Foro Samsung
-
Desbloquear Samsung j100 de Verizon Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi samsung j100 de la Verizon ,gracias espero respuestas
-
Se me cayó el celular y enciende pero la pantalla como que se duplica Cerrado
Hola, es que se me cayó el teléfono y han visto cuando bajas los vídeos de youtube y obvio baja la pantalla,eso le pasa a mi pantalla en todo que pued...
-
Mi celular Samsung no agarra señal Cerrado
Hola, Mi celular de un momento a otro se quedo sin señal me aparece "solo llamadas de emergencia" me aparecen los contactos pero cuando saco el chip...
-
samsnug j4 no permite el factory reset Cerrado
buenos dias compañeros, tengo un problema con un samsung j4 plus esta bloqueado con el patron de seguridad y al momento de querer hacerle el factory r...
-
Cómo pasar datos de mi celular Samsung al PC y viceversa Cerrado
Hola, buenasnoches como puedo transferir datos de mi celular grand prime a la pc y viceversa porque la pc no me reconoce cuando la conecto con el cabl...
-
Saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece este numero de telefono +523222295490
-
Un persona me molesta como saber quién es Cerrado
Hola, Una persona molesta y quiere estafar a un amigo como saber quién es
-
Mu celular no le agarra el wi fi Cerrado
Hola, Lo q pasa es q a mi cel no le agarra el wifi y si se conecta va y vienes y en el de los demás si funciona
-
samsung grand prime pantalla negra y rota Cerrado
buenas noches. necesito visualizar mi celular en la pc. el tema es q el touch esta muerto, y no puedo darle el ok para q la pc tenga acceso al mismo a...
-
Hola, soy Heydi Cerrado
Hola, 123
-
Cuando conecto el cargador se vuelve loco la carga Cerrado
Hola, Al conectar el cargador de mi j4 + sale el sonido de cargando pero luego ,aun conectado el celular , es como si lo hubieran desconectado par...
-
No puedo navegar en Internet con mi Samsung J2 Prime Cerrado
Hola, Necesito saber como solucionar este problema, resulta que me conecto a la red wifi y se conecta sin ningun problema el detalle es que no nave...
-
Cómo puedo rastrear mi celular Cerrado
Hola, ayudame por favor
-
Me robaron mi Samsung s7, cómo lo puedo localizar con el numero IMEI Cerrado
Hola me robaron mi Samsung Galaxy s7
-
Quiero recuperar mi registro de llamadas Cerrado
Quiero recuperar mi registro de llamadas
-
No recuerdo la contraseña de mi tablet Cerrado
Hola, Buenas tardes quisiera ayuda con mi tablet recientemente hace una días atrás iba a ingresar al Hospital y decidí dejar mi tableta donde uno...
-
Cómo sacar la banda negativa a un celular Cerrado
Hola, Cómo puedo hacer para sacar de negativa a un celular samsung J4 Plus
-
Cómo saber el móvil de una persona Cerrado
Hola, Necesito saber el movil de una persona?
-
Samsung M2710: Desbloquear un contacto Resuelto/Cerrado
Hola, Quería bloquear un número de teléfono para que no se pudiera comunicar conmigo y me equivoqué y bloqueé el de una amiga... ahora no sé cómo...
-
Mi celular al momento de llamar o escuchar música no tiene internet Cerrado
Hola, Mi celular al momento de hacer una llamada o escuchar música queda como si no tuviera internet datos móviles. Gracias
-
Cómo encontrar un teléfono por su número Cerrado
Hola, Quiero encontrar.este.numero 04148179822
-
Consulta sobre videos android Cerrado
Hola una ayuda si se puede hacer en android como se hace lo que quiero hacer es como hacer video con foto y canciones en un video poner 10 o mas canci...
-
Como hago para desbloquear un numero que no tengo agendado Cerrado
Hola bloquie un numero que no lo tenia agendado para que no me llamara, ahora lo desbloquie pero como al no tenerlo agendado no se en donde quedo el n...
-
Modo seguro Cerrado
Hola, mi telefono es un samsung galaxi a5 y me le salio modo seguro y no lo he podido sacar ya he intentado todos los medios y nada aunque creo que el...
-
Activar depuración USB en celular con pantalla rota Cerrado
Hola, estoy con un problema hace mucho que aun tengo esperanza en que tenga solución, mi celular (J7 Pro) tiene la pantalla negra y ademas no se puede...
