Ver fotos guardadas en mi Galaxy en la pantalla de mi Smart TV

Resuelto/Cerrado
android-fan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 3 ene 2013 a las 06:22
 Mighox - 27 abr 2014 a las 18:15
Hola,

Cómo hago para ver mis fotos o vídeos almacenados en mi Galaxy SIII en la pantalla de mi Smart TV. No quiero utilizar cables...

Gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 3/01/2013, 06:25
iMediaShare Lite es una aplicación que te permite disfrutar del contenido multimedia que tengas almacenado en tu dispositivo Android en la pantalla de tu Smart TV. Con iMediaShare Lite podrás ver tus fotos, vídeos y escuchar tu música en la pantalla grande de tu Smart TV sin necesidad de utilizar cables. Para que esto sea posible, iMediaShare utiliza el protocolo DLNA. La única condición es que tu Smart TV y tu dispositivo Android estén conectados a la misma red WiFi. Veamos los pasos a seguir:
*Descarga iMediaShare Lite desde Google Play e instálalo en tu móvil o Tablet Android
*Enciende tu Smart TV
*Ejecuta iMediaShare Lite en tu dispositivo Android
*En la pantalla principal de la aplicación, desciende hasta la categoría "PERSONAL"
*Selecciona My Videos, My Photos o My Music dependiendo del archivo multimedia que quieras reproducir en tu Smart TV
*Selecciona la carpeta donde se encuentra el archivo y luego pulsa sobre el archivo. Finalmente selecciona tu Smart TV y automáticamente aparecerá tu foto, vídeo o música en la pantalla de tu Smart TV.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/9449-disfruta-del-contenido-multimedia-almacenado-en-tu-dispositivo-android-en-tu-smart-tv

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
muy bueno muchas gracias
0
Muy bueno funciona perfecto, aunque el que encontré se llama imediashare personal, para android y ios
1