Discusiones
Localizar un número
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0
Pérdida de mi celular samsung que está apagado
Quisera saber como puedo recuperar mi celular samsung que los he perdido ayer,gracias
No se borran las fotos de mi telefono
Resuelto/CerradoTengo un Galaxy core 2 y cuando quiero borrar las fotos que tengo, estas salen inmediatamente después, como si no las hubiera borrado:/ Esto sólo pasa...
¿cómo eliminar un virus en mi celular?
hola.queria saber como se arregla el problema mi celular, creo que es un virus, cuando lo enciendo tarda mucho, la pantalla parpadea y de cierta forma...
Samsung sgh-i637, cómo configurar wifi
ResueltoHola, como configuro el wifi para que no me gaste saldo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Encontrar una persona por medio del celular
Rastrear los movimientos de una.persona,por medio del celular?
Eliminar aplicaciones en samsung s4
ResueltoHola, el samsung s4 que tengo ya me lo dieron con muchas aplicaciones que yo no necesito , como varios juegos , musicas y otras . Sale un recuadro ...
Recuperar fotos de samsung galaxy s2
ResueltoHolaa, soy nueva y necesito ayuda. Les explico: Cuando prendi mi celular me dio error de USB y la unica opcion que habia era de formatear, ninguna otr...
Mi celular samsung sgh-i637 se mojó
Lo que pasa q venia de un curso y me moje con la lluvia fue tan fuerte que hasta mi celular se mojo ahora prende pero se ve la pantalla pero no con lu...
Quedo negra la pantalla de mi celular
Hola, tengo un samsung galaxy S3 mini se me cayó y recibo un golpe muy fuerte, se le salió la batería y todo. Lo volví a prender y por la parte donde ...
Llamadas entrantes y salientes
Como puedo visualizar las llamadas, teniendo el numero, la compañia (claro). de un celular.
Desbloquear pantalla de samsung galaxy tab 2
Le puse una contraseña a mi tableta Samsung Galaxy tab 2 y se me olvido como puedo cambiar eso para desbloquearlo. Se lo agradece de.
Como sabe el posicionamiento global de un celular samsung
como saber el posicionamiento de un celular, si este es samsung android?
¿cómo desbloquear mi samsung galaxy mini?
Saludos, oigan deseo me puedan ayudar, tenia mucho tiempo sin usar mi samsung galaxy mini 2 s5660l y olvide la contraseña y no e logrado desbloquearlo...
Recuperar
como recuperar mi tablet es samsung
Como desbloquear mi celuar samsung galxy young
buenos dias mi sobrino intento muchas veces el patron y se bloqueo y no me acuerdo del correo ni la clave me puede ayudar como hago para desbloquearlo
Codigo puk
Hola se me bloqueó mi samsung GT-5230W me pide codigo PUK y como es algo antiguo no lo tengo. Los uso en el trabajo es pequeño y muy bueno. Alguien me...
Localizador por número de móvil
Localizar ubicación de por numero de movil
Recuperar fotos de galaxy s5
Resueltohola, soy de puerto rico, tengo un contrato de 2 años con claro celular, samsung galaxy s5 sm-900w8 v. 4.4.2, y borre unas fotos, se pueden recuperal ...
Mi samsung s5 se cayó en una piscina
MI samsung s5 se me cayo a la piscina una piscina aproximadamente de 6 pie, pero lo rescate, el cel funcionaba bien todo hasta lo uso para [%252Fdownl...
Mi samsung galaxy ace solo suena un par de veces
Tengo un Galaxy Ace 4 que suena un par de veces nada mas. La llamada queda abierta pero deja de sonar Puedo solucionarlo de alguna forma? Gracias
Problema para encender y se reinicia solo
Hola, tengo un problema con mi tele Samsung sgh-m200 que se me apaga y prende lo he probado con baterías distintas y sigue igual , lo conecto al carga...
Samsung gt-3300k: clave para subir el volumen
Hola, me llamo nicolas y nesesito la clave para subir el volumen de mi samsung gt-3300k porfa si alguno de ustedes sabe diamela gracias Co...
