Samsung gt-s5560, conectar al modem

Cerrado
Alex - 6 sep 2010 a las 05:10
 lilith - 17 jun 2013 a las 05:43
OLA AM IO TENGO UN SAMSUNG GT-S5560
PERO ME TRATO DE CONECTAR AL MODEM DE MI CASA
Y ME DICE DESCONECTADO
QUE PUEDO HACER
AM
i kisiera saber tmbn si tngo k poner el P/N de mi modem
o kual
Gracias por sus respuestas
Consulta también:

7 respuestas

tienes ke poner e la clave de tu modem al momento de conectar con la señal de tu modem te dise desconectado pero te da la opcion de editar le pones ayi y le da hacia abajo y te dise clave de red se la pones la guardas y le pones conectar y te va a establecer una coneccion y ya le das a navegador le poner el url de la pagina que quieras ver y te va a desir que no puede y te da la opcion de entrar co la red de tu modem le pones que si y listo

pero si no te deja acceder es por que no lo tienes predeterminado como perfil de navegador para ponerlo predeterminado al modem de tu casa as lo siguiente

ENTRAS A CONFIGURACION/APLICACIONES/PERFILES DE NAVEGADOR y ya escoges el nombre de tu red le das en guardar y ya espero que te aya servido^_^
ya hice todo el procedimiento y me aparece sin respuesta del servidor que mas ago?
jazzimel cancela
12 oct 2011 a las 02:24
quiero saber como meterle otro menu aa mi samsung 5560
yo sabia como usar un celular android 4g como moldem y fijate yo creo que era mas rapido
que el intenet ese banda ancha
como borrar el historial?
primeramente,, tienes que tener encendido el modem de tu compu, para que la señal sea detectada ;) .
pasos para conectarse a internet :

1.- en el menu, ve directamente a "navegador" ( el icono es un mundito solo)
2.-te apareceram cuatro opciones ( inicio, introducir URL, favoritos & ajustes)
dale clic solo en "ajustes".
3.-dale clic enseguida a "perfiles del navegador" y dale en "buscar Wi-fi" , inmediatamente te apareceran algunas redes detectadas al rededor, pero, solo seleccionaras la que coincida con los 4 ultimos numeros de tu modem, OJO : no de la clave si no de del SN o del SSID ( fijate en tu modem muy bien) seleccionando la indicada, y dale en guardar}, te preguntara si la quieres "definir como perfil de navegador predeterminado" y pondras que "si".
4.- enciente tu wi-fi e identifica los 4 ultimos numeros de tu modem SN o del SSID , seleccionalo y dale en "editar", dale hacia abjo hasta que te aparesca la opcion de "clave de red" y ahora si teclea la clave de tu modem, es la que dice WEP KEY, son 10 digitos y dale en "guardar".
11.- regrezaras al menu de Wi-fi y volveras a seleccionar tu red , pero ahora seleccionaras conectar :D & listo.
12.- volveras al mundito que dice " navegador" de tu menu y le daras en inicio y ya podras introducir la pagina que quieras y navegar desde tu red sin que te cobren un pesO ;)

pd: parece complicado , pero no lo es, espero y te ayude ;)
jaja XD GRASIAS! (:
:O vaya! fuiste de gran ayuda! tenia 3 dias tratando de adivinar como funcionaba eso del wifi gracias gracias
disculpa k4r4m3lo sabes como usar messenger en este samsung ? lo tengo que descargar o algo asi?
Mil Gracias !!!! mi cel funcionaba excelente pero lo tuve que resetear y todo se estropeo!! tenía horas tratando de reestablecer la conexion wi-fi y ya estaba desesperado, Gracias gracias !!!
graciiaz amiigo sii funcionan tuus pasos ya me pude conectar al internet d mii casa
mill gracias
viene atras del modem amigo. es una clave de 10 digitos
el samsung tocco no lo pudo conentar al wifi
fijate en mi comentario, cualquier duda , solo dime y te repondere qn gusto ;)
sacale la bateria x 10 segundos y ....GUUAAALAAA !!
CLARO QUE TIENES QUE PONERLE UNA CLAVE QUE BIENE EN EL MODEM COMO ES INALAMBRICA LA RED DEL CEL PUEDES TECLAR LA CONBTRASEÑA Y LISTO PUEDES NAVEGAR EN TU CEL GT-S5560
pero cual' AMIGO LA NETA NOSE