Saber si tengo dos procesadores o no en mi netbook.
Cerrado
AlexInkheart21
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de agosto de 2017
-
17 jul 2015 a las 05:26
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 oct 2015 a las 16:34
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 oct 2015 a las 16:34
Consulta también:
- Saber si tengo dos procesadores o no en mi netbook.
- Como saber que procesador tengo - Guide
- Mi netbook del gobierno prende pero no arranca - Foro portátiles
- Código universal para desbloquear netbook gobierno positivo bgh - Foro portátiles
- MI NETBOOK DEL GOBIERNO NO PASA DE LA PANTALLA DEL FABRICANTE - Foro monitor
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
17 jul 2015 a las 10:44
17 jul 2015 a las 10:44
Hola AlexInkheart21,
No me parece probable que tengas dos procesadores. Lo que está en el msconfig es una opción de seleccionar el uso de los núcleos. Todo debería estar dehabilitado. Es decir, según los ajustes de fábrica, los dos "procesadores" están deshabilitados en este menú, significando que todo corre normalmente. Si quieres que se usa solo un núcleo, habilita el primero. No debería haber diferencia en el rendimiento entre deshabilitar ambos y habilitar ambos.
Saludos
No me parece probable que tengas dos procesadores. Lo que está en el msconfig es una opción de seleccionar el uso de los núcleos. Todo debería estar dehabilitado. Es decir, según los ajustes de fábrica, los dos "procesadores" están deshabilitados en este menú, significando que todo corre normalmente. Si quieres que se usa solo un núcleo, habilita el primero. No debería haber diferencia en el rendimiento entre deshabilitar ambos y habilitar ambos.
Saludos
18 jul 2015 a las 00:17
Antes que nada gracias por responder y por explicarme eso, es decir, que puedo activar ese segundo núcleo y no causaría nada negativo en mi netbook?
Saludos.
20 jul 2015 a las 14:29
AlexInkheart21, quizás quieras decir que tu procesador es del tipo hyperthreaded, es decir puede manejar dos hilos /threads/ simultáneamente. Es un procesador de 1 núcleo.
Estoy completamente de acuerdo con mi colega R2D2_WD de que la lap tiene dos procesadores.
Según veo las especificaciones por la red podrías hacer overclock hasta los 1.88 GHz, es que ahora tu el Atom trabaja a los 1.67 GHZ. Es de la gama baja y no se recomienda su utilización para gaming y por eso te recomiendo que lo dejaras así para no tener conflictos con tu sistema.
Saludos.
KY_WD
28 oct 2015 a las 16:16
Modificado por KY_WD el 28/10/2015, 16:34
Me alegro que te pudieramos ayudar.