Mi laptop enciende al levantar la tapa pero en seguida se apaga

Cerrado
Fede - 23 jun 2020 a las 08:03
Zyri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 23 jun 2020 a las 08:15
Buenas, tuve un percance con mi laptop, le tiré un poco (realmente un poco) de agua sobre el teclado hace unos días, luego de eso dejó de funcionar el teclado y cometí el error de apagarla. Actualmente no enciende con nada, pero tiene este extraño comportamiento que se enciende al levantar la tapa o al ponerla a cargar pero inmediatamente se apaga, eso pasa cada vez que hago una de las dos cosas. Quisiera saber si tienen alguna idea de lo que puede estar sucediendo y si directamente debería llevarla a servicio técnico sin dar mas vueltas. Muchas gracias.

1 respuesta

Zyri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020
23 jun 2020 a las 08:15
Hola,

Yo creo que deberías llevarla al técnico, parece que hay algo dañado. Será un engorro abrirla por tu cuenta y puede que toques algo que no debas.

Un saludo.
0