Discusiones
Desbloqueo samsung
Hola, qué tal?, quisiera saber como se puede desbloquar un celular, para todas las compañías, Samsung s4. Gracias...
Ayuda con root fracasado en j7 prime
Hola estimados, ¡feliz 2018 a todos! Ayuda, porfavor!!! Bueno, no sé que hice mal (creo que instalé una rom inapropiada para el cel) pero no consigo...
Celu no prende y necesito mis contactos
Hola, Que tal? Mi celu no me prende, y ya puse puse el chip en otro celular y se me han pasado muy pocos contactos. yo quisiera saber si se puede p...
Recuperar fotos de mi tableta
ResueltoHola, Necesito recuperar mis fotos algo borre de administrador de aplicaciones y ahora no las lee mi tablet Configuración: Android / Chrome 63....
Móvil me pide cuenta google y no la acepta
Hola, Restauré mi movil M4 y ahora me pide cuenta google usada anteriormente y no la acepta. Ayuda por favor Configuración: Android / Samsung...
Descargar whatsapp para samsung
Resueltoalguien sabe si puedo descargar whatsapp para mi samsung 3.2 que me deje el link!!
Recuperar foto de whatsapp
HOLA A TODOS!!, ME HA OCURRIDO QUE ME ENVIARON POR WHATSAPP UNA FOTO MUY IMPORTANTE PARA MI TRABAJO, Y SIN DARME CUENTA SE ME BORRO, QUEDÓ EN LA CONVE...
Se me olvidó la clave de mi celular sendtel ev530
hola quien me podría ayudar se me olvido la clave de desbloqueo de mi sendtel ev 530 como puedo desbloquearlo
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoCambie mi contraseña anterior de facebook y mi hijo me lo borro y ahora que quiero iniciar sesión no puedo porque no recuerdo la contraseña nueva y n...
Desbloquear el samsum s5 ,pin incorrecto
bueno lo que pasa es lo siguiente, tengo el samsung S5 y el celular ya esta mal ya que lo tengo un año despues de que salio, el problema es que estaba...
Cómo recuperar vídeos borrados
ResueltoPor error he borrado los vides del móvil. como puedo recuperarlo?
Camabiar bloqueo de pantalla de una tablet
ResueltoSaludos, estoy intentando cambiar el patrón de bloqueo de una tablet, ya que mi hija lo cambio. El problema es que al pedirle que pusiera el patrón le...
Ayuda con ese tema
Hola, Como localizar una persona dense encuentra solo por el numero Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Samsung egde7
Hola, No puedo recibir llamadas , que ocurre ?? Android / Chrome 63.0.3239.111
Celular perdido
Perdí mi celular como puedo rastrearlo
No puedo escuchar música en mi móvil
hola a todos , lo que me pasa es que cuando conecto mis auriculares a mi movil samsung galaxy s3 mini me pone que esta conectado con youtube , repr...
Cómo recuperar fotos dañadas de microsd
Hola. Llevo semanas con este problema, intente verificar si se podían ver las fotos dañadas desde mi computadora pero no se podia no me dejaba abrir....
Cómo desbloquear mi samsung galaxy young
Resuelto/Cerradobuenos dias mi sobrino intento muchas desbloquear y no me acuerdo del correo ni la clave me puede ayudar como hago para desbloquearlo
Cómo saber si un samsung galaxy es original o chino
Como me doy cuenta si un teléfono samsung galaxi S6 es original o chino?
No puedo usar los datos moviles
Hola. Estoy en un gravísimo problema! Hice algo en la configuración de mi celular (J1 ace) el cual ya no se conecta a los datos! Mi compañía es Clar...
Cómo recuperar fotos de mi samsung core
ResueltoComo recuperar fotos eliminadas de mi samsung core 1
Candado
Hola a todos un gusto saludarlos, Tengo una duda y no sé cómo resolverla, espero alguien de ustedes amablemente me pueda ayudar. Mi papá fue a ...
Desbloquear samsung gt-c3510
Resuelto/CerradoHola, quiero desbloquear mi telefono samsung GT-C3510 ESTOY DESESPERADA NADIE ME AYUDA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windo...
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy s6
HOLA, AL CONECTAR MI SAMSUNG GALAXY S6 A LA COMPUTADORA ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. POR FAVOR, PODRIAS INDICARME C...
