Discusiones
Formatie mi celular y los contactos se me borraron!
Se supone que debió hacer una copia de seguridad en mi cuenta de Google pero no lo hizo. Existe otra forma de recuperar los contactos?
Descargar whatsapp para mi tablet samsung tab 2 7.0
como se puede descargar whatsapp para mi tablet samsung tab 2 7.0 es que me estaba pidiendo atualizacion y yo lo elimine
Cómo quitar modo seguro de un celular
Hola, como puedo quitar el modo seguro de mi celular es un Samsung galaxy 3? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar
COMO RECUPERO MI CELULAR ROBADO, TENGO EL IMEI Y LA TELEFONICA MOVISTAR DICE QUE NO PUEDE HACER NADA
Cómo recuperar contactos de whatsapp
buenos días, ayer me robaron el celular y había contactos que solo estaban en whats, cómo puedo recuperar esos contactos solo de whats
Cómo instalar whatsapp a mi celular samsung c3313t
Resueltohola cómo hago para instalar whatsapp a mi celular samsung c3313t si es que se le puede, y quiero ponerle otro chip de otra operadora y lo rechaza.
Mi celular
como localizar mi celular
Localizar a una persona por su número de teléfono
Quiero localizar a esta persona +54379480xxx
Como encontrar mi celular
Se me perdio mi celular j7 como hago para localizarlo con el numero
Samsung: se me ha olvidado la contraseña
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi samsung q no se un codigo de desbloqueo universal para poder desbloquerlo y se me a olvidado la contraseña] por favor...
Rastrear celular
quiero rastrear mi celular perdido
Cuenta de gmail
buenas noches chicos. le di reset de fabrica a mi celular j2 prime. y cuando arranco todo me olvide de la cuenta y la contraseña practicamente no ...
Formateé mi samsung j1 y ahora me pide la cuenta de google
una dudo tengo un celular samsug j1 lo formatie pero ahora me pide una cuenta google le di mi cuenta pero no funciona y vuelve a la mismo qué hago lo ...
Formateé mi samsung j5 y me pide la cuenta de google
Hola a ver si, me podéis ayudar formatee mi j5 y me pide una cuenta de google y lo volví a formatear y me la sigue pidiendo qué puedo hacer?
Se me olvidó el pin de mi samsung galaxy j7
Es un samsung galaxi J7
Instalar whatsapp en mi tablet samsung
ResueltoHola Buen día, tengo una tablet samsung en la cual deseo instalar el whatsapp para poder hacer video conferencias con mis hijos en el exterior. Algui...
Desesperada se me bloqueo el celular
Porfis quien me ayuda a desbloquear mi Samsung GT_6520L , no me acuerdo de la contraseña y se me bloqueo ahora no me deja desbloquearlo , porfis ayuda
Cómo instalar facebook en un samsung gt
ResueltoBuenas noches : Alguien sería tan amable de indicarme como instalar facebook en este móvil? Gracias,Eguilegor.
Recuperar mensajes de voz borrados de whatsapp
ResueltoHola, quiero saber cómo recupero los mensajes de voz de whatssap borrados Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Cómo encontrar mi celular
Hola, Xfavor, les pido que me ayuden a encontrar mi celular. Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
Recuperar fotos borradas por error de samsung j7
Hola, Cómo puedo recuperar las fotos borradas x error de mi samsung j7
Recuperar fotos borradas de galaxy j5
Buenas, tuve un problema alguien borro mis fotos de mi memoria interna y externa de mi teléfono SAMSUNG GALAXY J5 ¿Cómo puedo recuperarlas? Es urgente
Liberar
quiero liberar mi celular movistar para cualquier compañia
Desbloqueo
Registre mi samsung note en tigo colombia y ahora en venezuela no puedo usar mi linea de movistar. Me sale solo llamadas de emergencias
Quiero saber el nombre completo
Kiero saber nombre completo de kathy condor
Quisiera saber como puedo averiguar a quien pertenece un numero
Ocupo saber aquien pertenece este numero
Logo de operadora movistar
Buenas, necesito ayuda con quitar el logo de movistar de mi tlf y poner el original de mi tlf samsung, simplemente porque no me gusta el logo, mi tele...
