Como desbloqueo mi samsung SGH-E215

Cerrado
LaLoRenThee - 17 ene 2010 a las 00:03
 poo - 20 abr 2014 a las 23:19
Hola,
hace poco tiempo se me bloqueo todo mi telefono, dice
PUK desactivado
Tarjeta bloqueada
y lo unico qe puedo aser son llamadas SOS, de emergencia!,
necesito ayuda, por favor!

5 respuestas

SI LO SE AMI ME PASO LO MISMO ALGUIEN NOS DARIA UNA RESPUUESTAA !!

yO pienzo que aii qir al club personal de quilmes va depende en donde vivas y te lo desbloquean besos
3
a mi me paso eso mi papa me mato parp yo vivo en concepcion del uruguay
0
como de bloqueo cuando lo bloque la compañia
0
POR FAVOR QUIERO DESBLOQUEAR MI CELULAR DE LOS MENSAJES ES UN MOTOROLA ME PUEDES ORIENTAR
0
me paso exactamente lo mismo...solo me quedan 2 intentos me dice el celular...nose porque me aparecio...lo mejor es ir a la casa central de tu serrvicio de celular a que te lo desbloqueen..

suerte con el PUK
0
A mi me habia pasado lo mismo lo unico que hice es que en la tarjeta donde viene el chip tiene una parte de color gris rasca concuidado y donde te pide el punk coloca la clave que te muestra alli y listo lo desbloqueaste pero haora yo tengo una gran duda como puedo ponerle contrasenas a mis carpetas ... help me please?....besitos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
parece que cago el celu a mi tambien me paso lo mismo
0
si no tienes el codigo del sim ya no la hiciste necesitan cambiar el chip
0
rotisero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2011
4 jun 2011 a las 09:51
hola amigos es facil tiene que reiniciar el equipo completo yo lo hice ponele otro chip de otra linea tienes que ingresar unos codigos mi correo es dani2004982@hotmail.com
0