Sony vaio vgn-ar320e

Cerrado
guillermo - 29 abr 2009 a las 16:29
 asas - 15 ene 2010 a las 01:17
Hola, mira tengo un problema en la laptop sony con sistema operativo vista home premium. Cuando ingreso un dvd original (hp, controladores de placa, instalador de windows) me sale la ventana de poder abrir los archivos normalmente. Pero cuando le ingreso un cd que yo he grabado de musica, datos, etc. me sale la ventana defrente para grabar (cd, dvd-r, dvd+r), mas no para leer datos. Le doy en la primera opcion y me manda a borrar el disco, le doy borrar y me sale un error de que windows no pudo cumpletar el formato. Ya he hecho los pasos del regedit y de administrador de dispositivos y siempre lo mismo. No se si es que hay otra forma de poder solucionar esto.

1 respuesta

Tula Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 51
29 abr 2009 a las 16:38
a ver estas tratando de "borrar" un cd no "regrabable"?... creo que ahi puedes encontrar el problema no?
0
No, estoy tratando de grabar, necesito leer los cd y dvd normales que lee sin problema en cualquier otra pc.
0
Estupida que eres pendeja, aprende a comprender los problemas
0