Desbloquear Samsung GT-S3350 [Resuelto/Cerrado]

silens 1 Publicaciones sábado, 24 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Última intervención - 30 abr 2013 a las 16:13 - Última respuesta:  Yopi
- 22 feb 2018 a las 05:55
hola necesito ayuda se me bloqueo mi samsung gt-s3350,el problema es que no puedo marcar *(asterisco) solo numeros que puedo aser...no se la contraseña ojala me pudieran ayudar GRACIAS...
Ver más 

11 respuestas

ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 30/04/2013, 16:38
+4
Vota
10
Lo más sencillo será que acudas con tu operador telefónico para desbloquearlo. Te puede ser de ayuda: Desactivar el bloqueo de pantalla de un teléfono bajo Android. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
¿Te sirvió esta respuesta?  
sonia6647 > hercin - 13 nov 2015 a las 16:59
meto el codigo y no hace nada
me cirvio vuenisimo muchas gracias se lo recomiendo a todas las persona que perdieron su codijo para encender el cel
no me da ninguna manera... yo necesito la contraseña para deshabilitar algo.. no para encenderlo.. ayuda qué hago
quien me puede ayudar me pide una contraseña para cambiar el chip
Muchas gracias me sirvió demasiado muy buena respuesta al digitar el codigo se reinicio por completo y funciono muy bien