Como desbloqueo mi samsung SGH-E215

Cerrado
LaLoRenThee - 17 ene 2010 a las 00:03
 poo - 20 abr 2014 a las 23:19
Hola,
hace poco tiempo se me bloqueo todo mi telefono, dice
PUK desactivado
Tarjeta bloqueada
y lo unico qe puedo aser son llamadas SOS, de emergencia!,
necesito ayuda, por favor!

5 respuestas

SI LO SE AMI ME PASO LO MISMO ALGUIEN NOS DARIA UNA RESPUUESTAA !!

yO pienzo que aii qir al club personal de quilmes va depende en donde vivas y te lo desbloquean besos
a mi me paso eso mi papa me mato parp yo vivo en concepcion del uruguay
como de bloqueo cuando lo bloque la compañia
POR FAVOR QUIERO DESBLOQUEAR MI CELULAR DE LOS MENSAJES ES UN MOTOROLA ME PUEDES ORIENTAR
me paso exactamente lo mismo...solo me quedan 2 intentos me dice el celular...nose porque me aparecio...lo mejor es ir a la casa central de tu serrvicio de celular a que te lo desbloqueen..

suerte con el PUK
A mi me habia pasado lo mismo lo unico que hice es que en la tarjeta donde viene el chip tiene una parte de color gris rasca concuidado y donde te pide el punk coloca la clave que te muestra alli y listo lo desbloqueaste pero haora yo tengo una gran duda como puedo ponerle contrasenas a mis carpetas ... help me please?....besitos
parece que cago el celu a mi tambien me paso lo mismo
si no tienes el codigo del sim ya no la hiciste necesitan cambiar el chip
rotisero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2011
4 jun 2011 a las 09:51
hola amigos es facil tiene que reiniciar el equipo completo yo lo hice ponele otro chip de otra linea tienes que ingresar unos codigos mi correo es dani2004982@hotmail.com