Samsung GT-B3310: olvide la contraseña =( [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 McCoy -
Hola,
hace un tiempo se arruino mi celular, afortunadamente lo arregle pero mientras paso el tiempo se me olvido.. la contraseña ahora no puedo acceder amis mensajes porque no la recuerdo.. mi telefono es un samsung GT-B3310 me podrian ayudar por favor ?

3 respuestas

hola tengo un celular GT-b3310 pero se me olvido la contraseña me puedes ayudar para desbloquearlo lo que pasa es que tengo bloqueado mis mensajes, contactos y llamadas me puedes ayudar
62
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tambien ayuda no lo puedo prender porq no me acuerdo la contraseña de mi celular samsung gt-b3410
y que me importa ******
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2013
3
yo sufro lo mismo quiero prender mi gt-b3310 para escuchar música pero olvide la contraceña
hola amigos hace tiempo se me rompio mi pantalla de un samsung galaxy s2 sgh i777 y ahora a los 7 meces compre uno de los mismos en ebay el cual no enciende para nada y cambie la pantalla al otro roto , pero el problema es que me pide la contrasena y no se cual es , e intentado resetearlo a modo de fabrica pero no me deja porque comienza bien pero en medio proseso me pide la contrasena , que puedo hacer ayudemen por favor
Necesito Mi Contraseña Del Gt-c3310 Para Restaurar El Wap Y dEscargar El Watsaap
Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
555
si te olvidastes la clave
estas en problemas.
lo q se puede hacer es entrar
en modo de falla y acceder a la lista
de contactos recuperar eso , fotos etc.
lo q tengas y despues flashearlo
¬¬ como se ase eso??
como entro en modo falla
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2013
3
como ago eso?
me urje porfavor ayudenme :'(
ola ase tiempo q no utiliso mi cel y me olvide la contaseña al prenderlo solo aparecen del 1 al 9 xfa ayúdenme el modelo es un Samsung gt-c3310
Tiene que ir siempre ah soporte tecnico de celulares ah mi me paso
ve a un centro de atencion a clientes o con el que te lo arreglo y dile que le tumbe la contraseña y listo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!