Samsung Star 2 (GT 5260), olvidé la contraseña

Cerrado
Yuyito - Modificado por Carlos-vialfa el 4/02/2015, 01:30
 joshalejo - 29 ene 2018 a las 06:42
Hola,

Tengo un Samsung star 2 (gt 5260), y se me olvidó la contraseña del teléfono y no me puedo meter al celular, ya que cada vez que lo enciendo me pide esa contraseña.

No se que hacer, por favor ayudenme!

Consulta también:

3 respuestas

Perfil bloqueado
21 dic 2011 a las 09:30
La contraseña por defecto de su teléfono será de 8 ceros (00000000). Esto es para la función de bloqueo del teléfono único, disponible en el menú de Seguridad.

Sin embargo, si la contraseña ha sido cambiada desde el valor predeterminado y no puede recordar lo que es o ha bloqueado el teléfono, tendrá que entrar en servicio.
36
necesito bloquear mi teléfono para que no se marquen los números solos le marco los 8 ceros y no me funciona me dice contraseña incorrecta que hago
0
necesito bloquear mi teléfono para que no se marquen los números solos le marco los 8 ceros y no me funciona me dice contraseña incorrecta que hago
0
yo tambien ago lo mismo y dise contraseña incirrecta k ago ???
0
no me funciona
0
me sirvio muchisimas gracias
0
no he podido quitar el codigo de bloqueo de mi samsung star 2 y necesito cambiarlo si alguien me puede colaborar con eso le agradesco por que como no se lo he cambiado se me como el saldo solo. le agradezco al que pueda darme informacion y colaborarme
GRACIAS
15
Gracias por la informacion. Dios lo Bendiga.
0
me olvide la contraseña de mi sansug star 2 y cuando lo enciendo me lo pide qien me puede ayudar??
0
hola se me olvido el codigo para restablecer el telefono sera que me puede ayudar ... muchas gracias es un samsung gt 5260
0
con este codigo se resetea por completo tu cel *2767*3855#
0
Hola . Necesito ayuda tengo mi samsung star gt-s5260 .Yo le habia puesto una contraseña luego le desactive la contraseña y cuando la quise volver a activar no pude lograr recordarla Ayudene porfavor
0
albeiro01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 12
21 oct 2012 a las 04:02
gracias men me sirvio el de los 8 ceros.....
9
pana gracias eres el mejor
0
no me sirvio
0
siiiii me sirvio muy vacano
0
no irven los 8ceros q hado
0