Mi pantalla no enciende.

Cerrado
EOR1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 07:21
Itzel29Ricalde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 09:46
Hola. Tengo un Samsung Galaxy s4. De repente, un día la pantalla dejó de encender aunque noté que el táctil funcionaba perfectamente. En dos oportunidades la pantalla encendió pero al volverse a apagar no encendió más. Sólo lo puedo usar para contestar llamadas :( Tendrá arreglo o debo comprar una pantalla nueva?

1 respuesta

Itzel29Ricalde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016
4 nov 2016 a las 09:46
Si se te cayo, puede ser el Display, o tal vez la pila ya no sirva, tendrias que llevarlo con algún ingeniero para que te lo revise con tiempo, te recomiendo de que si el display fue,seria mejor que te compres un celular nuevo, te costaría lo mismo.
Saludos!
0