Conectar televisor plasma lg a internet
Resueltode que otra forma se puede conectar una tele plasma lg a un telefono si la tele no tiene entrada para el cable de internet
No tengo señal en mi celu
Hola, hola puse un codigo para liberar ( *2767*3855# ) que vi en interne y me funciono todo pero no tengo señal y no puedo llamar ni recibir llamadas ...
Recuperar la contraseña de mi samsung galaxy s3
Resueltoolvide la contraseña de mi samsung galaxi s3
Tengo un problema con mi tarjeta micro sd
Cuando quiero eliminar o pasar algo de mi tarjeta MICRO SD me aparece quitar proteccion contra escritura, que tengo que hacer? tambien en mi reproduc...
Cómo abrir mensjaes en un samsung s5230 cuando se inicializa
Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms y la agenda me dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor ...
Mi pc no reconoce mi galaxy ace
Al conecar mediante USB mi dispositivo móvil, mi pc no lo reconoce, sólo carga batería ¿qué puedo hacer?
Mi celular prende pero se queda en el logo
mi celular prende pero se queda en el logo (samsung) y ya no pasa alguien sabe que le paso??? y que puedo hacer para repararlo?? es un SGH-S730M
Ayuda para localizar una persona
Hola quisiera saver si me pueden ayudar a localizar la dirección de este num. De celular solo tengo el nombre. Adriana, el num. Es 1916 5160718 . Roc...
Recuperar fotos
Hola, necesito que alguien me ayude. Se me borraron varias fotos las he recuperado pero al momento de abrirlas no me sale la foto, si no que me sale u...
Leer mensajes de otro celular que está a mi nombre
Cómo puedo hacer para leer los mensajes de texto de otro celular que también está a mi nombre, pero yo no lo estoy usando por lo tanto no tengo el chi...
Localizar a una persona por su número telefónico
localizar a una persona con su numero telefonico
Clon de samsung galaxy 5
Hola amigos Alguien sabe como se pone el arroba pues no puedo , ya que le teclado como es copia es diferente. Ayudenme Gracias a todos
Recuperación de imágenes
Hola, he llegado aquí casi accidentalmente porque llevo mucho tiempo preguntándome si habría alguna manera de recuperar unas imágenes que perdí y qu...
Mi galaxy s3 tiene la pantalla negra y aparece logo samsung
ResueltoQUE TAL LOS FELICITO POR EL SITIO MUY BUENO Y SERIO GRACIAS LES CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO SALVO ME ARROJO UN TEXTO QUE DEC...
No anda el internet de mi samsung star
hola a todooos tengo u samsung star, soy de colombia, compre mi cel con las bandas abiertas pero el problema ke tengo ahora es ke voy a entrar a inter...
¿es necesario conectarse a wifi para usar whatsapp?
yo quisiera saber si para usar por ej Whatsapp tengo q conectarme si o si a wifi!!!!!!
Como descargo whatspp en mi samsung gt3313t
QUIERO TENER WHATSPP EN MI SAMSUNG C3313T
Cómo rootear fácilmente un samsung galaxy siii
Hola, Quisiera saber como rootear facilmente un SAMSUNG GALAXY SIII se hace con un pc o solo en el celular? SALUDOS PARA TOD@S D@Y
Grand neo para whatsapp ¿necesito si o si wifi o no?
yo quisiera saber si para usar por ej Whatsapp tengo q conectarme si o si a wifi!
Descargar whatsapp en tablet samsung 2 7.0
Hola, Quiero saber como descargar watsap en la tablet samsung 2 7.0 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hola. como hago para borrar el mensaje. de whashapp de el destio
ResueltoHola, Como puedo hacer para borrar el mensaje de whashapp del destinatario? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Samsung galaxy s3: mi laptop no lo reconoce
ResueltoHola, que tal tengo un celu galaxy s3 pero desde que lo compre que tengo problemas para que lo reconozca mi laptop... he probado en varias lapt...
¿qué es rootear samsung siii y para qué sirve?
Hola, A Todos quisiera saber QUE ES ROOTEAR SAMSUNG SIII? Y PARA QUE SIRVE hacer esto? desde ya muchisimas gracias SALUDOS PARA TOD@S ...
Cómo se usa el código qr
Resueltohola que tal quisiera saber que es y pra que sirve y como se usa el famoso codigo QR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS PARA TOD@S D@Y