Bajar las fotos de mi samsung galaxy 1
ResueltoNo puedo bajar las fotografías de mi celular Samsung Galaxy 1 debo descargar algo?, Perdon por la ignorancia tengo 69 años
Combinacion de teclas
Hola, Si te sabes el patron en (Configuracion-Seguridad-Bloquedo de pantalla-Elijes el metodo) Si no te lo sabes has esto, Apaga el celular y pre...
Cómo encontrar mi samsung j5
Resueltoquiero saber como encontrar mi cel que me fue robado desde hace ocho diaz
Samsung galaxi s6 -64 gb
Por cuanto se puede vender unS6 - 64 Gb que tiene dos años y medio pero la placa base la cambiaron hace un año? -- He dicho.....
Cómo reproduzco una película con subtítulos en mi smart tv
ResueltoHola! Tengo un Smart Tv Samsung. Hoy baje una película por torrent, baje los subtitulos y en la pc me reproduce todo bien pero cuando pase la película...
Ayuda con spotify
Holaa , mi problema es el siguiente : Cuando estoy escuchando música en spotify y bloqueo el telefono , el widget del modo bloqueo es "muy pequeño" ...
Movil android que habla sin que yo se lo haya pedido
En mi móvil Samdung Galaxy Grand Prime, sin ningun aviso previo se instalo la voz de una señora que habla un español horroroso, que me intenta contar ...
Lograr conexión a wifi
Hola, me compre un celular samsung SM-6900f y no puedo utilizar el WiFi no se como configurar los perfiles de internet ni de la red WiFi ayudenme por...
Subir fotos a instagram desde mi tableta android
como subir fotos a instagram en mi tablet android
Celular os roto en pantalla
Hola, Hola os amigos como le vais? Os quería saber cómo hacer para poder reparar mi celular Samsung j1 que al encender su pantalla queda en negr...
Samsung gt-i9060l sin señal
Hola, les cuento mi problema, mi celular se cayo al agua y luego de secarlo en una taza de arroz por un dia entero, al prenderlo me doy cuenta que no ...
Enciendo mi móvil y se ve todo negro
ResueltoHola,Tengo un Samsung Trend Lite y el otro día se me cayo al agua,estuvo sumergido un rato ya que tarde en sacarlo,luego de sacarlo vi que el móvil au...
Me robaron mi cell. tengo sansung acount no puedo localizarlo
Buen dia, me robaron mi celular, tengo mi samsung acount, bloquie el telefono y borre la informacio del dispositivo, pero no puedo ubicarlo porque al ...
Mi teléfono se traba
Hola amigos, tengo una pequeña duda. Oigan que puedo hacer si mi teléfono se traba, entró a un programa y se cambia automáticamente a otro.
Contraseña
Buenos dias, tengo un celuluar samsung SM-J700M.En este telefono uso una cuenta de correo de outlook, normalmente lo usaba sin problemas, hace unos di...
Mi pc no reconoce mi samsung neo 4
ResueltoHola, mi Pc no reconoce mi Samsung Neo 4, siempre lo hacía..pero hoy ya no. que hago Configuración: Windows / Firefox 56.0
Gmail
Restaure mi cel de fabrica y me pide cuenta google y no la recuerdo. Que puedo hacer? ya intente restaurarla pro no me llega el numero de restauracion...
Samsung
¿ Como crear tu correo de gmail en tu celular ?
Desbloquear samsung sgh t459
compre un celular samsung SGH t 459 LIBERADO, con el fien de poder usar todos mis chips, que son de distintas compañías , pero se me ha bloqueado la m...
Cómo llamar desde un smartphone
como llamar
Cómo ubicar mi celular
ResueltoPerdí mi cel o me lo robaron, necesito encontrar su ubicación no tengo ninguna aplicación activada. Mi numero es 0445534xxx
Problema con mi tarjeta sd
Hola, hace un par de semanas decidí probar una SD nueva. (Mi móvil es un Samsung J2 Prime) Cuando saqué la nueva SD y quise poner la mía, mi móvil...
Recuperar fotos de mi samsung duos
Resueltoagradecería me ayudaran de una manera sencilla a recuperar fotos importante borradas accidentalmente de mi samsung duos. gracias de ante mano.-
Recuperar llamadas de mi celular
Buen día. Deseo saber si puedo recuperar de mi celular llamadas recibidas o borradas del mismo. Gracias
Averiguar a quién pertenece un número de celular
como hago para averiguar a quién pertenece un número de celular