AYUDA MI PORTATIL ACER NO ARRANCA!

Cerrado
flacotarra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 - 22 jun 2020 a las 07:13
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 jun 2020 a las 17:15
Tengo un Acer Aspire E-5 473G y no arranca.... Presiono el boton de encendido y enciende LED de encendido por unos segundos y se apaga, no enciende ventiladores ni pantalla .. nada da señales de funcionamiento solo el led que enciende por esos escasos segundos. Se dá lo mismo con bateria o enchufado a la toma electrica y antes de eso funcionaba todo perfecto. Ayuda por favor!!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 jun 2020 a las 17:15
Hola a comprobado el cargador,es posible que no de corriente al portátil,también puede hacer esto,quite la batería,quite el disco duro quite las memorias ram,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,presione el botón de arranque sin dejar de presionar durante dos minutos,conecte el cargador y arranque el portátil sin la batería,sin el disco duro,y sin las memorias ram,y si pita,pi,pi,pi,pi,la placa base no esta haveriada,si con esta prueba no sé a solucionado nada,si tiene algún amigo que tenga un cargador que sea compatible co su portátil preverlo para descartar si es del cargador o no,saludos,coméntenos
0