Wi-fi y wassap para samsung corby gt-s3650 [Cerrado]

crush69 2 Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Última intervención - 24 dic 2011 a las 19:18 - Última respuesta:  jeans
- 14 mar 2018 a las 17:22
Hola,

Que tal alguien me puede asesorar diciendome si es posible bajar un software gratuito para que mi celular tenga intenet por medio de wifi y asi poder utilizar el wathsapp, gracias

Ver más 

15 respuestas

Mejor respuesta
boomer_malolg 6 Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Última intervención - 24 dic 2011 a las 19:24
38
Gracias
Tu celular tiene ya integrado WIFI si es así puedes conectarte por hay.

Si no, un método para tener internet gratis es con un programa llamado Opera Mini 5.0 te puede servir, es gratis.

U de otra forma, seria, poniendo en configuraciones de tu cel, en vez de Receptor WIFI, poner MENSAJES MULTIMEDIA, y te queda.

Espero te sirva.

Gracias, boomer_malolg 38

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21380 usuarios este mes

alguien me peude ayudar con temas para el samsung corby s3650 w osea el k tiene wifi ¡¡ busk x todos lados y solo hay para el normal el k es si wifi ayUDAA
Interior

TuMdre
hola mi telefono es un samsung gt s3650 y no tiene wifi como se lo integro
q puedo hacer con mi cel q compre un paq te internet i no me sirvió me dice q la pag es incorrecta el cel es un Samsung s3650
0
Gracias
Hola sabes tengo un problema con mi celular Samsung GTE- S3650 no se puede ver los mensajes y cuando lo intento abrir no puedo no sale y me dice inicializando y no sale nada ayúdeme si espero su respuesta gracias