Como verme visible en chat de facebook en galaxy S3

Cerrado
naguer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 22:04
naguer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 20:35
hola, desde hace mucho que no pueden verme visible (con el icono verde) en el chat de facebook... tengo instalada la ultima version, la que desintale borre cache volvi a instalar y nada.. tambien instale el facebook messenger pero no dio resultado, tambien la desintale, desde el movil si puedo ver a los que estan conectados pero ellos a mi no.. Tambien inicio seccion mi hijo desde mi galaxy y ocurre exactamente lo mismo, probe conectarme del celular de el y me sucede lo mismo ( a el le funciona bien en su telefono galaxy pro) desde ya muchas gracias por su ayuda..!!!

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
13 jun 2013 a las 17:25
Ve a la aplicación de Facebook Messenger. Ábrela. Luego vas al menú genérico del teléfono y verás la opción "Pasar en línea". Da clic y estarás visible de nuevo para tus amigos. ¡Saludos!
0
naguer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 20:35
gracias por tu respuesta instale el facebook Messenger nuevamente, lo abri, El menu generico es el que tiene abajo a la izquierda el equipo??? si es ese me abre configuracion general y solamente da estas opciones: notificaciones (estan activas sonido vibrar y luz....Ubicacion en conversaciones activado de manera predeterminada. Version 2.5.3- release (creada 221196) condiciones y privacidad (hay no encuentro nada para que me vean) y cambiar de cuenta...espero que me puedan ayudar gracias.!!!
0