Samsung gt-b3410: pide código de seguridad

Resuelto/Cerrado
Chuka - 3 dic 2010 a las 17:48
 alfredo leon - 5 ene 2018 a las 15:03
Hola, chikos tengo un samsung gt-b3410 me lo agarron mis sobrinos y me cambiaron el código se seguridad..y cuando lo prendo m lo pide y no se lo acuerdan,,,como hago para desbloquearlo??espero resp x favor!!!
Consulta también:

6 respuestas

EN OTRA PAGINA ENCONTRE QUE SI TECLEAS UNO DE ESTOS CODIGOS *2767*2878# O *2767*3385# SE TE RESETEA Y DESAPARECE LA CLAVE, SUPUESTAMENTE SIRVE PARA TODOS LOS SAMSUNG, YO LO PROBE CON EL MIO Q ES UN MODELO ANTIGUO Y FUNCIONO, PERO NO SE SI CON L TUYO ANDARA
si sirve guachin!!! sos un groso!!
buena amigooo sirve sirve con el primer codigo y poniendo 8 veces el 0 va como piña!
se resetea pero se matiene bloqueado al meterle el chip, pongo el pin y despues sale telefono bloqueado, que clave introdusco despues
tienes que apagar el telefono, le sacas la bateria, meter el chip sin que entre todo, pones la bateria lo prendes, y vas quitando la bateria cuidando que no se apague y como puedas metes el chip completamente, verificas que aun siga prendido el telefono, metes el codigo y listo
Probe lo que sugerís, pero cuando logro meter el chip sin que se apague el tel,
no reconoce la Sim igual.
no responde a ese codigo, solo aparece una pantalla con un teclado numerico y una tecla numeral q pide todo el tiempo un codigo
a mi me pone lo mismo porfabor si pudieras ayudarme avisame como lo lograstes atraves de un mensaje en facebook es jere gonzalez bonorino gracias
mi samsung no le sirve el facebook como puedo hacerlo funcionar
poñendole
credito
gabriiielll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2012
9 may 2012 a las 04:15
hola tengo un samsung gt-b3410 pruebo las claves para desbloquear *2767*2878# O *2767*3385# pero al iniciar sigue bloqueado no se que hacer alguien me ayuda.. ya probé varias claves y no se...
yo tambien
hola... la clave q necesitas para ese modelo es 000000.. es decir seis ceros seguidos asi se desbloquea,,, pruebalo y avisame.. kyrodriguez09@hotmail.com
yo tengo el mis ko problema y no lo puedo desbloquear no con los seis 0(000000), probe con todo y es imposible,q hago?
es simple, lo prendes sin chip y te deja entrar, luego como dijeron arriba escribis *2767*3385# y se reinicia el telefono de fabrica, una vez q prendio, lo apagas sacas la bateria, pones el chip y funcionando, el codigo es 00000000. saludos
si sirbe con ese codigo a mi me re sirvio
no me sirvio :)
no sirve
gracis men el mio estaba bloqueado en los mensajes y jalo perfectoooooooo
SanDisk2012 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012
15 may 2012 a las 20:29
Buenas
soy nuevo en este forum tengo un Samsung Gt-B3410 q esta trabajando muy
bien pero quisiera q cuando alguien de mis contactos me llamara me
saliera en la pantalla el numero de su
telefono o el icono de celular o casa o trabajo para poder diferenciar
de donde es q me estan llamando por q cuando me llaman uno de mis
contactos solo sale llamada de jose y mas nada no se si es desde su cel o
de su casa o de su trabajo si alguien me pudiera ayudar se lo
agrdeceeria por favor enviarme respuesta al correo tomasa@infomed.sld.cu