Discusiones
Cómo quitar la cuenta de google para poder usar mi celular
Hola, tengo un j5 prime con pin y no lo puedo formatear porque tengo q borrar la cuenta de google como puedo hacer por favor que alguien me ayude ...
Mi teléfono samsung de repente dejó de enfocar bien la cámara principal
Hola, Mi teléfono Samsung derrepente dejo de enfocar bien la cámara principal y la frontal dejo de funcionar. Gracias
Cómo restear un celular samsung
Hola, BUENOS DIAS COMO ESTA USTED OTRA PREGUNTA COMO SE HACE PARA RESETEAR EL CELULAR.
Tengo un j3 2016 y mis emoticones sales cuadrados
Hola, Mis emoticones salen cuadradito
Me robaron mi teléfono, ¿cómo puedo encontrarlo?
Hola, Me robaron mi celular, me podrían ayudar a encontrarlo por medio del numero, ¿cómo se hace? tengo 11años Gracias,
Saver mi numero
Hola, Quiero saber mi numero claro
Samsung s4 no vibra
Hola, como están, mi samsung s4 no me vibra
Tablet bolivariana se apaga sola
Hola, mi tableta se apaga sola después de un rato
Reiniciar de fábrica a samsung core 2 g355m con pin de bloqueo
Tengo un samsung core 2 g355m tiene pin de patron de bloqueo lo e querido formatear y no puedo alguna de las teclas de alguna manera se protejen por ...
Cómo eliminar publicidad en mi galaxy
Como eliminar la publicidad de mi galaxy A520F
Recuperar los mensajes borrados de mi celular
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mis mensajes eliminados. Gracias.
Cómo puedo copiar un perfil
como puedo copiar el perfil de uno de mis contactos
Urjente
Hola, mi telefono no me deja asser yamadas ni mandar msj en las ya madas me dise k desbio de yamadas actvado y ya ingrese unas clabes o k me dijeron k...
Quiero desblokiar chip claro
Quiero desblokiar mi chip claro esta blokiado
Mi teléfono no lee el chip
Hola, Mi Sansung S5 no lee el chip..que puedo hacer solo entra en emergencia
Me robaron mi celular
Hola, Me robaron mi celular en medio de un atraco reporte el celular ya tengo tiempo y la policía no me a dado respuesta
Cómo desbloqueo mi celular samsung galaxy j2 si olvidé el pin
Hola, Necesito ayuda porque se me olvidó mi pin en el Samsung Galaxy J2 por favor necesito que me ayuden a desbloquear mi pin. Gracias
Mancha roja en la esquina derecha superior
Hola, quisiera saber cómo elimino una mancha roja que apareció en la pantalla de mi móvil hace un par de días, es de color roja y se encuentra en la p...
Necesito un número telefónico
Hola, Necesito un número telefónico.
Mi móvil se cuelga con la memoria sd
Hola, mi celular Gran Prime no me lee la memoria, intenté ponerle una SD y cuando quiero encender el celular no pasa del logo de Samsung, me puedan ay...
Cómo puedo sacar la banda negativa a mi samsung j4 core
Hola, Km ago para sacarlo de banda negativa a mi j4 core linea personal
¿si se conectan a mi red wifi de casa, pueden tener acceso a mi información?
Hola, Quisiera saber si los móviles que están conectados a mi red de internet comparten información y fotos videos etc de mis proyectos o vida pers...
Recuperar mi cuenta de correo yahoo.es.
Hola, Mi nombre es vetuta y quería preguntarte como puedo acceder a mi cuenta del yahoo.es.No tengo acceso a número de teléfono que a abierto la cue...