-
La app de Facebook funciona mal Cerrado
Hola, no puedo publicar nada en mi cuenta de Facebook en la app de mi celular Samsung J6. Descargue el Facebook lite del play Store y funciona, pero n...
-
Busco Cerrado
Hola, Busco dirección
-
Contraseña Cerrado
Hola, Buenas tardes. Tengo un Samsung sgh-e376 pero no recuerdo la contraseña, que puedo hacer?
-
Se me olvidó la contraseña de mi tablet Samsung Cerrado
Hola tengo una pregunta Tengo una tablet Samsung Con una contraseña pin que no me deja apagarlo por completo no me deja la cosa para subir pa...
-
Mi memoria sd no es detectada Cerrado
Hola, mi celular de repente ya no detectó mi memoria de SD ¿Puedo hacer algo para que vuelva a funcionar correctamente?
-
Formateé mi celular Samsung J7 y ahora no puedo ingresar Cerrado
Hola, Formatee mi celular Samsung j7 y cuando lo prendo y pongo mi correo y mi contraseña vuelve a los mismo osea vuelve a pedirme lo mismo por ma...
-
Al entrar a una aplicación me sale "comprobar perfil WAP" Cerrado
Hola, tengo un samsung GT-C3313T cuando quiero entrar una aplicacion pero me dice *comprobar perfil wap* que hago ? gracias
-
Me robaron el celular y me salía la ubicación pero ahora ya no me sale Cerrado
Hola, Mi teléfono fue robado pero me salió la ubicación donde fue la última sincronización pero ahora ya no me sale? Porque ya no me sale?. Gra...
-
Quiero encontrar el número celular de una persona.. Cerrado
Jaramillo carrillo patricio giovanny
-
Me robaron mi celular Cerrado
Hola, quería que me enseñen a rastrear mi celular, o que lo rastreen ustedes por favor. Desde ya, muchas gracias.
-
Cómo rastrear mi celular robado Cerrado
Hola, Quiero rastrear mi celular SM-A305G
-
Quiero liberar mi samsung Cerrado
Hola quisiera liberar mi celular via imei pero en la pagina de la compañia no pude y aquí donde vivo me cobran muy caro para liberarlo me podrian ayud...
-
Quiero recuperar mi teléfono por EMI Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi teléfono por EMI Gracias
-
No sé la cuenta Google de mi Samsung Galaxy j2 pro Cerrado
Hola, Necesito mi cuenta Google
-
No me acuerdo el código PIN de mi Samsung Cerrado
Hola, No tengo el pin i no puedo acceder al escritorio de mi Samsung Gracias
-
Cómo desbloqueo mi equipo si no me acuerdo el patrón de Samsung Galaxy S6 Cerrado
Hola, Quisiera saber quien me puede ayudar le puse a mi celular un patron y mi huella pero cuando se me apaga no me permite solo con mi huela sino...
-
PROBLEMAS LUEGO DE LA INSTALACION DEL ANDROI 8.0 EN UN SAMSUNG GALAXY S7 Cerrado
Hola a todos, hace poco se me ha ocurrido la brillante idea de actualizarle el android a mi s7, el modelo es sm-g930f use el programa odin para esto, ...
-
Como recivo el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim de una table at&t Cerrado
Hola, Como recibo el pin de desbloqueo de red de sim
-
Cómo obtener el registro de llamadas entrantes y salientes de un número Cerrado
Hola, Buenos dias quisiera obtener el registro de llamadas entrantes y salientes de un número movistar prepago Gracias
-
Edicion de fotografia Cerrado
Hola, como puedo editar o restaurar mi fotografia de mi galeria que cambie erroneamente de la original a modo vintage?
-
Cómo recuperar mis fotos Cerrado
Hola, Cómo recupero mis fotos que borre de archivos de mi Samsung.
-
Cómo localizar mi móvil Samsung A5 Cerrado
Hola, ayer perdí mi móvil por donde el carralero y no se como localizarlo y si puedo activar la ubicación.
-
Restablecer código de seguridad Samsung GT-M3710 Cerrado
Hola, No puedo reestablecer la configuración de fábrica porque me pide el código de seguridad, lo cambie hace un tiempo y no lo recuerdo. Intenté c...
-
Cómo puedo saber la contraseña de restricción de llamadas de mi celular Cerrado
Hola, Cómo puedo saber la contraseña de restricción de llamadas de mi celular ace 4. Gracias
-
Samsung a 70 Cerrado
Hola