Consulta también:
- Como abrir las bandas de un celular
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
6 respuestas
1. Ponen la SIM de otro operador.
2. Digitan el PIN (en el caso de que tengan, claro) y les sale tarjeta invalida.
3. Digitan *2767*688IMEI (son 15 digitos)#, esperan un momentito y les aparece "esperar por favor"
4. Cuando entren con esa SIM le colocan *0141# y la tecla ¨SEND¨ y les sale "PERSONALIZADO" para guardar los cambios.
5. Ahora apagan el telefono y ponen de nuevo la SIM con la que viene el teléfono.
6. Cuando ingresen el PIN, les aparece "SIM bloqueada, ingrese contraseña". Tienen que ingresar los 00000000 (8 ceros) que es la contraseña por defecto.
Nota: deben tener cuidado si han cambiado anteriormente
la contraseña que viene por defecto e ingresarle las que ustedes tienen.
Nota 2: Para que no les pida los 00000000 (8 ceros) cada vez que cambien el chip por el de otra compañia, lo que van a hacer es esto:
Parámetros Teléfono\Seguridad\Comprobación PIN\Desactivar
2. Digitan el PIN (en el caso de que tengan, claro) y les sale tarjeta invalida.
3. Digitan *2767*688IMEI (son 15 digitos)#, esperan un momentito y les aparece "esperar por favor"
4. Cuando entren con esa SIM le colocan *0141# y la tecla ¨SEND¨ y les sale "PERSONALIZADO" para guardar los cambios.
5. Ahora apagan el telefono y ponen de nuevo la SIM con la que viene el teléfono.
6. Cuando ingresen el PIN, les aparece "SIM bloqueada, ingrese contraseña". Tienen que ingresar los 00000000 (8 ceros) que es la contraseña por defecto.
Nota: deben tener cuidado si han cambiado anteriormente
la contraseña que viene por defecto e ingresarle las que ustedes tienen.
Nota 2: Para que no les pida los 00000000 (8 ceros) cada vez que cambien el chip por el de otra compañia, lo que van a hacer es esto:
Parámetros Teléfono\Seguridad\Comprobación PIN\Desactivar
jact una pregunta cuando porque cuando pongo *2767*688IMEI# termino de poner los numeros de mi IMEI y al terminar con # no pasa nada
como encuentro o instalo la contraseña de samsung GT-E1085L.
gracias por favor pasarme a mi cuenta.
gracias por favor pasarme a mi cuenta.
"la nena" si eres tan letrada por que no pones una solucion al tema????????? si no tienes comentarios o aportaciones acertadas, RESERVATE LOS COMENTARIOS !!!! RIDICULAAA !!! para eso son los foros, para la discucion de errores y preguntas de los usuarios. Y para saber eso, no hace falta estudiar. plebella
HOLA TENGO UN CELULAR SAMSUNG GSM EN LA COMPAÑIA DE TELCEL DE MEXICO Y QUIERO CAMBIARLO A LA COMPAÑIA MOVISTAR EN MEXICO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ENVIANDOME LOS PASOS PARA ABRIR LAS BANDAS DE MI CELULAR Y PODERLO UTILIZAR CON OTRO PROVEEDOR. YA TENGO MI IMEI. QUE HAGO DE AQUI EN ADELANTE PARA QUE PUEDA UTILIZARLO CON UN CHIP DE MOVISTAR. MI SAMSUNG ES MODELO pi637UMID1 MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES. Kasan32@hotmail.com MI TELEFONO ES UN SAMSUNG VERSION i637UMID1 GRACIAS.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
11 oct 2010 a las 06:35
4 nov 2010 a las 00:00
como le puedo hacer
15 nov 2010 a las 04:42
16 dic 2010 a las 23:30
6 mar 2011 a las 22:01