Restaure el celular y perdí las fotos
ResueltoHola, He restaurado mi J7 prime y tenía una carpeta segura con fotos y vídeos que deseo recuperar
No me salen las llamadas
ResueltoHola, mi Samsung j5 prime no me quieren salir las llamadas llama pero cuando la otra persona atiende se corta la llamada automaticamente
Como puedo recuperar fotos de mí celular que se me descompuso
Hola, Como puedo recuperar fotos de mí celular descompuesto
Cómo saber la ubicación de un teléfono celular
ResueltoHola, como saber donde esta este numero 984965584
Cambiar de movistar a telcel
Resuelto/Cerrado¿Cómo hago para cambiar mi cel Movistar a Tecel? ¿Alguien sabe como que me pueda ayudar? Porfas
Se me cayó el celular y suena cuando prende pero no se ve nada
Resuelto/CerradoHola, es que se me cayó mi selular y se quedo en negro pero suena cuando lo prendo pero no se ve
Mi samsung galaxy sol tiene bloqueo de red y me pide un pin
Resuelto/CerradoHola, Disculpen tengo un celular Galaxy Sol y me pide un PIN para poder desbloquear mi red
Al conectar los audífonos a mi j2 pro se reinicia
Resuelto/CerradoHola, Tengos unos audifonos y cuando los conectó a mi celular provoca que se reinicie pero cuando conectó otros el celular funciona perfectamente ...
Olvidé la contraseña de mi tableta y no puedo desbloquearla
Resuelto/CerradoHola, No puedo apagar la tablet pues me pide la contraseña que he olvidado????♀️????♀️
Mi telefono esta en modo seguro y quiero desactivarlo
Hola, Como desactivar el modo seguro de mi samsung j2
Banda negativa
Hola, Necesito ayuda me pusieron en banda negativa un samsung j6 y quisiera saber si me puede alguien ayudar a quitarlo. El celular es movistar inte...
Cómo eliminar publicidad en mi movil samsung a6+
Hola, Pues hace como 1 o dos semanas(no me acuerdo bien) mi celular se actualizó y desde entonces me aparecen anuncios, en juegos que no tienen pu...
Pantalla fantasma en galaxy s9+
Hola, buenas tardes, tengo un galaxy s9+ al cual tengo 8 meses de haberlo comprado pero note que le salio un fantasma en la pantalla, mi pregunta ...
Quitar contraseña desbloqueo samsung sgh-j700
Resuelto/CerradoPORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA. MI TIO ME REGALO SU MOVIL PORQUE EL MIO ME LO ROBARON. ES UN SAMSUNG SGH-J700 PERO LA OPCION MENSAJES Y FOTOS ESTÁN ...
Recuperar un celular perdido
ResueltoHola, Buenas noches hoy acabo de perder mi celular es un j8 aún tengo la caja con su IMEI pudo localizarlo con eso? Ya que le marco y se encuentra a...
Saber las llamadas de un celular
Hola, Quiero saber las llamadas de un número celular.
Saber a quién pertenece un número
Hola, Quisiera saber a quién pertenece este número 68457081. Gracias
No puedo descargar desde play store
No me deja descarga desde el play Store. Mi en el móvil, ni en la tablet. Me pone error Charta 01
Cómo rastrear un número de celular
Hola, Se puede rastrea es número de celular 1151455xxx
Desbloqueo samsung gt-e1086l
Resuelto/CerradoHola, necesito desbloquear mi celular samsung GT-E1086L alguien podria decirme como lo hago???? graciasss Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Cómo obtener el imei de mi celular si fue robado
Hola, Cómo puedo obtener mi imei si mi celular fue robado ?
Quiero saber el número celular de una persona
ResueltoHola, Quiero saber el número de celular de Monica Mery Maldonado Caceres. Gracias
Saber a nombre de quién está registrado un número
ResueltoHola, Quisiera saber a quien esta registrado este numero porfa de colombia 3012718547 gracias
Como desbloquear me manda a llamadas de emergencia samsung galaxy 7
URGE AYUDA!! Mi cel no me deja ingresar a nada, únicamente a llamadas de emergencia. Favor ayuda!