código sim
Buenas tengo un samsugshg j700 algo así cuando le coloco el chip me pide código sim, solo me da opción de SOS , y sin chip abre normal todas las opcio...
Wi-fi y wassap para samsung corby gt-s3650
Hola, Que tal alguien me puede asesorar diciendome si es posible bajar un software gratuito para que mi celular tenga intenet por medio de wifi y ...
Me podrian a recupera mi contraseña
Hola, Android / Chr55.0.2
Olvide mi contraseña
No puedo enviar por Google porque olvidé mi contraseña
Telefono bloqueado
Hola, buenas noches tengo un sansumg GT-S3370L y no recuerdo el codigo de bloqueo q puedo hacer para desbloquearlo no me funciona con ningun codigo xq...
Mi pc no detecta mi samsung grand prime
hola alguien que me ayude es que mi pc no detecta mi celular al momento de conectarlo solo carga y tengo un celular zuum y este si me lo detecta el c...
J7 y dlink problema
Hola, Queridos amigos siempre acudo a ustedes y me ayudan, resulta que me acabo de comprar un j7 y en otros WiFi se conecta bien incluso al de mi ve...
Tengo perdido mi celular samsung note 3
Resueltonecesito establecer la ubicación de mi celular móvil, un SAMSUNG NOTE3, pero no tomé la p recaución de tomerle el imel, será que con el número de la s...
Desbloqueo samsung m2710
Hola buenas tardes como desbloqueo el teclado del samsung M2710 gracias
Samsung galaxy s7 edge reinicios
Hola, tengo un s7 edge, hay veces que lo utilizo y se reinicia solo, he formateado varias veces el movil, buscado virus y nada, a los dias vuelve. Dic...
Cómo recupero mi celular j2 prime
Resuelto¿como recupero mi celular j2 prime ? se la descripcion de quien lo robo, pero no recuerdo la cuenta google y no se como rastrearlo
Pasar fotos al pc de mi celular samsung
ResueltoHola, como paso las fotos de mi teléfono samsung a mi ordenador Configuración: Windows / Edge 16.16299
No sé de quién es un número de celular
ResueltoHola, 992056xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Saber de quién es un número
Hola, a quien pertenece 7136xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Hermana perdida como pued encntrarlo
Hola, Mi hermana esta perdida cm puedo ubicarlos x su njmero de celular Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Instalar whatsapp en samsung
Quiero instalar el wasatp
Desbloquear samsung gt-s3350
Resueltohola necesito ayuda se me bloqueo mi samsung gt-s3350,el problema es que no puedo marcar *(asterisco) solo numeros que puedo aser...no se la contraseñ...
Me hackearon mi facebook
ResueltoHola buenas noches me haqearon mi face y borraron mi correo y num de cel alguien me piede ayudar xfa
Clave de wifi
hola, yo tengo cargado un wifi y el ingreso es automático... como hago para recuperar esa contraseña para abrir el wifi desde otro dispositivo?
Touch no funciona.
Hola como están buenos días con todos. No se si alguien me puede ayudar por favor. como arreglo que el táctil de mi celular samsumg J5 2016 funcione...
Ningun codigo me permite acceder outloock
ningun codigo me permite acceder outloock he intentado con todos los codigos y ninguno me deja entrar ejem 234 0000, 8340518
Recuperar mensajes antiguos de whatsapp
ResueltoHola, deseo recopilar mensajes antiguos de mi wasap Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
J7 edge
Hola, desbloquea mi telefono se me olvido pin Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
Como abrir bandas a celular samsung gt-e1085l
Hola, Como abrir por codigos el celular samsung gt- e1085l Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Cómo recuperar fotos
ResueltoHola, Tengo Cómo 400 fotos que recuperar me salieron grises y con un signo de ¡ que puedo ser gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.328...
Mi celular se gasta mientras esta apagado
Hola..yo tengo un problema con mi celular que es bastante malo..su marca es samsung galaxy s1 o s,Y es que se gasta la bateria aun que este apagado......
Recuperar fotos de mi teléfono samsung
ResueltoQuiero recuperar mis foto que las pase borrar por casualida
Samsung corby, quitar codigo de bloqueo
Resuelto/CerradoHola, queria saber si el mivil samsung corby se le puede quitar el codigo de bloque con algun codigo especial es que me he cambiado de número y no m...
Como rastrear celular con gps
Hola, Me gustaría saber si es posible rastrear un celular con funciones del gps y cuanto costaría o qué tipo de programa/ aplicación tengo que des...
Samsung star 2 (gt 5260), olvidé la contraseña
Hola, Tengo un Samsung star 2 (gt 5260), y se me olvidó la contraseña del teléfono y no me puedo meter al celular, ya que cada vez que lo enciend...
Descargar whatsapp gratis en un samsung
Resuelto/Cerradonecesito ayuda para descargar watsapp gratis en un samsung, podrian decirme como se hace? gracias
Boton para reset en mi tablet tab
Hola, Tengo una samsung tab 7 creo dondecesta el boton para reset ?gracias x informarme Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Hola ya e reiniciado mi móvil y no se desactiva-ace 4 neo
Hola, Ya e intentando de muchas maneras y reiniciandolo y no se desactiva el modo seguro - tengo un ace 4 neo Configuración: Android / Chrome 6...
Molestan y quiero saber quien es
Hola, quiero saber de quien es este numero 0978755624 escribe y molesta mucho Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Samsung gt-e1205l bloqueado desde el telefono
Resuelto/CerradoHola, Buenas: Tengo una pequeña duda: Mi querido novio quiso ponerle contraseña al telefono, la cuestion es que se olvido la contraseña del mismo. Qui...
El touch no responde
Hola,mi Samsung galaxy S7 no le responde el touch se desbloquea y y todo y los botones le funcionan y el retorno igual solo no me deja abrir aplicacio...
Cómo hago para tener whatsapp en mi celular
como hago para tener wasap en mi celular
J7
Hola, tengo un j7sansung lo fórmate y ahora no quiere conectar internet solo a wifi,que puedo hacer¿ Configuración: iPad / Chrome 63.0.3239.73
Buscador por movil
Hola, Necesito buscar datos de celular : ptincopalmente a quien pertenece. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Ayuda !! problema de humedad en mi pantalla.
Resulta que hace 2 meses compre mi Samsung galaxy s8 el primer mes estaba todo bien pero luego empeze a notar una mancha de humedad es por dentro,...
Cómo descargo películas en mi teléfono
ResueltoHola, Buenas noches.como descargo peliculas.en mi telefono Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111