Mi notebook no reconoce el grabador de dvd

Cerrado
vanessa - 8 ene 2010 a las 00:39
 vanessa - 8 ene 2010 a las 01:58
Hola,
Miren tengo un notebook acer 4220 y hace muy poco me lo formatearon, le colocaron el windows colossus...funcionaba muy bien pero la persona que me lo arreglo le saco y le volvio a colocar el grabador de dvd,,,desde ese momento, mi notebook aveces reconoce el grabador y otras veces ni siquiera aparece el icono en mi pc....no se que hacer yo misma lo he sacado nuevamente y lo he vuelto a colocar y aveces lo toma y aparece el icono pero despues desaparece....porfavor necesito su ayuda!!!!....

1 respuesta

hola, revisa que esten bien conectados todos los cables, si el problema persiste tienes que limpiar la unidad
2
Hola.mira mi grabador de dvd es de notebook y no lleva ningun cable , yo misma lo volvi a sacar para revisarlo y solo lleva una pequeña conexion que hace un click al colocarlo.....yo lo he colocado muxas veces y me fijo que si este conectado.....y derepente lo reconoce ...pero ahora ultmio ni siquiera aparece el icono en mi pc.....y tambien lo limpie ...pero no esta tan sucio ...si mi notebook no es tan viejito....en todo caso muxas gracias por responer....saludos!
0
vanessa > vanessa
8 ene 2010 a las 01:58
Estuve leyendo otros foros y hablaban de que si uno tenia una unidad de cd virtual la unidad de cd real a veces se escondia...a mi en mi pc solo me aparece la unidad de cd virtual.....en el foro lei que habia que eliminarla ...pero la verdad no tengo idea de como hacer eso.....si pudieran ayudarme ...se los agradeceria muxo muxo!!!!
0