Decepcionado
Soy un nuevo usuario, vivia en el exterio. Encuentro el servicio al cliente muy decepcionante, llamas *611 y no puedes hablar con un operador en vivo....
Me robaron mi celular
Hola Me Robaron El Celular El Martes Como Lo Puedo Localizar Si Esta Apagado? Es Samsung Galaxy Core Prime
Tarjeta sim
hola tengo un samsung core 2, se apagó solo y cuando lo encendí me sale que no hay tarjeta SIM
Peticuón de iformación
¿Como puedo instalar en mi pe xp windows 7 las fotografías de mi móvil Samsung? Lo he intentado varias veces, pero no he podido hacerlo.
Mi samsung j5 no reconoce el pin
tengo un Samsung J5 le pongo el pin del móvil y no me deja entrar
Busco a mi amigo
ResueltoHola, estoy buscando a un chico que vive en Málaga, se llama Kaij Gorent y lo conoci en Mallorca pero el se tuvo que ir por problemas familiares, esta...
Cómo activar la vibración del teclado de mi galaxy s4
Resueltohola que tal, hace tiempo que mi teclado dejo de vibrar al escribir, la funcionalidad de la vibracion esta probada y no ha tenido problemas por el est...
Cómo desinstalar android 7.0 y volver a android 6.0
Cómo puedo desinstalar Android 7.0 y volver a Android 6.0 en un galaxi S-6, ya que la nueva versión no engancha los contactos del m ovil con el coche.
Mi celular se a quedado con la pantalla en blanco que hago?!!!
Hola me preguntaba si me podrían ayudar ,es que mi celu se a quedado con la pantalla en blanco , vibra y funciona pero lo blanco no se le quita ya est...
No me sirve ni con los 4 cuatros ni con los 4 ceros
Hola, no me sirve ni 4 ceros ni con los 4 cuatros y solo me permite 8 digitos ayudenme
Mancha en el celular
Hola, tengo un Samsung j7 2016 y tiene una mancha azul que se expande de a poco, leí que dejando la batería y la tarjeta sd en el congelador por 8 hor...
Cuenta google
Formatie mi celular ahora me pide una cuenta de el dueño del celular lo pongo y no me accede
Mi samsung galaxy note 4 se reinicia muy seguido
Por qué mi celular Samsung Galaxy Note 4 se reinicia muy seguido. Y la batería solo llega al 85% de su carga y es nueva, será algún virus Gracias
.mp4 a .wmv misterioso
Hola, Algo extraño: bajo videos y los edito en formato .mp4 en mi PC (Windows) y cuando los transfiero a mi celular android se cargan en formato .wm...
.wmv en móvil samsung
Algo extraño: bajo videos y los edito en formato .mp4 en mi PC (Windows) y cuando los transfiero a mi celular android se cargan en formato .wmv por lo...
Buscar por gps mi celular
ResueltoHola, Buenas mi celular se me perdió y lo apagaron y quiero recuperarlo Configuración: iPad / Chrome 58.0.3029.113
Se cayó mi galaxy note 5 y la pantalla se puso negra
Hola, se me cayo mi teléfono, es un samsung galaxy note 5, la pantalla se puso negra y alumbra por momentos solo en algunas partes, no puedo escuch...
Programa alternativo a kies para samsung galaxy s4
Hola, Se que hay un programa para conectar el telefono Galaxy S4 al PC, a parte del Kies, pero en este momento no recuerdo cual es. Podriais in...
Cómo suspender una línea por robo
buenas tardes, me robaron mi teléfono celular y deseo suspender la línea por robo
Ayuda con samsung!
Hola, tengo un samsung galaxy note 5. Se me cayo, la pantalla se puso negra y aveces alumbra por partes. No suena. Si carga. Que puede ser y como lo...
Recuperar fotos de samsung s7
Resueltocomo puedo recuperar fotos eliminadas de mi cel? Desde ya gracias.